Envio Gratis a Península

Condiciones de envío:

En ClimaMania te ofrecemos la posibilidad de que puedas venir a recoger tu pedido a nuestro almacén de la C/Hondures, 32 de Barcelona, o que te lo enviemos directamente a tu domicilio (sin coste alguno para todos aquellos envíos a la Península).

En el resto de zonas, el importe variará en función del peso y del destino,y el importe se indicará siempre antes de formalizar el pedido. En el caso en que desees la entrega en alguna ubicación no indicada en nuestra web, ponte en contacto con nosotros y te haremos una valoración.

Condiciones de transporte y entrega

Las condiciones de entrega de las mercancías entregadas por ClimaMania cuando viaje a portes pagados, o mediante el suplemento de precio indicado en nuestra web serán las siguientes:

  • El compromiso de entrega de la mercancía es a pie de calle.
  • En caso de precisar la entrega en un horario determinado, ClimaMania transmitirá esta información a la agencia de transportes, no existiendo compromiso alguno de cumplimiento dado la mercancía viaja por transporte convencional y en muchos casos no es posible variar las rutas de reparto previamente establecidas.
  • En las entregas de artículos voluminosos o pesados, es importante tener en cuenta que en los camiones de reparto generalmente solo va el chofer, por lo que es responsabilidad del cliente garantizar los medios necesarios para la descarga de la mercancía.
  • En caso de precisar algún servicio de entrega que no se adapte a estas condiciones, contacta con nosotros y estudiaremos la posibilidad de ofrecértelo, así como el coste que ello supone.

Cumplimiento del plazo de entrega:

En ClimaMania trabajamos para garantizar la fecha de entrega de tus pedidos cumpliendose la fecha que te indicamos en la gran mayoría de las ocasiones.

De todas formas, ten en cuenta que dependiendo de la disponibilidad del producto y su localización en nuestra red de almacenes, habrá ocasiones en que la fecha que aparece la has de considerar como estimada.

Si quieres estar completamente seguro de cuando te vamos a enviar tu producto, nos puedes llamar por teléfono al 93 328 24 21 y nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.

Forma de pago elegida:

El plazo de entrega indicado comienza a contar a partir de la formalización del pedido y del abono del importe completo, por lo que si has elegido como forma de pago transferencia bancaria, es posible que tu pedido se demore un día más de lo indicado, que es el tiempo que transcurre desde que tu entidad financiera transfiere el importe de tu pedido a nuestro banco.

Por lo tanto, en lo que se refiere a este apartado, la manera más rápida de que formalicemos tu pedido será

  • Cuando lo abones mediante un ingreso directo a nuestra cuenta del Banco de Sabadell
  • Cuando hagas el pago por transferencia y tu entidad bancaria sea tambien el Banco de Sabadell
  • Cuando la forma de pago elegida sea VISA

Como te hemos indicado antes, si tu entidad es distinta del Banco de Sabadell y eliges pago por transferencia bancaria, el envío se demorará un día.

En nuestra mano está el hacer todo lo posible para que tu pedido salga de nuestros almacenes lo antes posible, y el trabajar con las agencias de transporte que garanticen el mejor servicio.

Pero has de tener en cuenta también que el transportista necesitará unas determinadas horas para llevarte el pedido hasta tu domicilio.

En el siguiente mapa puedes ver el tiempo medio de transporte desde ClimaMania hasta tu provincia que por regla general se cumple con la modalidad de envío por transporte convencional

tiempos de transito en pedidos