Estufa de Pellets FERROLI OMEGA PLUS
Estufa de Biomasa FERROLI OMEGA PLUS
Estufa de Pellets FERROLI OMEGA PLUS
Estufa de Biomasa FERROLI OMEGA PLUS

Estufa de Pellets FERROLI OMEGA PLUS

OMEGAPLUS
1.608,70 €
Impuestos incluidos

Estufa de pellet Ferroli OMEGA PLUS

La estufa de pellets Ferroli Omega Plus es una estufa para calefacción de alta potencia y con un deposito de pellets de gran capacidad. Es una estufa de biomasa que representa una solución cómoda y económica para calefactar estancias de hasta 74m² en el hogar.

  • Estufa de alto rendimiento
  • Capacidad depósito: 18 Kg
  • Potencia máxima térmica: 10,41KW
  • Panel de control digital integrado
  • Dimensiones: 983x530x492mm (Alto x Ancho x Fondo)
 

Las estufas de pellet Ferroli OMEGA PLUS están fabricadas en acero. Son ideales para calentar espacios grandes de hasta 74m² con un ambiente acogedor gracias a la llama que genera la incineración de los pellets que utiliza como combustible.

Características:

La estufa de biomasa Ferroli OMEGA PLUS esta fabricada con un diseño vanguardista con un estética vanguardista para crear un estilo único y de buen gusto de decoración en el hogar de esta manera es capaz de integrase en cualquier ambiente.

Estufa de pellets construida en acero que ofrece un calor difundido asegurando una temperatura acogedora y un calor limpio y sano en la estancia de la vivienda donde se instale. 

Gracias a su sofisticada tecnología de control automáticos garantiza una combustión completa y un rendimiento térmico ideal para la estufa Ferroli Omega Plus de biomasa.

Dispone de todos los dispositivos de seguridad necesarios para funcionar sin riesgos para los usuarios, la estancia y la estufa. Además en situaciones críticas como viento fuerte o heladas, si fuera necesario actúan los dispositivos de seguridad automáticos desconectando la estufa para evitar riesgos.

Otras prestaciones:

  • Alto rendimiento de hasta el 95,66%
  • Consumo modulante de pellets
  • Estufa programable
  • Estufa de gran capacidad (18kg de pellet) para recargarse cada 3 días o más
  • Capaz de calentar viviendas de 74m² o 263m³

Dimensiones:

Medidas: 983x530x492mm (Alto x Ancho x Fondo)

Opiniones y valoraciones

En ClimaMania ofrecemos la mejor selección de productos de climatización. Para hacerlo posible nos basamos en tener las mejores marcas al mejor precio y en las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. Si realizas una compra, nos ayudas mucho dejando tu opinión.

Potencia (Kw)
10,41
Tipo
Estufa de Aire
Rendimiento (%)
95,66
Capacidad depósito (Kg)
18
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
1003 / 530 / 525

Todos los productos que suministramos en ClimaMania son nuevos y procedentes de los canales oficiales de distribución de sus respectiva marcas, y por lo tanto disponen de la Garantía Oficial de cada fabricante.

Dicha garantía, cubre la reparación bajo las condiciones específicas de garantía de cualquier defecto de origen a través de la Red Oficial de Servicios Técnicos de cada marca dentro del territorio español.

En caso de que tuvieses alguna incidencia con alguno de los productos que compres en ClimaMania que esté cubierta por la garantía, contacta directamente con el fabricante, el cual se hará cargo de la reparación.

Para justificar tu garantía, deberás de presentar tu factura de compra en ClimaMania, documento éste que acreditará tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el interior del embalaje junto con la documentación del aparato que has comprado, encontraras tanto las condiciones de garantía del producto que ofrece el fabricante, como el contacto donde te tienes que dirigir para solicitar una intervención en Garantía.

En caso de que tengas alguna duda al respecto, también puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto que sí, si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo.

Lo único que has de tener en cuenta para devolver tu pedido, es que tanto el producto como su embalaje ha de estar en las mismas condiciones en las que se te fue entregado, y no debe de haber sido manipulado ni instalado.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Tramitar la devolución de un producto comprado en ClimaMania es muy fácil, simplemente has de rellenar y enviarnos dentro del periodo de devolución el impreso que puedes descargarte haciendo clic aquí: (Documento Desistimiento), y hacérnoslo llegar por correo electrónico a info@climamania.com

¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

Si has cambiado de opinión y ya no quieres el producto que nos has comprado dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido, nos lo puedes devolver, una vez pasado este periodo ya será posible realizar la devolución.

He recibido un producto en mal estado. ¿Y ahora qué hago?

Si una vez recibido tu pedido, observas daños originados por el transporte, nos lo deberás de comunicar necesariamente en un plazo no superior a 24 horas desde la fecha de recepción. Para ello, contacta con nosotros enviándonos un email a info@climamania.com indicándonos el numero de pedido, y adjuntándonos fotografías del material dañado. Una vez verificado, gestionaremos el reemplazo rápidamente y te repondremos la mercancía dañada sin ningún coste para ti.

¿Cúales son los gastos de devolución?

Si el motivo e devolución es imputable a ClimaMania, porque el producto que te hemos enviado está defectuoso, es erróneo, etc... la devolución de tu pedido no tendrá ningún coste para tí.

En caso de que el motivo sea otro, por ejemplo que los productos se sirvieron correctamente, pero tu ya no los quieres, te abonaremos el importe total de la mercancía cuando nos lo hagas llegar a nuestro almacén. Si no tienes medios para realizarlo, te ofrecemos hacerlo a través de nuestras agencias de transporte, descontando los gastos de transporte que suponga dicha devolución.

¿Cómo reembolsaremos el importe de la devolución?

Una vez el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones y lo hayamos verificado, tramitaremos el reembolso por el mismo medio de pago que hubieses utilizado en el momento de realizar tu pedido.

¿En qué circunstancias no es posible devolver un producto que he comprado?

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

· Una vez transcurridos 14 días naturales tras la fecha de recepción del mismo
· Si el producto que nos quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones, o si aún estando en perfectas condiciones no conserva su embalaje original en perfecto estado.
· Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
· Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 24 horas de la recepción del mismo.
· Si se trata de un producto que habitualmente no distribuimos y lo hemos pedido expresamente para ti.

También podría interesarle

Producto añadido al comparador.