ESTE VERANO, UNA CAMISETA DE REGALO CON CADA PEDIDO EN CLIMAMANIA

Promoción ClimaMania: Regalo camiseta

Términos y Condiciones de la Promoción

1 - ClimaMania obsequiará a todos sus clientes con una camiseta por cada pedido válido realizado dentro del periodo de la promoción que contenga al menos una máquina de aire acondicionado.

2 - Se considera como pedido válido, todos aquellos realizados con envíos dentro del territorio español, y pagados dentro del periodo de validez de la promoción.

3 - Esta promoción comienza el 7 de Junio de 2022 a las 00h00 y finaliza hasta fin de existencias.

4 - Para beneficiarse de la promoción, los pedidos han de ser abonados dentro del plazo de vigencia de la misma. Los pedidos que no hayan sido pagados íntegramente dentro del periodo de la promoción no se considerarán válidos.

5 - Los clientes podrán indicar dentro del apartado correspondiente a las observaciones del pedido la talla de camiseta preferente y ClimaMania hará todo lo posible por entregar la talla solicitada. En caso de que se haya agotado la talla solicitada, se entregará según disponibilidad la talla más similar a la indicada por el cliente.

6 - Esta promoción solo es aplicable a los pedidos con precios de venta publicados en nuestra web, y no es acumulable con otros descuentos o promociones.

7 - ClimaMania se reserva el derecho a cambiar o retirar la promoción y a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

8 - Esta promoción es intransferible y no se ofrecen alternativas en efectivo.

Si quieres saber más sobre los productos que entran en la promoción, haz clic en los siguientes enlaces:

Aire Acondicionado Split 1x1

Aire Acondicionado Multi Split 2x1

Aire Acondicionado Multi Split 3x1

Aire Acondicionado Multi Split Combinables

Aire Acondicionado de Conductos

Aire Acondicionado de Cassette

Aire Acondicionado de Suelo Techo