Termo Eléctrico FLECK NILO-200 de 200 Litros
Termo Eléctrico FLECK BON-50 de 50 Litros, instalación multiposición
Termo Eléctrico FLECK NILO-200 de 200 Litros
Termo Eléctrico FLECK BON-50 de 50 Litros, instalación multiposición

Termo Eléctrico FLECK NILO-200 de 200 Litros, multiposición

NILO200
570,90 €
Impuestos incluidos

Termo Eléctrico FLECK NILO-200

El termo eléctrico FLECK-NILO 200 litros es adecuado para cinco personas. El termo NILO conserva las cualidades que distinguen a la marca FLECK: calidad, protección y fiabilidad. 

  • Capacidad de 200 Litros
  • Instalación multiposición (vertical u Horizontal)

SERVICIOS ADICIONALES

Instalación Básica Termo Eléctrico hasta 300 litros

Selecciona para ver el precio

Instalación básica termo eléctrico hasta 300 litros

Que inlcuye:

  • Retirada del Termo antiguo.
  • Colocación del nuevo en el mismo lugar.
  • Conexionado tuberías agua
  • Conexión eléctrica.
  • No incluye soportación especial.
  • Desplazamiento hasta 30 km de la capital de la provincia.

 

Termo eléctrico digital FLECK NILO-200  

El termo eléctrico analógico FLECK NILO-200 es ideal para cinco personas. Este modelo es de instalación multiposición. 

Los termos de la gama Bon incorporan la nueva tecnología 2.0. Son robustos y fiables con la tecnología más avanzada para optimizar su funcionamiento. 

Características:

Máximas posibilidades de instalación 

Un mismo modelo de la gama NILO puede instalarse de forma horizontal o vertical. 

Su diámetro reducido hace que puedas aprovechar cualquier espacio de tu casa ya que se ajusta a cualquier armario o espacios reducidos. 

Confort máximo con el gasto mínimo:

Los termos eléctricos FLECK NILO-200 cuentan con la función REC PLUS que memoriza los hábitos de consumo para optimizar la producción de agua caliente y así evitar gastos innecesarios. 

Tienen un sistema ECT de control electrónico de la temperatura que permite almacenar agua a la temperatura exacta seleccionada para que puedas disponer de un servicio extra de agua caliente al día. 

Nuevos servicios de seguridad:

FLEC tiene en toda su gama de termos eléctricos el pack ABS, un conjunto de sistemas automáticos que se encarga del buen funcionamiento del aparato y maximiza la seguridad del usuario. 

  • Auto-diagnóstico: el panel frontal indica en caso de fallo el código del mismo. 
  • Anti-hielo: cuando la temperatura del agua acumulada esta por debajo de los 5ºC, el termo se pone en funcionamiento. 
  • Anti-legionela: si en el último mes el agua acumulada no ha alcanzado una temperatura igual o superior a 65ºC, se efectúa un ciclo completo para alcanzarla. 
  • Anti-funcionamiento en seco: El termo no se pondrá en marcha en caso de falta de agua en su deposito. 

Otras prestaciones:

  • Potencia eléctrica (w): 2.500 
  • Clasificación energética: C
  • Capacidad de agua: 200 L

Dimensiones:

Medidas: 1490x513x550mm (Alto x Ancho x Fondo)

Opiniones y valoraciones del termo eléctrico FLECK NILO-200 LITROS 

En ClimaMania ofrecemos la mejor selección de productos de climatización. Para hacerlo posible nos basamos en tener las mejores marcas al mejor precio y en las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. Si realizas una compra, nos ayudas mucho dejando tu opinión.

Capacidad (Litros)
200
Instalación
Multiposición
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
1490 / 513 / 550
Código EAN
5414849565890
Referencia de fabricante
3201688

Todos los productos que suministramos en ClimaMania son nuevos y procedentes de los canales oficiales de distribución de sus respectiva marcas, y por lo tanto disponen de la Garantía Oficial de cada fabricante.

Dicha garantía, cubre la reparación bajo las condiciones específicas de garantía de cualquier defecto de origen a través de la Red Oficial de Servicios Técnicos de cada marca dentro del territorio español.

En caso de que tuvieses alguna incidencia con alguno de los productos que compres en ClimaMania que esté cubierta por la garantía, contacta directamente con el fabricante, el cual se hará cargo de la reparación.

Para justificar tu garantía, deberás de presentar tu factura de compra en ClimaMania, documento éste que acreditará tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el interior del embalaje junto con la documentación del aparato que has comprado, encontraras tanto las condiciones de garantía del producto que ofrece el fabricante, como el contacto donde te tienes que dirigir para solicitar una intervención en Garantía.

En caso de que tengas alguna duda al respecto, también puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto que sí, si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo.

Lo único que has de tener en cuenta para devolver tu pedido, es que tanto el producto como su embalaje ha de estar en las mismas condiciones en las que se te fue entregado, y no debe de haber sido manipulado ni instalado.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Tramitar la devolución de un producto comprado en ClimaMania es muy fácil, simplemente has de rellenar y enviarnos dentro del periodo de devolución el impreso que puedes descargarte haciendo clic aquí: (Documento Desistimiento), y hacérnoslo llegar por correo electrónico a info@climamania.com

¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

Si has cambiado de opinión y ya no quieres el producto que nos has comprado dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido, nos lo puedes devolver, una vez pasado este periodo ya será posible realizar la devolución.

He recibido un producto en mal estado. ¿Y ahora qué hago?

Si una vez recibido tu pedido, observas daños originados por el transporte, nos lo deberás de comunicar necesariamente en un plazo no superior a 24 horas desde la fecha de recepción. Para ello, contacta con nosotros enviándonos un email a info@climamania.com indicándonos el numero de pedido, y adjuntándonos fotografías del material dañado. Una vez verificado, gestionaremos el reemplazo rápidamente y te repondremos la mercancía dañada sin ningún coste para ti.

¿Cúales son los gastos de devolución?

Si el motivo e devolución es imputable a ClimaMania, porque el producto que te hemos enviado está defectuoso, es erróneo, etc... la devolución de tu pedido no tendrá ningún coste para tí.

En caso de que el motivo sea otro, por ejemplo que los productos se sirvieron correctamente, pero tu ya no los quieres, te abonaremos el importe total de la mercancía cuando nos lo hagas llegar a nuestro almacén. Si no tienes medios para realizarlo, te ofrecemos hacerlo a través de nuestras agencias de transporte, descontando los gastos de transporte que suponga dicha devolución.

¿Cómo reembolsaremos el importe de la devolución?

Una vez el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones y lo hayamos verificado, tramitaremos el reembolso por el mismo medio de pago que hubieses utilizado en el momento de realizar tu pedido.

¿En qué circunstancias no es posible devolver un producto que he comprado?

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

· Una vez transcurridos 14 días naturales tras la fecha de recepción del mismo
· Si el producto que nos quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones, o si aún estando en perfectas condiciones no conserva su embalaje original en perfecto estado.
· Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
· Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 24 horas de la recepción del mismo.
· Si se trata de un producto que habitualmente no distribuimos y lo hemos pedido expresamente para ti.

Producto añadido al comparador.