FILTRA EL RESULTADO POR:

Precio

1.485,00 € - 3.135,00 €

Bombas de calor para piscinas

Las bombas de calor para piscinas por aerotermia son una gran tecnología que se hará indispensable si quieres alargar la temporada de baño en tu piscina. Para climatizar una piscina con un sistema de bajo consumo, las bombas de calor para piscinas son la solución ideal.

Gracias a su tecnología basada en aerotermia, el consumo real de estos aparatos es de menos del 30% de la energía que utilizan para calentar el agua de tu piscina. Consiguen un gran rendimiento y una gran eficiencia energética a muy bajo consumo, consiguiendo un ahorro importante en la factura eléctrica.

Bombas de calor para piscinas

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Consigue fácilmente ampliar el tiempo de disfrute de tu piscina. Puedes convertir una piscina convencional en piscina climatizada mediante la instalación de una bomba de calor para piscinas de la marca HTW o Thermor, ofertadas en nuestro catálogo.

Disponemos de diversos modelos de bombas de calor para piscinas y spas que permitirán cubrir sus necesidades a un precio muy competitivo, que, según las condiciones, puede ser de únicamente 2 euros diarios.

Leer Más... keyboard_arrow_down