¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

¿Qué debes saber sobre nanoe X de Panasonic?

Actualizado el 8 febrero, 2024 por David Pestana

La conocida empresa multinacional japonesa líder en tecnología lanza al mercado nanoe X, una tecnología natural sobre la que la gente conoce poco y debe informarse acerca de todas las posibilidades que puede aportar a tú hogar. Y tú, ¿a qué esperas para investigar nanoe™ X de Panasonic? En este artículo resolvemos todas tus dudas.

Tecnología nanoe X Panasonic

¿Qué es nanoe X?

Nanoe X, es la tecnología que utiliza atomización electrostática para capturar la humedad invisible del aire y someterla a un alto voltaje, generando así «radicales hidroxilo contenidos en agua«.

Radicales hidroxilo contenidos en agua

Los radicales hidroxilos, al ser moléculas inestables, están preparados para interactuar con otros elementos, como el hidrógeno, y atraparlos. Esta capacidad les concede el potencial de inhibir la actividad de las sustancias contaminantes al descomponerlas y neutralizar sus efectos negativos. Este proceso se produce de manera natural y conlleva beneficios significativos que mejoran la calidad de los entornos interiores.

¿Cómo funciona nanoe X?

Nanoe X consiste en radicales hidroxilo envueltos en una burbuja de agua. Esto permite que los radicales no interactúen directamente con el ambiente y puedan sobrevivir alrededor de 10 minutos después de que el aire acondicionado Panasonic los haya liberado al aire.

Para conseguirlo, nanoe X absorbe humedad del aire y aplica una carga eléctrica para producir partículas nanoe. Por ejemplo, al entrar en contacto con un virus, los radicales hidroxilos contenidos en la partícula nanoe reaccionan con nitrógeno de la envoltura proteica del virus y lo inhiben.

Al mismo tiempo, se crean moléculas de agua estable que se dispersan alrededor de la estancia donde esté colocado el equipo Panasonic correspondiente.

¿Qué ofrece?

Esta tecnología te ofrece frescura natural a tú hogar con efectos sobre elementos del día a día de un hogar.

  • Olores: Los radicales de hidroxilo llegan a la causa de los olores y los inhiben. Penetran en la profundidad de los tejidos, lo que permite desodorizar cualquier tejido.
  • Bacterias y virus: Nanoe destruye la partícula virus por completo entrando en contacto con la superfície del virus dañando las proteínas de la célula y la proteína de la espícula que une los virus a las células, lo que te protegerá de infecciones tanto bacterianas como víricas.
  • Moho: Nanoe X llega al moho y, a continuación, los radicales hidroxilos desnaturalizan las proteínas del moho. Por último, como resultado, te anula la formación de moho.
  • Alérgenos: Inhibe los alérgenos procedentes de las mascotas y otros alérgenos importantes, ideal para hogares con individuos alérgicos.
  • Polen: Inhibe el polen que encontramos en todos los rincones del mundo durante todo el año. Algunos de los tipos de polen que inhibe son el del cedro, ciprés, dactylis glomerata, olivo…
  • P.M 2.5: Descompone sustancias peligrosas (parafina, ácido carboxílico aromático, benzo(a)antraceno…) encontradas en PM 2.5.
  • Hidratación: Las partículas se mezclan con el sebo natural de la piel, lo que te ayudará a tener una piel suave y bien hidratada. Además, la alta humedad en las partículas de nanoe X también te hidratará el cabello, dejándotelo más liso y sedoso.

Tecnología nanoe X de Panasonic en aire acondicionado

En los últimos meses, Panasonic ha empezado a ofrecernos esta tecnología en los aire acondicionado, dándonos la oportunidad de hacer de nuestro hogar un lugar cuidado meticulosamente e idóneo para a disfrutar con los nuestros de cualquier actividad doméstica.

Etherea de Panasonic con tecnología nanoe X

Aire acondiconado Panasonic Etherea nanoe X

La nueva y avanzada serie Etherea ahora incluye la innovadora tecnología nanoe X. Con funciones de control avanzadas, un rendimiento excepcional, un diseño elegante y características inteligentes, Etherea ha sido diseñada para crear un ambiente hogareño cómodo, limpio y acogedor, brindándonos la sensación de estar en el lugar perfecto.

  • Beneficios de tecnología nanoe X.
  • Control inteligente con WiFi integrado y un control avanzado a través del móvil. Además, es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.
  • Máxima eficiencia energética hasta A+++ en calefacción y refrigeración.
  • Máximo comfort con Aerowings 2.0, el deflector completo aumenta el confort del caudal de aire y ambiente supersilencioso (19 dB (A)).

Etherea está disponible en tres colores diferentes: Gris grafito, plateado y mate. Esto, además de todas los beneficios anteriormente comentados, nos ofrece la oportunidad de implementarlo acorde a la estética deseada de la estancia.

TZ ultracompacto de Panasonic con tecnología nanoe X

Panasonic TZ aire acondicionado con tecnología nanoe™ X

Su estructura simplificada y compacta, así como su diseño integrado, resulta perfecto para espacios reducidos del hogar. Este sistema de bomba de calor aire-aire presenta un chasis elegante y compacto de tan solo 779 mm de ancho e incorpora la tecnología nanoe X para garantizar un aire interior más limpio. Además, ofrece tanto calefacción como refrigeración de manera energéticamente eficiente y efectiva.

  • Beneficios de tecnología nanoe X.
  • Control inteligente con de WiFi integrado a través de un control avanzado mediante el móvil con la aplicación Panasonic Comfort Cloud. Compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa.
  • Diseño ultracompacto lo que facilita su instalación y mantenimiento. Cuenta con un mando a distancia de alta calidad, intuitivo y retroiluminado.
  • Destaca por su gran comodidad gracias a aerowings que permite cambiar la dirección del caudal del aire.

Conclusión

Una vez leído el artículo, podemos ver que la nueva tecnología nanoe X de Panasonic está creada con el objetivo de hacer de tú hogar una estancia cuidada al milímetro donde cuidar de los tuyos y disfrutar de la mejor manera de los pequeños momentos.

Comparte el contenido

Hola Soy Albert, soy la cabeza visible del equipo que esta detrás de este blog y de las redes sociales donde creamos contenido para ayudarte a resolver tus dudas o contarte cosas interesantes sobre climatización. ¿En qué te puedo ayudar? También me puedes encontrar por YouTube haciendo de las mías: YouTube ClimaMania, me ayudaría mucho que te suscribieras :)

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Ofertas en aire acondicionado