Aire acondicionado Fujitsu ACY140T-KH Conductos
Aire acondicionado Fujitsu ACY140T KA Conductos
Aire acondicionado Fujitsu ACY140T-KA
Aire acondicionado Fujitsu ACY140T-KH Conductos
Aire acondicionado Fujitsu ACY140T-KH Conductos
Aire acondicionado Fujitsu ACY140T KA Conductos
Aire acondicionado Fujitsu ACY140T-KA
Aire acondicionado Fujitsu ACY140T-KH Conductos

Aire acondicionado Fujitsu ACY140T-KH Conductos

ACY140T-KH
4.413,25 €
Impuestos incluidos

Aire acondicionado Fujitsu ACY140T-KH de Conductos con R32

Aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY140T-KH es un equipo con bomba de calor para frío y calor con gas R32 y de conexión eléctrica trifásica. Es un equipo ideal para climatizar todo tipo de viviendas y locales con un bajo consumo y máxima eficiencia.

  • Capac. Frigorifica: 11.524 Frig/h
  • Capac. Calorífica: 13.330 Kcal/h
  • Eficiencia energética en refrigeración: A++
  • Eficiencia energética en calefacción: A+
  • Código: 3NGF89285

SERVICIOS ADICIONALES

Instalación Básica Aire Acondicionado Comercial hasta 12000 frig/h y 3 metros

Selecciona para ver el precio

Instalación básica aire acondicionado Comercial de hasta 12.000 Frig/h.

Instalación aire acondicionado comercial (Conducto, Cassette o Suelo Techo) que incluye:

  • 1 Juego de Soportes de Pared.
  • 4 SilentBlocks antivibración para el compresor.
  • Hasta 3 metros de instalación frigorífica por Ud Interior.
  • Hasta 3 metros de interconexión eléctrica.
  • Hasta 1,5 metros de canaleta embellecedora.
  • Hasta 3 metros de desagüe por Ud Interior.
  • Desplazamiento hasta 30 km de la capital de la provincia.
  • No Incluye trabajos de Albañilería ni pintura.

Si necesitas accesorios extras para la instalación u otro servicio adicional puedes verlos en: Extras de instalaciones

 

Aire acondicionado FUJITSU de Conductos Serie K KH Media Presión con R32

Fujitsu, uno de los fabricantes líderes en el sector del aire acondicionado con más de 75 años de historia nos ofrece esta nueva gama de aire acondicionado equipada con el nuevo gas ecológico R32 denominada SERIE K KH

Los equipos de aire acondicionado por conductos Fujitsu de la serie K ECO, son una perfecta opción para la climatización a través de una red de conductos, con una relación calidad precio realmente excepcional. Fabricado con materiales de primerísima calidad, este equipo de aire acondicionado con tecnología japonesa ofrece unos elevados índices de fiabilidad y resistencia, siendo una apuesta segura a la hora de elegir un aire acondicionado de calidad para tu hogar.

Máxima eficiencia energética:

La nueva tecnología i-PAM y V–Pam de los equipos de aire acondicionado Fujitsu junto al uso de compresores y ventiladores DC ofrecen grandes ventajas con respecto a otros sistemas inverter, y además, consumen menos energía por lo que supone un importante ahorro en el recibo eléctrico de tu vivienda o negocio.

Funcionamiento silencioso:

Este es uno de los aspectos que caracteriza en general a todos los equipos de aire acondicionado Fujitsu, y en el caso de la serie de conductos K ECO no iba a ser menos.

Mando a distancia 

El mando a distancia de pared incluido te permitirá controlar de una manera muy sencilla los parámetros del equipo. Con un funcionamiento muy intuitivo, podrás entre otras múltiples funciones ajustar la temperatura, el modo de funcionamiento en refrigeración, calefacción o automático, también te permitirá ajustar la programación de funcionamiento para que el aparato se encienda y/o apague a unas horas determinadas. Y por si fuera poco, en su pantalla LCD podrás visualizar toda la información que necesitas.

Alta presión estática:

Los equipos de aire acondicionado por conductos de esta serie, se pueden ajustar a diversas presiones manteniendo el caudal constante. De esta manera se pueden adaptar de manera fácil las condiciones optimas de distribución del aire en red de conductos de tu vivienda

Unidades ultracompactas:

Estos modelos de baja silueta, con una altura muy reducida son tan compactos porque integran la caja de conexiones en el lateral de la unidad. De esta manera, se pueden instalar sin dificutad en la mayoría de falsos techos.

