¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

Kosner y su rol clave en el crecimiento de un club de LaLiga

Actualizado el 5 marzo, 2024 por AJurado

Si eres amante del deporte español, te sonará haber leído Kosner en diferentes patrocinios como camisetas y pantalones de clubes participantes en las competiciones nacionales de primer nivel. ¿A qué se debe esto y porqué Kosner, un fabricante de aires acondicionados y otros productos de climatización, apuesta por el deporte?

Kosner

¿Quiénes son?

Kosner es una marca española que comercializa productos de climatización de su propia marca. Kosner pertenece a una empresa navarra fundada en 1978 con un gran catálogo de productos para el hogar y de uso comercial e industrial.

Innovación, sostenibilidad y eficiencia han sido los valores con los que han logrado trazar una trayectoria de más de 20 años, en la que han desarrollado soluciones para todas las necesidades.

Además, están trabajando constantemente día a día para mejorar el bienestar de los usuarios, poniendo sobre la mesa el máximo empeño en crear productos que no solo se caractericen por su calidad, también por la estética, el confort y el ahorro energético.

Kosner y el deporte

Desde Kosner entienden el deporte como la mejor representación de los valores de la compañía, como el trabajo en equipo y el esfuerzo en la búsqueda del éxito. Por eso, Kosner está vinculándose a proyectos deportivos.

Club Atlético Osasuna y Kosner

La marca Kosner ha firmado un acuerdo para convertirse en patrocinador principal del Club Atlético Osasuna para la temporada 2023/2024, con opción de prolongar el contrato. Un club dentro del fútbol español con unos valores muy arraigados que comparte Kosner.

Luis Sabalza, presidente del club navarro, hizo las siguientes declaraciones cuando se hizo oficial el patrocinio:

Quiero agradecer a Kosner esta apuesta tan importante que va a realizar por Osasuna a partir del 1 de julio. Nos ilusiona poder mejorar cada temporada el equipo, al mismo tiempo que seguimos creciendo como club, y eso solo es posible desde la estabilidad que nos da sentir el apoyo de un patrocinador fuerte como Kosner.

Hubo un tiempo en el que resultaba muy difícil poder atraer a grandes marcas, pero le hemos dado la vuelta a la situación y Osasuna tiene por delante un futuro que ilusiona, no solo a nuestra afición, sino también a nuestros patrocinadores. Espero y deseo que Kosner y Osasuna podamos conseguir grandes cosas juntos.

Luis Sabalza
Osauna y Kosner

Otros deportes patrocinados

En 2023, fue patrocinador de de la carrera de MTB por etapas en el desierto del Sáhara más famosa del mundo, la Titan Desert Morocco.

Además, Kosner también es patrocinador principal del equipo femenino de hockey hielo de Pamplona, el Kosner Club Hielo Huarte, que compite en la máxima categoría nacional, y ha sponsorizado la prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial que se disputó el pasado mes de marzo en Pamplona.

Otras entidades deportivas patrocinadas por Kosner son el Real Zaragoza, club de fútbol histórico que se encuentra en la división de plata española. El Baskonia-Vitoria, club de baloncesto en crecimiento que se encuentra en la primera división española, también cuenta con la representación de Kosner en su indumentaria.

Aire acondicionado Kosner

Kosner es una marca de aire acondicionado y otros productos de climatización como calderas, aerotermia, etc. tanto para uso doméstico, comercial e industrial.

El objetivo de los equipos domésticos es diseñar productos que mejoren tu confort y la salud de las personas, sin renunciar a la máxima eficiencia de los equipos y a la protección del medio ambiente. Para ello, cuentan con multisplits, portátiles y splits.

En cuanto a los comerciales se refiere, cuentan con soluciones para grandes espacios, soluciones individuales y, por último, accesorios para estos.

En los sistemas industriales, encontramos equipos autónomos equipos evaporativos, equipos hidrónicos, fancoils y sistemas refrigerante variable.

Generalmente, son equipos económicos con prestaciones básicas. A pesar de ello, son útiles para enfriar la estancia deseada.

Conclusión

Los aire acondicionado en el mundo del deporte está en auge, cada vez hay más patrocinadores del sector de la climatización presentes en las grandes competiciones de nuestro país. El Club Atlético Osasuna es la mayor apuesta a día de hoy por parte de Kosner en el deporte, siendo su patrocinador oficial la temporada 2023/24.

Comparte el contenido

Hola Soy Albert, soy la cabeza visible del equipo que esta detrás de este blog y de las redes sociales donde creamos contenido para ayudarte a resolver tus dudas o contarte cosas interesantes sobre climatización. ¿En qué te puedo ayudar? También me puedes encontrar por YouTube haciendo de las mías: YouTube ClimaMania, me ayudaría mucho que te suscribieras :)

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other