¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

Estamos de BLACK FRIDAY esta semana

Actualizado el 25 enero, 2023 por AJurado

En ClimaMania siempre tenemos los precios más bajos y las mejores ofertas en equipos de climatización y por eso nunca podemos hacer mejores descuentos, ni para el Black Friday. Porque nuestros descuentos están durante todo el año activos y con el mejor precio.

Pero este año, celebrando el BLACK FRIDAY hemos decidido poner los equipos de aire acondicionado de la marca ClimaMania a precio de coste, ¡¡un 10% más baratos!!.

Black Friday en ClimaMania

Qué aire acondicionado entran en la oferta

Los aire acondicionado que hemos elegido para este Black Friday son el CLS25IM y el CLS35IM. Dos aire acondicionado con Wifi incluido, bomba de calor, inverter y A++. Disponen de 2.000 y 3.000 frigorías/hora respectivamente y son tipo Split 1×1 con un rendimiento óptimo.

Si quiere saber más sobre estos aire acondicionado puedes consultarlos en nuestra tienda online:

Cómo canjear el código y obtener un 10%

Canjear el código es muy sencillo, añade cualquiera de los dos equipos de aire acondicionado a tu carrito de la compra en nuestra página web. Una vez te encuentres en la página de pedido, abajo del todo te pondrá: «¿Tienes un código de descuento?».

En el cuadrado que se abre inserta el código: BLACKFRIDAY2022 y aplicar.

Ya verás como automáticamente te descontará el 10% de los equipos que entran en la promoción. Y tendrás un 10% en la compra de tu aire acondicionado.

Además, financiación exclusiva durante esta semana

La empresa con la que trabajamos para financiar nuestros productos es Cetelem, y durante el Black Friday también quieren unirse con la siguiente iniciativa:

Financiación ClimaMania durante el BlackFriday

Financia sin intereses tu compra durante el Black Friday 2022. Consulta las condiciones:

Financiación Cetelem

Esta financiación es válida para todos los productos de nuestro catalogo. Así que este año, por Black Friday, te lo hemos puesto fácil para la compra de tu caldera, estufa, calentador… y sobre todo para los equipos de aire acondicionado 1×1.

Recuerda código BLACKFRIDA2022.

¡Espero que tengáis buenas compras! :)

Comparte el contenido

Hola Soy Albert, soy la cabeza visible del equipo que esta detrás de este blog y de las redes sociales donde creamos contenido para ayudarte a resolver tus dudas o contarte cosas interesantes sobre climatización. ¿En qué te puedo ayudar? También me puedes encontrar por YouTube haciendo de las mías: YouTube ClimaMania, me ayudaría mucho que te suscribieras :)

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other