Control WIFI

Mediante el accesorio opcional 3NDN9019 podrás conectar el equipo de aire acondicionado a la red Wifi de tu casa, y controlar el funcionamiento  desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil mediante una aplicación que está disponible tanto para Androip como para Iphone.

Potencia en modo frio (Frig/h)
11524
Potencia en modo Calefacción (Kcal/h)
13330
Potencia (Kw)
13,4
WIFI
Opcional
Eficiencia Energética
A++
Gas Refrigerante
R-32
Tensión de Alimentación
400 V TRIFÁSICA
Nivel sonoro un. interior (dB)
29
Dimensiones unid. interior (Alto/Ancho/Fondo) mm
300 / 1400 / 700
Dimensiones unid. exterior (Alto/Ancho/Fondo) mm
998 / 940 / 320
Diámetro conexión frigorífica
3/8" - 5/8"
Código EAN
8432884569946
Referencia de fabricante
3NGF89085

NOTA IMPORTANTE

Ante la proliferación de importaciones paralelas de terceros países fuera del circuito oficial de Fujitsu en España, con los consiguientes problemas de garantía y de suministro de recambios, desde ClimaMania informamos a todos nuestros clientes que todos nuestros productos Fujitsu proceden del circuito oficial de distribución de Fujitsu en España por lo que disponen de la Garantía Oficial de la marca Fujitsu.

GARANTIA OFICIAL FUJITSU

Todos los productos Fujitsu comprados a través de ClimaMania disponen de la Garantía Oficial Fujitsu, que cubre cualquier defecto imputable al producto a través de la Red Oficial de Servicios Técnicos del Fabricante dentro del territorio español.

Las condiciones detalladas de la Garantía se suministran conjuntamente con la documentación del equipo.

Ante cualquier defecto de funcionamiento que esté cubierta por la Garantía, puedes contactar directamente con el Servicio Técnico Oficial de Fujitsu llamando por teléfono al 93 299 83 31.

Cuando les llames ten a mano la factura de compra de tu equipo Fujitsu en ClimaMania, ya que en este documento figura tanto la referencia del aparato, así como la fecha de compra.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto que sí, si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo.

Lo único que has de tener en cuenta para devolver tu pedido, es que tanto el producto como su embalaje ha de estar en las mismas condiciones en las que se te fue entregado, y no debe de haber sido manipulado ni instalado.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Tramitar la devolución de un producto comprado en ClimaMania es muy fácil, simplemente has de rellenar y enviarnos dentro del periodo de devolución el impreso que puedes descargarte haciendo clic aquí: (Documento Desistimiento), y hacérnoslo llegar por correo electrónico a info@climamania.com

¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

Si has cambiado de opinión y ya no quieres el producto que nos has comprado dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido, nos lo puedes devolver, una vez pasado este periodo ya será posible realizar la devolución.

He recibido un producto en mal estado. ¿Y ahora qué hago?

Si una vez recibido tu pedido, observas daños originados por el transporte, nos lo deberás de comunicar necesariamente en un plazo no superior a 24 horas desde la fecha de recepción. Para ello, contacta con nosotros enviándonos un email a info@climamania.com indicándonos el numero de pedido, y adjuntándonos fotografías del material dañado. Una vez verificado, gestionaremos el reemplazo rápidamente y te repondremos la mercancía dañada sin ningún coste para ti.

¿Cúales son los gastos de devolución?

Si el motivo e devolución es imputable a ClimaMania, porque el producto que te hemos enviado está defectuoso, es erróneo, etc... la devolución de tu pedido no tendrá ningún coste para tí.

En caso de que el motivo sea otro, por ejemplo que los productos se sirvieron correctamente, pero tu ya no los quieres, te abonaremos el importe total de la mercancía cuando nos lo hagas llegar a nuestro almacén. Si no tienes medios para realizarlo, te ofrecemos hacerlo a través de nuestras agencias de transporte, descontando los gastos de transporte que suponga dicha devolución.

¿Cómo reembolsaremos el importe de la devolución?

Una vez el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones y lo hayamos verificado, tramitaremos el reembolso por el mismo medio de pago que hubieses utilizado en el momento de realizar tu pedido.

¿En qué circunstancias no es posible devolver un producto que he comprado?

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

· Una vez transcurridos 14 días naturales tras la fecha de recepción del mismo
· Si el producto que nos quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones, o si aún estando en perfectas condiciones no conserva su embalaje original en perfecto estado.
· Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
· Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 24 horas de la recepción del mismo.
· Si se trata de un producto que habitualmente no distribuimos y lo hemos pedido expresamente para ti.

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

En el siguiente enlace puedes descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados: Documentos BOE

Producto añadido al comparador.