Unidad interior Multisplit Fujitsu Modelo AUY50MI-KV de Cassette

Unidad interior Cassette Fujitsu AUY50MI-KV

AUY50MI-KV
829,79 €
Impuestos incluidos

Unidad interior Cassette Fujitsu AUY50MI-KV (3NGF7275)

Unidad interior de Cassette Fujitsu AUY50MI-KV (3NGF7275) de 5KW de potencia nominal. Diseño compacto de 57x57cm con solo 24,5cm de altura.

  • Unidad Interior de Casette
  • Potencia refrigeración: 4.472 Frig/h
  • Potencia calefacción: 5.160 Kcal/h
  • Dimensiones: 245x570x570 (Alto x Ancho x Fondo)
  • SOLO UNIDAD INTERIOR - NECESARIA UNIDAD EXTERIOR
 

Las Unidades interiores de cassette de la serie MI-KV para sistemas Multisplit Fujitsu son equipos adecuados para instalar en el estancias interiores cuando se pretende una instalación de aire acondicionado con sistema multisplit. De esta manera, combinándolas con la unidades exteriores adecuadas, es posible realizar montajes de hasta 8 unidades interiores con una sola unidad exterior.

Componente de Multisplit
Unidad Interior Cassette
Potencia en modo frio (Frig/h)
4472
Potencia en modo Calefacción (Kcal/h)
5160
Gas Refrigerante
R-32
Tensión de Alimentación
230 V
Código EAN
8432884619962
Referencia de fabricante
3NGF7275

NOTA IMPORTANTE

Ante la proliferación de importaciones paralelas de terceros países fuera del circuito oficial de Fujitsu en España, con los consiguientes problemas de garantía y de suministro de recambios, desde ClimaMania informamos a todos nuestros clientes que todos nuestros productos Fujitsu proceden del circuito oficial de distribución de Fujitsu en España por lo que disponen de la Garantía Oficial de la marca Fujitsu.

GARANTIA OFICIAL FUJITSU

Todos los productos Fujitsu comprados a través de ClimaMania disponen de la Garantía Oficial Fujitsu, que cubre cualquier defecto imputable al producto a través de la Red Oficial de Servicios Técnicos del Fabricante dentro del territorio español.

Las condiciones detalladas de la Garantía se suministran conjuntamente con la documentación del equipo.

Ante cualquier defecto de funcionamiento que esté cubierta por la Garantía, puedes contactar directamente con el Servicio Técnico Oficial de Fujitsu llamando por teléfono al 93 299 83 31.

Cuando les llames ten a mano la factura de compra de tu equipo Fujitsu en ClimaMania, ya que en este documento figura tanto la referencia del aparato, así como la fecha de compra.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto que sí, si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo.

Lo único que has de tener en cuenta para devolver tu pedido, es que tanto el producto como su embalaje ha de estar en las mismas condiciones en las que se te fue entregado, y no debe de haber sido manipulado ni instalado.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Tramitar la devolución de un producto comprado en ClimaMania es muy fácil, simplemente has de rellenar y enviarnos dentro del periodo de devolución el impreso que puedes descargarte haciendo clic aquí: (Documento Desistimiento), y hacérnoslo llegar por correo electrónico a info@climamania.com

¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

Si has cambiado de opinión y ya no quieres el producto que nos has comprado dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido, nos lo puedes devolver, una vez pasado este periodo ya será posible realizar la devolución.

He recibido un producto en mal estado. ¿Y ahora qué hago?

Si una vez recibido tu pedido, observas daños originados por el transporte, nos lo deberás de comunicar necesariamente en un plazo no superior a 24 horas desde la fecha de recepción. Para ello, contacta con nosotros enviándonos un email a info@climamania.com indicándonos el numero de pedido, y adjuntándonos fotografías del material dañado. Una vez verificado, gestionaremos el reemplazo rápidamente y te repondremos la mercancía dañada sin ningún coste para ti.

¿Cúales son los gastos de devolución?

Si el motivo e devolución es imputable a ClimaMania, porque el producto que te hemos enviado está defectuoso, es erróneo, etc... la devolución de tu pedido no tendrá ningún coste para tí.

En caso de que el motivo sea otro, por ejemplo que los productos se sirvieron correctamente, pero tu ya no los quieres, te abonaremos el importe total de la mercancía cuando nos lo hagas llegar a nuestro almacén. Si no tienes medios para realizarlo, te ofrecemos hacerlo a través de nuestras agencias de transporte, descontando los gastos de transporte que suponga dicha devolución.

¿Cómo reembolsaremos el importe de la devolución?

Una vez el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones y lo hayamos verificado, tramitaremos el reembolso por el mismo medio de pago que hubieses utilizado en el momento de realizar tu pedido.

¿En qué circunstancias no es posible devolver un producto que he comprado?

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

· Una vez transcurridos 14 días naturales tras la fecha de recepción del mismo
· Si el producto que nos quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones, o si aún estando en perfectas condiciones no conserva su embalaje original en perfecto estado.
· Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
· Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 24 horas de la recepción del mismo.
· Si se trata de un producto que habitualmente no distribuimos y lo hemos pedido expresamente para ti.

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

En el siguiente enlace puedes descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados: Documentos BOE

Producto añadido al comparador.