¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

Opinión sobre los aire acondicionado Fujitsu

Actualizado el 10 julio, 2023 por AJurado

Hoy vamos a examinar en detalle los aire acondicionado Fujitsu, una de las mejores marcas de aparatos de aire acondicionado y que tienen una gran relación calidad precio. Te contaremos lo mejor y lo peor de estos aires acondicionados de la marca Japonesa Fujitsu.

Aire acondicionado Fujitsu

Aire acondicionado marca Fujitsu

Te adelanto que si estas pensando en comprar un aire acondicionado de gran calidad y a buen precio, Fujitsu es una muy buena elección para climatizar tu hogar.

Tienen un buen diseño, una gran calidad y robustez y muchas prestaciones a un precio económico.

Además fabrican todo tipo de aire acondicionado: splits, de conductos, de cassette, columnas, etc.. Ideales para todo tipo de hogares, locales comerciales, oficinas y cualquier superficie que se necesite climatizar.

Split y MultiSplits Fujitsu

Fujitsu dispone de varios modelos de aire acondicionado de cada categoría de Splits 1×1 y multiSplits tanto 2×1, 3×1, 4×1,… De gamas con más prestaciones y otras de más económicas. Siempre manteniendo su mejor relación calidad-precio.

En la gama de Split y MultiSplit puedes encontrar aparatos de aire acondicionado inverter con bomba de calor y muy bajo consumo. Entre sus opciones puedes encontrar a muy buen precio el aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI KP que es el aire acondicionado de 3000 frigorías más vendido y con mejores valoraciones en nuestra tienda online.

Este aire acondicionado es inverter, incorpora bomba de calor para producir frío y calor, tiene una clase energética A++ y utiliza gas refrigerante R32 que es un gas muy eficiente y más ecológico. Y todo esto por un poco más de 400 euros.

Aire acondicionado por conductos

La gama de conductos de Fujitsu también es una gran elección si buscas un aire acondicionado por conductos. Disponen de una gama con altas prestaciones y de diferentes potencias ya sea para viviendas más reducidas o grandes espacios.

Al igual que los aire acondicionado tipo Split, los conductos de Fujitsu también disponen de tecnología inverter, bomba de calor y gas refrigerante R32.

En su gama ACY de aire acondicionado por conductos Fujitsu podrás encontrar los mejores precios para estos aparatos de gran calidad y con altas prestaciones para climatizar cualquier espacio por grande que sea.

Aire acondicionado de Cassette Fujitsu

Otra de las grandes gamas de productos de la marca japonesa, son los aires acondicionados de Cassette. Puedes ver su serie Airflow ECO, que son aires acondicionados con el cassette de un diseño muy innovador con una eficiencia energética de A++ en casi todas sus potencias.

Y como siempre Fujitsu ha diseñado estos aires acondicionados con la mejor calidad y prestaciones al mejor precio. Cuentan con una gama con una potencia desde las 2.000 Frigorías hasta las 14.000 frigorías.

Si necesitas un aire acondicionado para una instalación comercial no dejes de mirarte los aires acondicionados de cassette de Fujitsu, son una gran elección.

Otros tipos de aire acondicionado Fujitsu

Hemos visto las gamas de aire acondicionado de Fujitsu más importantes y más utilizadas, pero también fabrican aires acondicionados de columna y suelo techo en diferentes potencias y gamas.

Conclusión

Si quieres comprar un aire acondicionado, Fujitsu es una gran elección en relación calidad-precio. Tienen muy buena calidad, diseños innovadores, altas prestaciones y buenos precios. Si quieres saber más sobre las diferentes opiniones de marcas, puedes ver este artículo sobre las mejores marcas de aire acondicionado.

Si tienes o quieres comprar un equipo de esta marca, puedes compartirnos tus valoraciones y observaciones en los comentarios, así como preguntarnos lo que necesites.

* Te puede interesar también este artículo donde te explico todo sobre uno de sus competidores, los aire acondicionado Mitsubishi.

Comparte el contenido

Hola Soy Albert, soy la cabeza visible del equipo que esta detrás de este blog y de las redes sociales donde creamos contenido para ayudarte a resolver tus dudas o contarte cosas interesantes sobre climatización. ¿En qué te puedo ayudar? También me puedes encontrar por YouTube haciendo de las mías: YouTube ClimaMania, me ayudaría mucho que te suscribieras :)

13 comentarios en «Opinión sobre los aire acondicionado Fujitsu»

  1. Hola. Que potencia es la que debo tener en cuenta? en los aparatos 2×1 figura 5KW y en los split otra diferente!
    Debo instalar 2×1 para sup de 10m2 y 17m2 . techo no expuesto al sol

    Gracias

    Responder
    • Hola Eros. Debes tener en cuenta las dos potencias, pero la más importante es la de la máquina exterior. Por ejemplo si tu tienes un 2×1 con un Split de 3kw y otro de 2kw y tu unidad exterior es de 4kw. Si enciendes un split te funcionará ese split a toda su capacidad. Si enciendes los dos funcionarán a un 80% cada uno (ejemplo). En cambio si pones una unidad exterior de 5kw te funcionarán los dos simultáneamente al 100%. Esto se elige según el uso que le vayas a dar pues puedes ahorrar un poco en la compra si el uso no es simultaneo siempre de los dos equipos.
      Si quieres que te asesoren sobre que 2×1 escoger para tu vivienda, puedes hablar con el departamento comercial que ellos te ayudarán a elegir la mejor opción para tu caso. Puedes contactarnos desde el teléfono: 93 328 24 21 o desde el chat de la web.
      Un saludo y muchas gracias por comentar :)

      Responder
  2. Mi Fujitsu 3×1 instalado en 2016 falló en agosto-22. Diagnóstico: Placa principal rota. Tratamiento: Placa nueva por 800 euros.
    En agosto 2023 (siempre mismas fechas, con la calorina) los splits dejan de arrancar. El diagnóstico es que la placa funde no sé qué rectificador. La solución (porque me dicen que ya está todo descatalogado) es cambiar la unidad exterior y los tres splits, por supuesto no Fujitsu.

