Calefacción con Aire Acondicionado

Calefacción con aire acondicionado con bomba de calor:

Si estas pensando en instalar calefacción este artículo te interesa, te vamos a demostrar porque es una muy buena opción instalar un sistema de calefacción con aire acondicionado.

Son varias las alternativas entre las que podemos elegir para tener calefacción en nuestra casa que variarán en función del combustible que utilicen:

En esta ocasión vamos a hablar de la Calefacción con Aire Acondicionado con bomba de calor.

¿Es caro calentar mi casa con electricidad?

Los antiguos sistemas que existían de calefacción eléctrica, si que es cierto que tenían un consumo eléctrico muy elevado, sin embargo, los continuos avances tecnológicos de los equipos de Aire Acondicionado con bomba de calor, sobre todo desde la incorporación de compresores inverter, han reducido mucho el consumo eléctrico.

Actualmente son muchos los modelos que tienen un factor COP superior a 4, y eso quiere decir ni más ni menos que con capaces de proporcionar cuatro veces más energía calorífica de la que consumen.

Este aspecto quedará mucho más claro con un ejemplo:

Supongamos que queramos calentar el comedor de nuestra casa de 24 m2. Una forma muy fácil de saber que potencia necesitamos, es mediante la calculadora de frigorías y consumo que encontrarás en nuestra página web, a la que puedes acceder haciendo click aquí:

Calefacción con Aire Acondicionado

Obtendremos, que para nuestro comedor, necesitaremos un equipo que tenga una potencia de 2.924 Frig/h, o lo que es lo mismo:

2.924 Frig/h x 860 = 2.514 watios.

Con la misma calculadora de frigorías y consumo de nuestra web, puedes rellenar la cantidad de horas que tendrás el aparato en marcha, y comprobar que el consumo eléctrico de un aire acondicionado con bomba de calor es realmente bajo.

Calefacción con Aire Acondicionado

Estaríamos hablado de que un sistema de calefacción por Aire Acondicionado con Bomba de Calor, te va a suponer un coste diario de alrededor de 0,5 € diario.

Frío y calor con Aire Acondicionado.

Otra de las grandes ventajas de un sistema de calefacción con Aire Acondicionado con Bomba de Calor es que lo puedes utilizar tanto en verano como en invierno ya que en invierno tendrás calefacción, y en verano aire acondicionado.

¿Que opciones puedo instalar para tener la mejor calefacción ?

En ClimaMania, tenemos multitud de opciones entre las que seguro que encontrarás el aire acondicionado con bomba de calor que mejor se adapte a tus necesidades:

Así que ya sabes, no te lo pienses más, equipa tu hogar con un sistema de calefacción con Aire Acondicionado con Bomba de Calor y beneficiare de las ventajas de climatizar tu hogar con un sistema de alta eficiencia energética.

En nuestra web, encontrarás los modelos más representativos de las principales marcas, de todas formas, si tienes alguna duda contacta con nosotros y te ayudaremos.

Puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de estos medios:

 

 

2 pensamientos en “Calefacción con Aire Acondicionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.