¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

Aire Acondicionado Mitsubishi, llega la Nueva Serie PRO

Actualizado el 27 junio, 2023 por AJurado

Desde Mitsubishi Electric nos llega el nuevo catálogo de la Serie PRO de equipos de aire acondicionado, que desde la compañía japonesa definen como la inverter más competitiva.

Aire Acondicionado Mitsubishi

Según los datos que ofrece la empresa multinacional en el nuevo catálogo que hemos recibido, la nueva Serie PRO ha sido diseñada para ofrecer una solución en tecnología inverter muy competitiva en aplicaciones de hogar y negocio, conservando prácticamente todas las prestaciones del modelo inmediatamente superior Standard Inverter pero con un precio muy competitivo.

Esta nueva Serie PRO de aire acondicionado Mitsubishi se aplica en dos categorías de refrigeración: en el aire acondicionado de conductos y en el aire acondicionado Cassette. Vamos a ver las mejoras en cada una de ellas a continuación

Aire Acondicionado Mitusubishi Conductos Serie PRO

La Serie PRO de conductos GPEZS tiene como claro elemento diferencial su reducida altura de solamente 250 mm, que junto con otras prestaciones mejoradas como un valor de presión estática de hasta 150 Pa, la bomba de drenaje incluida o la tecnología Replace, consiguen que la instalación sea más sencilla y dotan de mayor adaptabilidad de los equipos a cualquier modelo de estancia.

Las características principales son las siguientes:

    • Tamaño muy reducido

Aire Acondicionado Mitsubishi Conductos
La altura de todos los modelos de la serie se ha unificado a la medida de 250 mm, una de las más compactas que se pueden encontrar actualmente en el mercado.
Esto hace posible una gran mejoría en la integración en cualquier espacio, incluso en techos bajos con el mínimo espacio disponible.

    • Buena Eficiencia Energética

Tabla_Eficiencia_energetica
La nueva Serie PRO mantiene prácticamente los mismos valores de eficiencia energética que la serie Standar Inverter que encontraríamos por encima. El modelo 71, por ejemplo, tiene valores de certificación energética A/A.

    • Reducido Nivel Sonoro

Tabla_Nivel_sonoro
El diseño de la serie PRO ha conseguido una reducción muy significativa del nivel sonoro, desde los 26 dB, logrando así ser una gama muy silenciosa que ofrece el máximo confort en su hogar.

    • Control remoto disponible

Control Remoto
Existe la posibilidad de elegir un control remoto simplificado o uno con programación semanal.

    • Bomba de drenaje incluida

La Serie PRO incorpora la bomba de drenaje en todas las capacidades, facilitando por tanto la instalación en aquellos falsos techos que lo requieran por falta de altura.

    • Elevada presión estática

Los nuevos equipo de aire acondicionado Mitsubishi de conductos tienen disponible un amplio rango de presión estática, pudiendo establecerse hasta 5 rangos diferentes con un máximo de 150 Pa. Esto permite el uso de largos conductos para poder adaptarse a las condiciones específicas que requiera cada instalación.

    • Flexibilidad en el retorno de aire

Flexibilidad Retorno
Como se permite la colocación del retorno de aire en la parte trasera o en la parte inferior de la unidad, se consigue que la flexibilidad en la instalación se multiplique.

    • Adaptador WIFI opcional Mel Cloud

Mel Cloud Aire Acondicionado Mitsubishi
Mel Cloud es el nuevo servicio de Mitsubishi Electric que permite controlar los equipos de aire acondicionados instalados en tu hogar o negocio desde tu smartphone, tablet o PC. Es opcional en el Aire Acondicionado Mitsubishi serie PRO, tanto para su versión de conductos como para la de cassette.

Aire Acondicionado Mitsubishi Cassette Serie PRO

La serie PRO del aire acondicionado Mitsubishi Cassettes GPLZS ha sido diseñada especialmente para el uso comercial, integrándose con facilidad en cualquier ambiente gracias a su atractivo y funcional diseño. Además existe la opción de incorporar el i-See sensor, que mantiene un alto nivel de confort con una distribución uniforme de la temperatura.

CassetteMitsubishi

    • Alta eficiencia energética

La nueva serie PRO mantiene prácticamente los mismos valores de eficiencia energética que la serie superior Standar Inverter, como ocurre con el sistema de conductos.
Tabla_Eficiencia_energetica_Cassettes Aire Acondicionado Mitsubishi

    • Óptima distribución del aire

El aire acondicionado Mitsubishi cassette de la serie PRO presenta una serie de funcionalidades nuevas que permiten climatizar de una forma más inteligente y uniforme, creando ambientes diferenciados de alta confortabilidad, todo ello gracias a la optimización de la distribución de la temperatura del aire.

    • Panel Easy Clean (opcional)

Si se opta por incorporar este panel nos permitirá un fácil mantenimiento del filtro, descendiendo automáticamente hasta 4m.

    • I-See Sensor (opcional)

Esta esquinera opcional detecta con precisión la temperatura a nivel del suelo, para mantener la estancia al más alto nivel de confort, distribuyendo de forma uniforme la temperatura.
ISeeSensor Aire Acondicionado Mitsubishi

    • Función «Wave Airflow»

Esta función se consigue mediante un avanzado sistema de oscilación de lamas que permite tener un óptimo movimiento del flujo de aire horizontal y vertical, consiguiendo así llegar a más puntos de la estancia a climatizar. Esta función únicamente puede utilizarse en modo calefacción.
Air_flow Aire Acondicionado Mitsubishi

    • Modo Techo Alto – Techo Bajo

Las unidades de aire acondicionado Mitsubishi Serie PRO permiten climatizar de forma precisa una estancia en función de su altura. Se consigue con esto una optimización de la distribución del aire de climatización.
Modo Techo Alto Techo Bajo
Con una instalación de cualquiera de estos equipos de aire acondicionado Mitsubishi estaremos más que preparados para pasar un verano confortable en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo.
Además, al ser equipo de aire acondicionado de alta eficiencia energética, conseguiremos ahorrar en el recibo de la luz.
Ya sabéis que en ClimaMania somos especialistas en aire acondicionado Mitsubishi y en todas las marcas de referencia del sector. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento en la instalación de aire acondicionado de tu hogar o negocio.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Ofertas en aire acondicionado