Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS HM 10
Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS NG 10
Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS NG 10
Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS NG 10
Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS NG 10
Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS HM 10
Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS NG 10
Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS NG 10
Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS NG 10
Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS NG 10

Caldera de Biomasa DOMUSA BIOCLASS HM 10

BIOCLASSHM10
3.114,60 €
Impuestos incluidos

Caldera de Biomasa DOMUSA Modelo BIOCLASS HM 10

La caldera de biomasa DOMUSA BIOCALSS HM 10 es una caldera que ofrece la posiblidad de usar varios tipos de combustible como pellet de pino, hueso de aceituna... Su sistema de limpieza de intercambiador y quemador son totalmente automáticos.

  • Potencia Nominal: 10,1 Kw
  • Rendimiento a Potencia Nominal: 93,5%
  • Volumen Cámara de Agua: 46 L.
  • Dimensiones 545 x 1.310 x 755 mm
  • Limpieza automática

 

Una de las carácterísticas principales del combustible de las calderas de biomasa de Domusa es su bajo precio, que además presenta una gran estabilidad, por lo que la amortización de la compra de la caldera se rentabiliza rápidamente por el notable ahorro en combustible.

Caracterísiticas técnicas de la caldera de biomasa Domusa Bioclass HM10.

Sistema automático de limpieza

• La limpieza de esta caldera es totalmente automática. Dispone de un conjunto de turbuladores que además de retener el paso de los humos, con el fin de mejorar el rendimiento, se encargan de la limpieza de restos de cenizas.
Estos turbuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que periódicamente provocan un movimiento vertical, limpiando de esta manera los pasos de humos.

El quemador cuenta con un sistema de limpieza de cenizas automático. La parte inferior del cuerpo de combustión del quemador cuenta con un sistema patentado de limpieza que periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión al cenicero.

El sistema Grinder realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación por las necesidades de limpieza que se puedan dar y aprovecha al máximo todo el combustible aportado a la cámara de combustión.


Modulación

La caldera para pelletsDomusa BioClass HM cuenta con un control electrónico que controla la cantidad de aire que se requiere en función de la cantidad de combustible que se aporta, para así conseguir la temperatura necesaria en el cuerpo de caldera. Esto permite tener unas inmejorables características de combustión incluso con potencias reducidas.

Al poder funcionar con un régimen de potencia reducido se consiguen grandes ahorros en el consumo, ya que la potencia de la caldera se ajusta a las necesidades de la instalación.

Al tener un amplio rango de modulación y poder trabajar a baja potencia se reducen los ciclos de marcha/paro de la caldera, evitando pérdidas en parada y pudiendo ser instalada incluso sin depósito de inercia.

RESUMEN DE CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LA GAMA DOMUSA BIOCLASS HM:

  • MÁXIMA CALIFICACIÓN EUROPEA (CLASSE 5 SEGÚN EN-303/5)
  • LIMPIEZA AUTOMÁTICA
  • FACILIDAD DE INSTALACIÓN
  • 4 POTENCIAS: 10, 16, 25, 43 KW

Potencia (Kw)
10.1
Rendimiento (%)
93.5
Tensión de Alimentación
230 V
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
1310 / 545 / 755

Todos los productos que suministramos en ClimaMania son nuevos y procedentes de los canales oficiales de distribución de sus respectiva marcas, y por lo tanto disponen de la Garantía Oficial de cada fabricante.

Dicha garantía, cubre la reparación bajo las condiciones específicas de garantía de cualquier defecto de origen a través de la Red Oficial de Servicios Técnicos de cada marca dentro del territorio español.

En caso de que tuvieses alguna incidencia con alguno de los productos que compres en ClimaMania que esté cubierta por la garantía, contacta directamente con el fabricante, el cual se hará cargo de la reparación.

Para justificar tu garantía, deberás de presentar tu factura de compra en ClimaMania, documento éste que acreditará tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el interior del embalaje junto con la documentación del aparato que has comprado, encontraras tanto las condiciones de garantía del producto que ofrece el fabricante, como el contacto donde te tienes que dirigir para solicitar una intervención en Garantía.

En caso de que tengas alguna duda al respecto, también puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto que sí, si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo.

Lo único que has de tener en cuenta para devolver tu pedido, es que tanto el producto como su embalaje ha de estar en las mismas condiciones en las que se te fue entregado, y no debe de haber sido manipulado ni instalado.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Tramitar la devolución de un producto comprado en ClimaMania es muy fácil, simplemente has de rellenar y enviarnos dentro del periodo de devolución el impreso que puedes descargarte haciendo clic aquí: (Documento Desistimiento), y hacérnoslo llegar por correo electrónico a info@climamania.com

¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

Si has cambiado de opinión y ya no quieres el producto que nos has comprado dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido, nos lo puedes devolver, una vez pasado este periodo ya será posible realizar la devolución.

He recibido un producto en mal estado. ¿Y ahora qué hago?

Si una vez recibido tu pedido, observas daños originados por el transporte, nos lo deberás de comunicar necesariamente en un plazo no superior a 24 horas desde la fecha de recepción. Para ello, contacta con nosotros enviándonos un email a info@climamania.com indicándonos el numero de pedido, y adjuntándonos fotografías del material dañado. Una vez verificado, gestionaremos el reemplazo rápidamente y te repondremos la mercancía dañada sin ningún coste para ti.

¿Cúales son los gastos de devolución?

Si el motivo e devolución es imputable a ClimaMania, porque el producto que te hemos enviado está defectuoso, es erróneo, etc... la devolución de tu pedido no tendrá ningún coste para tí.

En caso de que el motivo sea otro, por ejemplo que los productos se sirvieron correctamente, pero tu ya no los quieres, te abonaremos el importe total de la mercancía cuando nos lo hagas llegar a nuestro almacén. Si no tienes medios para realizarlo, te ofrecemos hacerlo a través de nuestras agencias de transporte, descontando los gastos de transporte que suponga dicha devolución.

¿Cómo reembolsaremos el importe de la devolución?

Una vez el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones y lo hayamos verificado, tramitaremos el reembolso por el mismo medio de pago que hubieses utilizado en el momento de realizar tu pedido.

¿En qué circunstancias no es posible devolver un producto que he comprado?

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

· Una vez transcurridos 14 días naturales tras la fecha de recepción del mismo
· Si el producto que nos quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones, o si aún estando en perfectas condiciones no conserva su embalaje original en perfecto estado.
· Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
· Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 24 horas de la recepción del mismo.
· Si se trata de un producto que habitualmente no distribuimos y lo hemos pedido expresamente para ti.

Producto añadido al comparador.