¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

Consejos para el aire acondicionado de tu coche

Actualizado el 25 enero, 2023 por AJurado

Si el aire acondicionado y el verano son inseparables, en el coche se hacen imprescindibles para soportar los viajes bajo un sol de justicia.

5 buenos artículos sobre mantenimiento de aire acondicionado para el coche

Nosotros somos especialistas en climatización y aire acondicionado para el hogar y negocio, por lo que hemos hecho una selección de los mejores artículos sobre consejos y buen uso del aire acondicionado en nuestros automóviles para este verano.

climamania-aire-acondicionado-coche
  • El primer sitio que nos ha llamado la atención por la claridad de la información que detallan y por la sencillez y aprovechamiento de la misma es el siguiente artículo en la revista electrónica autopista.es. Nos dan buenos trucos y consejos de mantenimiento.
  • El segundo es este artículo en consumer.es más orientado a consejos de consumo para ahorrar lo posible en el gasto que provoca en combustible el uso del aire acondicionado en los meses de más calor.
  • Las diferencias entre un climatizador y un aire acondicionado para el coche están muy bien explicadas en este artículo del canal motor de mapfre.es.
  • A continuación un completo artículo de coches.com que ofrece posibles soluciones a los problemas más frecuentes que se presentan en el aire acondicionado del coche y que pueden estropearnos un viaje o las vacaciones enteras. Podemos leerlo aquí.
  • Por último otro artículo relacionado con el uso eficiente del aire acondicionado en el automóvil, esta vez de autofacil.es, (no disponible).
aire-acondiconado-coche-hielo

Viendo esta foto, en tono humorístico queremos remarcar que no hace falta pasar frío en el coche, se trata de ir cómodo e hidratado, para evitar posibles enfermedades respiratorias o sequedad de garganta, resfriados…
Principalmente todos estos artículos nos aconsejan un uso responsable y eficiente para conseguir una buena climatización del habitáculo del coche gastando lo menos posible. Es como lo que nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes. El uso de sentido común para la climatización de la vivienda es imprescindible siempre.
Principalmente por nuestro confort y además por el gasto energético y el ahorro en el consumo, que podemos conseguir gracias a los nuevos equipos con certificación energética a partir de la categoría A.

 

Comparte el contenido

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Ofertas en aire acondicionado