Confianza Online

Confianza Online es un organismo creado en el año 2003 por Autocontrol y Adigital cuyo objeto es aumentar la confianza de los usuarios cuando realizan sus compras por internet, así como la propia reputación de las empresas vendedoras adheridas.

Confianza Online es tambien la primera entidad privada acreditada en España por la Dirección General de Consumo para la resolución alternativa de litigios en manera de Comercio Electrónico.

En ClimaMania somos plenamente conscientes de lo importante que es para nuestros clientes la transparencia, confianza y seguridad al realizar sus compra por Internet, y por ello estamos plenamente comprometidos con las buenas prácticas de internet, y no solo eso, sino que también nuestros procesos están auditados por Confianza Online, que nos acredita como empresa de confianza.

Si deseas conocer más al respecto de lo que significa estar adheridos a Confianza Online, puedes hacerlo accediendo a la página web www.confianzaonline.es , o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.