¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

Mejores equipos de aire acondicionado para este verano

Actualizado el 24 agosto, 2023 por AJurado

Tenemos un nuevo artículo sobres los mejores aires acondicionados de este año. No te estos equipos de climatización que «lo están petando» 👌.

Como todos los años, desde varios meses antes ya nos vamos preparando para el verano, y como no queremos pasar calor en verano, de las mejores inversiones para disfrutar de un gran confort en casa es tener el mejor aire acondicionado, y como no, no queremos equivocarnos con la elección.

Ahora es fácil acertar. Todas las marcas tienen equipos con miles de prestaciones y que dan buenos resultados, la diferencia de uno o otro será el precio, la calidad de la marca y las posibles prestaciones que necesites añadir.

Mejor aire acondicionado

Déjame aconsejarte en la elección de tu equipo. Te explico lo que pienso de cada aire acondicionado que te propongo y si es adecuado para ti y tu haz lo que quieras :) .

Los mejores aire acondicionado en 2023

Te propongo una lista de los aire acondicionado que mejores resultados ofrecen, los que me gustan personalmente y los que más se han vendido (que por algo será). Nos centraremos en los aire acondicionado 1×1 splits de 3000 frigorías que son los más utilizados (normalmente para salones medianos y grandes).

Todos los aire acondicionado tienen bomba de calor y sistema inverter.

#1 – Fujitsu ASY 35 UI KP

El aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI KP de 3.000 frigorías es para mí, el aire acondicionado más polivalente en todos los sentidos. Tiene una relación calidad precio inmejorable con unas prestaciones suficientes para no necesitar nada más.

Si dispones de un presupuesto medio y quieres un equipo de confianza, el Fujitsu ASY 35 UI KP es tu aire acondicionado. Además se le puede poner WIFI de forma opcional con un adaptador.

El aire acondicionado ASY 35 UI KP de Fujitsu ha sido el producto más vendido de la gama split 1×1.

Cuando lo compraría: Para utilizarlo en viviendas principales si quieres ahorrarte un dinero, para segundas residencias o apartamentos de vacaciones o si vives de alquiler. Con esto no quiero hacer entender que sea un equipo de mala calidad, de hecho es de los mejores. Pero si te puedes permitir ahorrar un poco más si tienes una vivienda habitual y quieres tener lo mejor de lo mejor, miraría el siguiente.

¿Lo quieres ver?: Fujitsu ASY 35 UI KP

#2 – Mitsubishi MSZ-AP35VGK

El Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK es el mejor aire acondicionado en cuanto a calidad, prestaciones y consumo. Si tu presupuesto te lo permite este equipo es de lo mejor del mercado en cuanto a todo lo que nos ofrece.

Es un equipo con una eficiencia energética de A+++ y A++ en modo frio y calor respectivamente, con una calidad de materiales extraordinaria, WIFI incluido de serie… Es un equipo de gama alta con el que ahorrarás bastante dinero en los meses más calurosos y frios.

Hago un pequeño paréntesis para decir que también otra muy buena opción es su hermano pequeño el Mitsubishi Electric MSZ-HR35V, sus diferencias: es A++ (que no esta nada mal) y el Wifi es opcional.

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK es la joya de la corona de calidad en aire acondicionado a precios competitivos.

Cuando lo compraría: Para una vivienda habitual o en sitios donde vaya a darle un uso prolongado como es una oficina, comercio, etc.. Ya que con su bajo consumo, altas prestaciones y altas calidades, será un equipo con el que ahorrarás dinero, tanto mes a mes, como en mantenimiento y durabilidad.

¿Lo quieres ver?: Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK

#3 – Daikin TXF35D

No podía no hablar del Daikin TXF35D otro de los aire acondicionado mejor valorados y de gama alta. Si que es verdad que la gama más alta de Daikin ronda los 1.000 euros y tiene increíbles prestaciones y un óptimo ahorro en consumo pero el TXF35D por casi la mitad de precio, te ofrece grandes prestaciones y calidades diferenciándose en que es A++ y su WIFI es opcional.

El Daikin TXF35D sería el aire acondicionado que estaría entre el Fujitsu ASY 35 UIKP y el Mitsubishi AP35VGK. Y con Daikin tampoco fallas.

Daikin es de las marcas japonesas mejor valorados en aire acondicionado junto a Mitsubishi Electric.

Cuando lo compraría: Al igual que el Mitsubishi, Daikin es una gama alta en el mundo del aire acondicionado. Así que si quieres un equipo bueno, duradero y además económico, es un equipo muy bueno. Con la calidad que tiene y su precio es un equipo todoterreno tanto para viviendas habituales como de paso. No fallarás.

¿Lo quieres ver?: Daikin TXF35D

¿Y qué aire acondicionado elijo yo ahora?

Espero que te haya ayudado en la búsqueda de tu aire acondicionado. Claro que como todo dependerá del presupuesto que tengas.

Para viviendas habituales o intensivos, realmente ninguno te dejará tirad@, pero con marcas como Mitsubishi o Daikin te garantizas no equivocarte. Y si quieres lo más top puedes ir a las gamas más altas de Daikin o al propio MSZ-AP35VGK del que hemos hablado antes.

Para uso de segundas residencias, casa o apartamento de vacaciones, usos poco frecuentes, si puedes, el Fujitsu ASY 35 UI KP es una elección que agradecerás. También es ideal para usos habituales y primeras residencias si no quieres pagar más de 500 euros por un aire acondicionado.

Si aún sigues indecis@, puedo ayudarte, déjame un mensaje en los comentarios y te responderé tan pronto pueda. Disfruta de tu elección :)

Comparte el contenido

Hola Soy Albert, soy la cabeza visible del equipo que esta detrás de este blog y de las redes sociales donde creamos contenido para ayudarte a resolver tus dudas o contarte cosas interesantes sobre climatización. ¿En qué te puedo ayudar? También me puedes encontrar por YouTube haciendo de las mías: YouTube ClimaMania, me ayudaría mucho que te suscribieras :)

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Ofertas en aire acondicionado