¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

Ola de calor en verano, ¿cuándo si no?

Actualizado el 27 enero, 2023 por Carles Sanchez

Estamos en pleno mes de Julio, el más caluroso de todo el año y ya está aquí la ola de calor que anuncian en todos los informativos.

ola-de-calor-hielo

Aire acondicionado portátil contra la ola de calor

Desde climamania.com hemos sacado una oferta especial en aire acondicionado portátil que ayude a paliar los efectos terribles de las altas temperaturas de estos días, de forma cómoda y rápida.
La oferta consiste en un generoso descuento en los dos modelos de aire acondicionado portátil de nuestra marca Climamania, para que sea mucho más accesible a todos los hogares y negocios que necesiten una climatización eficiente, cómoda y sin instalación para soportar la ola de calor que tenemos encima y que mantiene en alerta a la mayoría de regiones de nuestro país.
Si estás deseando librarte del sofoco terrible que nos ha traído la masa de aire caliente que afecta a todo la península y nos ha metido en esta ola de calor con temperaturas de hasta 40º en provincias como Badajoz, Cáceres, Córdoba, Sevilla, Madrid y Toledo entra en la web de climamania y haz tu pedido de aire acondicionado portátil.

Condiciones de la oferta de aire acondicionado portátil

Desde climamania queremos ofrecerte una solución rápida, económica y muy satisfactoria para combatir la ola de calor del mes de Julio que está causando estragos en el centro de España y en prácticamente todas las provincias del país.

Consejos para sobrellevar la ola de calor

A continuación te ofrecemos unos sencillos consejos que te permitirán afrontar mucho mejor estos días de ola de calor y de temperaturas agobiantes.

  • Hidratación: bebe mucha agua, aunque no tengas sed. No dejes que tu cuerpo se deshidrate.
  • Ropa ligera: Vístete con ropa ligera y de colores claros, te sentirás más fresco y la sensación de calor será menor.
  • Aprovecha las zonas de sombra: Intenta programar tu ruta si vas andando por la ciudad bajo la sombra de los árboles o de calles frescas, para no sufrir los efectos de la ola de calor
  • Ventila tu casa a primera hora del día y posteriormente déjala con las persianas bajadas y los toldos extendidos cuando te marches, para que entre la menor luz y calor posible. En cuanto se vaya el sol al atardecer y empiece a refrescar un poco aprovecha para ventilar abriendo las ventanas
  • Utiliza tu equipo de aire acondicionado siempre con las ventanas cerradas para no desperdiciar energía y que el efecto de climatización sea lo mayor posible

Sigue estos sencillos consejos, aléjate de las horas centrales del día para cualquier actividad física y disfruta de una buena climatización eficiente en tu hogar o en tu negocio para que se pase cuanto antes la temida ola de calor que ya está aquí.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Ofertas en aire acondicionado