¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

Viajar con aire acondicionado: 5 destinos para el verano

Actualizado el 27 enero, 2023 por Carles Sanchez

Estamos a punto de cerrar el mes de Julio de este verano tan extraño en lo referente a temperaturas y variaciones climáticas bruscas. Aún queda todo el mes de agosto para viajar con aire acondicionado a tu destino favorito.
Bien seas de playa o de montaña necesitarás activar el aire acondicionado en tu coche para no sufrir las temperaturas abrasadoras que se producirán en la península durante el segundo mes del verano.

Al llegar a destino, el aire acondicionado seguramente que seguriá siendo tu compañero fiel en el hotel, apartamento, hostal, casa rural o incluso el bungalow en el camping que hayas alquilado para descansar unos días de la dura rutina cotidiana en la gran ciudad.

Hoy te proponemos desde climamania.com 10 destinos donde, aunque te obligarán a viajar con aire acondicionado, agradecerás su compañía por el mero hecho de disfrutar de unos parajes tan extraordinarios.

Viajar con aire acondicionado al Cabo de Gata (Almería)

viajar con aire acondicionado a cabo de gata

Cabo de Gata es un destino mítico en la península ibérica para el descanso vacacional más puro y sin artificios. Su paisaje volcánico y sus playas salvajes hacen que la visita a esta zona de Almería sea un acierto garantizado.
Es un parque de origen volcánico y el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo Occidental europeo.
Puedes consultar la información sobre el Parque Natural de Cabo de Gata en https://www.degata.com/

Viajar con aire acondicionado al Bierzo (León)

viajar con aire acondicionado al bierzo

El Bierzo de León, ese destino único e inconfundible dentro de la geografía española, donde el paisaje se funde con el hombre y no se sabe muy bien cual es la diferencia entre uno y otro, o cual de ellos está más influenciado por el otro.
Bosques de castaños frescos nos harán olvidar por un rato el uso de nuestros equipos de aire acondicionado este verano, ya que apenas entrando la luz en ellos, conservan una temperatura media agradable para hacer excursiones de senderismo y todo tipo de actividades al aire libre.
También son muy importantes sus vinos, con mucha personalidad y apego al terruño de las variedades mencía y prieto picudo. Puedes ver información sobre los vinos del Bierzo aquí

Sierra de Salamanca (Salamanca)

viajar con aire acondicionado a Salamanca

La Sierra de Salamanca es un enclave privilegiado situado al norte de la provincia de Cáceres y el sur de la de Salamanca. El paisaje está formado por una serranía poblada de castaños, robles y alcornoques que le confieren, debido a sus condiciones de altitud y humedad, un microclima privilegiado que permite el cultivo de infinitas variedades frutales y hortícolas.
Está diseminado de pequeños pueblos preciosos de arquitectura singular muy bien conservada, entre los que cabe destacar San Martín del Castañar, La Alberca, Mogarraz ( los tres declarados Conjuntos Patrimonio Histórico Artístico) y otros especiales como San Esteban de la Sierra o Monforte de la Sierra, donde paisaje, tradiciones y buena gente se agrupan en un solo destino único.
Si vas a viajar con aire acondicionado hacia Salamanca desde Madrid ya puedes hacerlo en menos de dos horas por la autovía que se abrío hace pocos años entre Avila y Salamanca. Después unos 40 minutos más y estarás en este pequeño paraiso aún por descubrir.
Puedes encontrar más información sobre esta zona de Salamanca en https://turismosierradefrancia.es/

Las playas de Cádiz

Viajar con aire acondicionado a cadiz
Las playas de Cádiz son un paraiso cercano en el sur de España. La llamada «Costa de la Luz» cuenta con 260 kilómetros de costa y 138 kilómetros de playas: calas, ensenadas, arenales de varios kilómetros y sitios privilegiados donde disfrutar de un agradable día de playa lejos del hotel y del aire acondicionado de la oficina.
Podemos disfrutar de rincones únicos en las costas de Tarifa, tierra de windsurfistas y de la más reciente moda del kite-surf, la increible playa de Bolonia y su Duna Gigante, los acantilados en Caños de Meca, etc.
Si nos metemos un poco hacia el interior podemos disfrutar de pueblos increibles por la paz y el sosiego que transmiten, como la llamada «Ruta de los pueblos Blancos«, con ejemplos aluncinantes como Arcos de la Frontera o Grazalema. Podemos obtener más información sobre el turismo en la provincia de Cádiz entrando en https://www.cadizturismo.com/

Viajar con aire acondicionado a Formentera

Viajar con aire acondicionado a Formentera
Para viajar a Formentera, una de las perlas del Mediterráneo últimamente muy de moda como destino de vacaciones, no nos queda más remedio que viajar con aire acondicionado, ya que tendremos que llegar a esta isla bien en barco o bien en avión hasta Ibiza y luego en ferry hasta Formentera.
Esta pequeña isla de playas desiertas y calas escondidas ofrece múltiples actividades de turismo activo y, lo más importante, ofrece la garantía de tranquilidad si quieres estar sin hacer nada de nada.
Rodeado de naturaleza en estado puro y la luz mágica del mediterráneo reflejada en las limpias aguas azul turquesa y la arena blanca de las playas, pensar en cosas agradables es mucho más sencillo.

Puede obtener más información sobre la isla entrando en https://formentera.es/

Comparte el contenido

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Ofertas en aire acondicionado