¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

ClimaMania abre nueva tienda en Valencia

Actualizado el 24 abril, 2023 por AJurado

Queridos Valencianos, acabamos de abrir una nueva tienda como punto de compra, recogida y servicios de instalación de aire acondicionado en Valencia capital para ofrecer servicio en toda la Comunitat Valenciana.

ClimaMania Valencia

Con Valencia ya son 4 puntos de recogida de aire acondicionado que ofrecemos en ClimaMania, junto con Barcelona, Madrid y Montcada i Reixac.

Compra tu aire acondicionado en Valencia

Desde ya, podrás comprar tu aire acondicionado a través de nuestra página web y pasarlo a recoger por nuestra tienda de Valencia.

Obtendrás las mismas ofertas que tenemos en nuestra página web ClimaMania.com solo que ahora lo recibirás antes si quieres pasar a buscarlo en tienda.

Instalación aire acondicionado Valencia

Además de la facilidad en la compra de tus equipos de climatización, tenemos grandes ofertas en nuestro servicio de instalación de aire acondicionado en Valencia. Tenemos instalaciones tanto para uso doméstico como para uso comercial.

Instalamos en toda la Comunidad Valenciana todos los productos que se compren en ClimaMania: aire acondicionado (splits, MultiSplits, conductos, cassettes, etc.), calderas de gas, calentadores, termos, etc..

Dónde estamos

Nos encontramos en el centro de Valencia:

Estamos en el Carrer de Francesc de Llano nº9, 46018 de València.

Teléfono: 96 203 03 44

Web: www.climamania.com

Comparte el contenido

Hola Soy Albert, soy la cabeza visible del equipo que esta detrás de este blog y de las redes sociales donde creamos contenido para ayudarte a resolver tus dudas o contarte cosas interesantes sobre climatización. ¿En qué te puedo ayudar? También me puedes encontrar por YouTube haciendo de las mías: YouTube ClimaMania, me ayudaría mucho que te suscribieras :)

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other