    Responder
    • Hola Rafael,
      Fujitsu es una buena marca relación calidad – precio. Esto seguramente te podría haber pasado con casi cualquier marca. Llevo tiempo en el mundo de la climatización y estos fallos los escucho poco pero de casi de todas las marcas por igual, no fallan más los Fujitsu que los Haier o los Panasonic. Si es verdad que por norma, Mitsubishi, Daikin y alguna otra ofrecen mejores calidades, con lo cual más durabilidad de equipos y componentes pero también hay casos donde fallan. Eso pasa con todos los electrodomésticos y equipos electrónicos que encuentras gente donde nunca le ha fallado la marca X y otros la odian… Lamento la mala suerte con los equipos. Cualquier pregunta o duda que tengas me la puedes hacer saber por aquí.
      Un saludo y gracias por comentar :)

      Responder
    • ¿Qué aire acondicionado tienes tu? La unidad interior hace apenas ruido, lo único que hace ruido es el ventilador (fan) si lo pones muy alto…
      Espero tu respuesta.

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Responder
  3. Hola José Manuel,
    Queremos poner A/A fujitsu y no sabemos cual coger, mi piso es de 90m y queremos que el motor sea silencioso. Me dices algo porfa y precios.
    Gracias

    Responder
    • Hola Claudia, soy Albert no José Manuel :).
      Hay muchos sistemas de aire acondicionado y muchos modelos de Fujitsu, y con la información que me das no puedo decirte. Es mejor que llames directamente a mis compañeros comerciales y ellos te darán la mejor solución para tu piso y te lo calculan en un momento. Puedes llamarles al 93 328 24 21 o hablar directamente por el chat de la web: http://www.climamania.com.
      Te ayudarán muy bien.

      Un saludo y gracias por comentarnos :)

      Responder
  4. Pues comentar que me siento totalmente engañada,compré hace dos años una fujitsu inverter por conductos y desde el primer dia que empezó a dar problemas de ruido
    Tenia uno GENERAL(18años)y ningún problema,con este nuevo me reconocen que salió una partida mala y me cambian la unidad exterior,seguimos con muchisimo ruido,viene y sin decir nada nos ponen el motor en modo»eco»,bajan potencia y «solucionado»
    Este mes de febrero nos damos cuenta que el aparato no caliente,vuelven a venir,nos dicen que efectivamente le habían bajado potencia,suben potencia y sube ruido.Cambian compresor y seguimos igual y la única solución ayer(29/05/23) nos instalan un aparato que lo unico que podemos hacer es bajar la potencia pero ahora sabiendolo(150€)
    Ante esto qué hacemos?
    Pues nada,aguantarnos
    El técnico nos reconoce que han cambiado muchas máquinas por el mismo problema,pero a nosotros nos ha tocado la china
    Así que me siento totalmente ENGAÑADA

    Responder
    • Hola Pepa,
      Lamento tu experiencia con la marca Fujitsu. Yo creo que durante el período de garantía os tenían que haber cambiado el equipo Fujitsu si era el equipo lo que fallaba como es tu caso. No se si ahora podéis hacer más, ya que la garantía cuando lo compraste imagino que sería de 2 años.

      También quiero decir vendemos mucho esta marca y la verdad que no solemos tener problemas. En todas las marcas, fabricantes, modelos, de todo, no solo de aire acondicionado, sino en cualquier compra que uno haga, puede salir una tirada defectuosa o un equipo. No quiero excusar a Fujitsu pero igual que publicamos tu queja aquí, quiero también dar a entender que vendemos muchísimos equipos de Fujitsu en ClimaMania y que la máquina falle, pasa con muy muy poca frecuencia. Ha sido muy mala suerte.

      Es una p***da…

      Yo intentaría hablar con Fujitsu o Eurofred en este caso y con toda la documentación comentar tu caso haber si te dan mejor solución.

      Gracias por comentarnos y un saludo

      Responder
  5. Nosotros tenemos tres aparatos de la marca General, que creo que es Fujitsu, y muy contentos.
    Funcionando desde 2009 sin problemas, solo los típicos de mantenimiento. Por lo demás, aparatos muy fiables, silenciosos y económicos tanto de precio como de consumo eléctrico.

    Responder
    • Hola José Manuel,
      La verdad que los equipos Fujitsu son muy buenos equipos y su relación calidad-precio es muy buena.
      Nosotros vendemos muchos equipos sobre todo splits de Fujitsu y nuestros clientes están muy satisfechos por su rendimiento.
      Un saludo y gracias por comentar :)

      Responder
  6. La gama de precios de fujitsu vs su calidad es muy interesante. Yo estoy muy contento con la compra de mi aire acondicionado de esta marca.
    Saluddos

    Responder

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Ofertas en aire acondicionado