Calderas Policombustible

En ClimaMania distribuimos las mejores marcas de calderas de calefacción Policombustible

Las calderas de policombustible son un tipo de caldera de biomasa que, además de los pellets provenientes de los restos y residuos de madera obtenidos en cortas y podas sostenibles, admiten otros residuos orgánicos forestales o agrícolas, como el hueso de aceituna, la cáscara de almendra o de nuez, el orujillo, etc..

Calienta tu hogar con las calderas de policombustible que funcionan con residuos de madera, cáscaras de almendra, huesos de aceituna...

Caldera de policombustible

A nivel económico pasarte a las calderas de policombustible para alimentar tu sistema de calefaccion es un acierto enorme, ya que conseguirás ahorrar hasta un 50% del gasto en combustible que gastas si tienes una caldera de gasoil.

Además de más económicos, los precios del pellet son más estables, ya que provienen del mercado nacional y no dependen de importaciones que encarecen el producto.

Otra ventaja al pasarte de la calefaccion por gasóil a la calefacción de biomasa es el beneficio medioambiental que estás consiguiendo, ya que reducirás las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera prácticamente a cero.

Como las calderas de policombustible se alimentan de pellets y otros residuos agroecológicos que tienen un gran poder de combustión, el rendimiento de las instalaciones de calefacción que se consigue es muy elevado, por lo que la eficiencia energética que consigues se traduce en mayor calor confortable para tu hogar por menos dinero y mucha menos contaminación para el planeta.

En climamania.com disponemos de calderas de policombustible adecuadas para climatizar desde pequeñas viviendas, hasta aplicaciones industriales. Consúltenos sin compromiso. Nuestros técnicos especializados les atenderán y conseguirán guiarle para que encuentre la mejor opción para su instalación de calefacción.

En ClimaMania ofrecemos servicio de instalación de la caldera de policombustible que compres. Consulta nuestros precios de instalación.

FILTRA EL RESULTADO POR

Rendimiento (%)

93 - 95
Producto añadido al comparador.