Caldera de Gasoil DOMUSA MCF 30 HDN con Acumulador
Caldera de Gasoil DOMUSA MCF 30 HDN con Acumulador
Caldera de Gasoil DOMUSA MCF 30 HDN con Acumulador
Caldera de Gasoil DOMUSA MCF 30 HDN con Acumulador

Caldera de Gasoil DOMUSA MCF 30 HDN con Acumulador

MCF30HDN
2.528,95 €
Impuestos incluidos

Caldera de Gasoil DOMUSA modelo MCF 30 HDN con acumulador de 100 litros integrado

La caldera de gasoil DOMUSA MCF HDN es una caldera que cuenta con un mantenimiento e instalación super sencillo gracias a su diseño, esta ofrece niveles superiores al 93% en PCI lo cual significa que dispone de un alto rendimiento.

  • Combustible: Gasoil
  • Potencia: 28,1 Kw
  • Servicio de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria
  • Adaptada a la nueva normativa Erp.
  • Caldera de hierro fundido
  • Acumulador Vitrificado de ACS de 100 Litros integrado
 

Caldera de gasoil con acumulador DOMUSA modelo MCF 30 HDN.

La solución perfecta para aquellas instalaciones que requieren un gran suministro de Agua Caliente Sanitaria. Gracias al acumulador de agua de 100 litros que incorporan las calderas DOMUSA de la serie MCF HDN, tedrás a tu disposición una gran cantidad de agua caliente lista para su uso.

Este tipo de calderas, está especialmente recomendado para abastecer aquellas instalaciones en las que se requiere abastecer de agua caliente a diversos puntos de consumo de forma simultanea.

Esta gama de calderas de gasoil dotadas de un cuerpo de fundición en hierro fundido poseen muy buen nivel de rendimiento, ofreciendo niveles superiores al 93% del PCI.

Gracias a su completo equipamiento, esta caldera permite una instalación muy fácil y sencilla.

La gama de calderas DOMUSA MCF DHN ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos en lo que se refirere al etiquetado y niveles de rendimiento para cumplir con la nueva Directiva europea Erp.

Puedes consultar todas las características técnicas de estas calderas de gasoil descargandote la documentación que encontrarás a continuación en el apartadode descargas.

Potencia (Kw)
28.1
Tipo
Atmosféricas
Servicio
Calefacción + ACS
Cuerpo
Hierro Fundido
Dimensiones (alto x ancho x fondo)
1680 / 550 / 700
Código EAN
8435134838212
Referencia de fabricante
TMCN000024

Todos los productos que suministramos en ClimaMania son nuevos y procedentes de los canales oficiales de distribución de sus respectiva marcas, y por lo tanto disponen de la Garantía Oficial de cada fabricante.

Dicha garantía, cubre la reparación bajo las condiciones específicas de garantía de cualquier defecto de origen a través de la Red Oficial de Servicios Técnicos de cada marca dentro del territorio español.

En caso de que tuvieses alguna incidencia con alguno de los productos que compres en ClimaMania que esté cubierta por la garantía, contacta directamente con el fabricante, el cual se hará cargo de la reparación.

Para justificar tu garantía, deberás de presentar tu factura de compra en ClimaMania, documento éste que acreditará tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el interior del embalaje junto con la documentación del aparato que has comprado, encontraras tanto las condiciones de garantía del producto que ofrece el fabricante, como el contacto donde te tienes que dirigir para solicitar una intervención en Garantía.

En caso de que tengas alguna duda al respecto, también puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto que sí, si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo.

Lo único que has de tener en cuenta para devolver tu pedido, es que tanto el producto como su embalaje ha de estar en las mismas condiciones en las que se te fue entregado, y no debe de haber sido manipulado ni instalado.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Tramitar la devolución de un producto comprado en ClimaMania es muy fácil, simplemente has de rellenar y enviarnos dentro del periodo de devolución el impreso que puedes descargarte haciendo clic aquí: (Documento Desistimiento), y hacérnoslo llegar por correo electrónico a info@climamania.com

¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

Si has cambiado de opinión y ya no quieres el producto que nos has comprado dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido, nos lo puedes devolver, una vez pasado este periodo ya será posible realizar la devolución.

He recibido un producto en mal estado. ¿Y ahora qué hago?

Si una vez recibido tu pedido, observas daños originados por el transporte, nos lo deberás de comunicar necesariamente en un plazo no superior a 24 horas desde la fecha de recepción. Para ello, contacta con nosotros enviándonos un email a info@climamania.com indicándonos el numero de pedido, y adjuntándonos fotografías del material dañado. Una vez verificado, gestionaremos el reemplazo rápidamente y te repondremos la mercancía dañada sin ningún coste para ti.

¿Cúales son los gastos de devolución?

Si el motivo e devolución es imputable a ClimaMania, porque el producto que te hemos enviado está defectuoso, es erróneo, etc... la devolución de tu pedido no tendrá ningún coste para tí.

En caso de que el motivo sea otro, por ejemplo que los productos se sirvieron correctamente, pero tu ya no los quieres, te abonaremos el importe total de la mercancía cuando nos lo hagas llegar a nuestro almacén. Si no tienes medios para realizarlo, te ofrecemos hacerlo a través de nuestras agencias de transporte, descontando los gastos de transporte que suponga dicha devolución.

¿Cómo reembolsaremos el importe de la devolución?

Una vez el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones y lo hayamos verificado, tramitaremos el reembolso por el mismo medio de pago que hubieses utilizado en el momento de realizar tu pedido.

¿En qué circunstancias no es posible devolver un producto que he comprado?

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

· Una vez transcurridos 14 días naturales tras la fecha de recepción del mismo
· Si el producto que nos quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones, o si aún estando en perfectas condiciones no conserva su embalaje original en perfecto estado.
· Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
· Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 24 horas de la recepción del mismo.
· Si se trata de un producto que habitualmente no distribuimos y lo hemos pedido expresamente para ti.

Producto añadido al comparador.