Bomba condensados SUNNY FLOWATCH
Bomba condensados SUNNY FLOWATCH clim
Bomba condensados SUNNY FLOWATCH
Bomba condensados SUNNY FLOWATCH clim

Bomba condensados SUNNY FLOWATCH

SUNNYFLOWATCH
109,75 €
Impuestos incluidos

BOMBA CONDENSADOS SICCOM SUNNY FLOWATCH

  • Caudal Máximo: 15 l/h
  • Altura descarga Máxima : 10 m
  • volumen deposito : 0,7 L.
  • Medidas: 186 x 110 x 100 mm.
 

Bomba de condensados Siccom Sunny Flowatch Clim

La bomba de condensados Siccom Sunny FLowatch es la solución ideal para impulsar los condensados del equipo de aire acondicionado hacia el desagüe.

Funcionamiento silencioso:

Con tan solo 20.2 dBA su funcionamiento pasará prácticamente desapercibido

Dimensiones reducidas:

La bomba de condensados SUNNY FLOWATCH es uno de los modelos del mercado con mejor relación capacidad del deposito / tamaño del producto del mercado.

Estanqueidad IPX4:

Impermeable frente a salpicaduras de agua

Filtro integrado desmontable:

El filtro interior incorporado de muy fácil limpieza protege a la bomba de partículas y de polvo que puedan deteriorarla.

Clips para montaje en la pared:

La bomba de condesados incorpora de serie unas patas de fijación que la hacen muy fácil de montar.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto que sí, si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo.

Lo único que has de tener en cuenta para devolver tu pedido, es que tanto el producto como su embalaje ha de estar en las mismas condiciones en las que se te fue entregado, y no debe de haber sido manipulado ni instalado.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Tramitar la devolución de un producto comprado en ClimaMania es muy fácil, simplemente has de rellenar y enviarnos dentro del periodo de devolución el impreso que puedes descargarte haciendo clic aquí: (Documento Desistimiento), y hacérnoslo llegar por correo electrónico a info@climamania.com

¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

Si has cambiado de opinión y ya no quieres el producto que nos has comprado dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido, nos lo puedes devolver, una vez pasado este periodo ya será posible realizar la devolución.

He recibido un producto en mal estado. ¿Y ahora qué hago?

Si una vez recibido tu pedido, observas daños originados por el transporte, nos lo deberás de comunicar necesariamente en un plazo no superior a 24 horas desde la fecha de recepción. Para ello, contacta con nosotros enviándonos un email a info@climamania.com indicándonos el numero de pedido, y adjuntándonos fotografías del material dañado. Una vez verificado, gestionaremos el reemplazo rápidamente y te repondremos la mercancía dañada sin ningún coste para ti.

¿Cúales son los gastos de devolución?

Si el motivo e devolución es imputable a ClimaMania, porque el producto que te hemos enviado está defectuoso, es erróneo, etc... la devolución de tu pedido no tendrá ningún coste para tí.

En caso de que el motivo sea otro, por ejemplo que los productos se sirvieron correctamente, pero tu ya no los quieres, te abonaremos el importe total de la mercancía cuando nos lo hagas llegar a nuestro almacén. Si no tienes medios para realizarlo, te ofrecemos hacerlo a través de nuestras agencias de transporte, descontando los gastos de transporte que suponga dicha devolución.

¿Cómo reembolsaremos el importe de la devolución?

Una vez el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones y lo hayamos verificado, tramitaremos el reembolso por el mismo medio de pago que hubieses utilizado en el momento de realizar tu pedido.

¿En qué circunstancias no es posible devolver un producto que he comprado?

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

· Una vez transcurridos 14 días naturales tras la fecha de recepción del mismo
· Si el producto que nos quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones, o si aún estando en perfectas condiciones no conserva su embalaje original en perfecto estado.
· Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
· Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 24 horas de la recepción del mismo.
· Si se trata de un producto que habitualmente no distribuimos y lo hemos pedido expresamente para ti.

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

En el siguiente enlace puedes descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados: Documentos BOE

4.7 | 5

3 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

67%
33%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

Exactamente el modelo que necesitaba para sustituir la que tenía

Naiara A. publicado el 19/06/2023 tras la compra hecha el 09/03/2023
5/5

El producto funciona muy bie y el precio el mejor

Miguel P. publicado el 02/01/2023 tras la compra hecha el 27/12/2022
4/5

Lleva poco puesto y no ha funcionado apenas, pero parece que el aparato cumple su funcion y es silencioso

Esperanza G. publicado el 21/10/2022 tras la compra hecha el 01/10/2022
Producto añadido al comparador.