• ¡En oferta!
Aire acondicionado ClimaMania CLC90DT1 de Conductos
Aire acondicionado ClimaMania CLC90DT1 de Conductos
Mando ClimaMania KJ-120 C1 para Aire Acondicionado de Conductos
Aire acondicionado ClimaMania CLC90DT1-E de Conductos
Aire acondicionado ClimaMania CLC90DT1 de Conductos
Aire acondicionado ClimaMania CLC90DT1 de Conductos
Mando ClimaMania KJ-120 C1 para Aire Acondicionado de Conductos
Aire acondicionado ClimaMania CLC90DT1-E de Conductos

Aire acondicionado ClimaMania CLC90DT1 de Conductos

CLC90DT1
Fuera de stock
1.199,00 €
Impuestos incluidos

Aire Acondicionado de conductos ClimaMania CLC90DT1 

El aire acondicionado de ClimaMania CLC90DT1 es un dispositivo de conductos que dispone de un control Wi-Fi opcional, tiene la altura reducida solo 249mm. Además dispone de un control por voz.

  • Capacidad Frigorífica: 7.559 Frig/h
  • Capacidad Calorífica: 8.067 Kcal/h
  • Clase Energética en Frio: A++
  • Clase Energética en Calor: A+
  • Altura Unidad interior 249 mm.
  • Control Wifi Opcional con el accesorio WIFIUFOIX43.

SERVICIOS ADICIONALES

Instalación Básica Aire Acondicionado Comercial hasta 9000 frig/h y 3 metros Detalles y precio

Selecciona para ver el precio

Instalación básica split aire acondicionado Comercial de hasta 9.000 Frig/h.

Instalación de aire acondicionado (Conducto, Cassette o Suelo Techo) que incluye:

  • 1 Juego de Soportes de Pared.
  • 4 SilentBlocks antivibración para el compresor.
  • Hasta 3 metros de instalación frigorífica por Ud Interior.
  • Hasta 3 metros de interconexión eléctrica.
  • Hasta 1,5 metros de canaleta embellecedora.
  • Hasta 3 metros de desagüe por Ud Interior.
  • Desplazamiento hasta 30 km de la capital de la provincia.
  • No Incluye trabajos de Albañilería ni pintura.

Si necesitas accesorios extras para la instalación u otro servicio adicional puedes verlos en: Extras de instalaciones

Productos similares DISPONIBLES que puedes comprar ahora

 

Aire Acondicionado ClimaMania de Conductos Serie CLC DT1 R32

En ClimaMania negociamos con los principales fabricantes a nivel mundial la compra de equipos de aire acondicionado, para poderte ofrecer bajo nuestra marca aparatos de alta calidad y elevadas prestaciones a un precio verdaderamente excepcional. De esta manera, ponemos a tu alcance unos equipos de aire acondicionado con la mejor relación calidad precio, como es el caso de esta serie de aire acondicionado de conductos a unos precios muy reducidos.

Pese a ser un aire acondicionado de conductos barato, esta gama de aire acondicionado de conductos de ClimaMania proporciona unas muy buenas prestaciones, al nivel de cualquier otra marca de segmentos más elevados.

Tanto su bajo nivel sonoro, cómo su alta eficiencia energética lo sitúan incluso por encima de algunas otras marcas de precio muy superior.

Altura reducida

Una de las características más destacables de esta serie de aire acondicionado por conductos es la reducida altura de su unidad interior, posibilita que este aire acondicionado se pueda instalar sin problemas dentro de falsos techos.

Mando a Distancia KJ-120C1

Esta gama de aire acondicionado, incorpora de serie el mando a distancia KJ-120C1 de montaje sobre pared. Dicho mando se caracteriza por su elegante estética, sencillez de uso y facilidad para acceder a todas las instrucciones de funcionamiento de tu aparato de aire acondicionado por conductos.

Compatible con sistemas de zonificación Air Zone:

Los aires acondicionados de la serie CLC DT1 son compatibles con el sistema Airzone, que te permitirá a través de un equipamiento opcional poder motorizar las rejillas de tu aire acondicionado y maniobrarlas automáticamente de acorde a las necesidades de cada estancia.

Control Wifi

Con el accesorio opcional UFO-IX34 podrás conectar el aire acondicionado a la red Wifi de tu casa y controlar su funcionamiento desde cualquier lugar a mediante tu teléfono móvil o tableta.

Ecológicos:

Incorporan Gas refrigerante R-32 de menor impacto medioambiental

Diseño silencioso: 

Las unidades interiores están diseñadas de tal manera que su funcionamiento te pasará prácticamente desapercibido.

Bomba de drenaje incluida: 

Que facilitará la evacuación de los condensados sin necesidad de la instalación de bombas adicionales.

Garantía Total

En el caso improbable que tuvieses cualquier tipo de incidencia cubierta por la garantía, nuestra red oficial de servicios técnicos con cobertura en todo el territorio nacional se encargará de solucionártelo para que no te tengas que preocupar de nada.

Envío del producto

Cuando recibas tu pedido recibirás tres paquetes: Uno se corresponde a la unidad interior con referencia individual CLC90DT1-I, otro con la unidad exterior cuya referencia individual es CLC90DT1-E, y el otro con el mando a distancia de referencia individual KJ-120C1 .

Sin duda, si está pensando en comprar un aire acondicionado de conductos económico, pero de altas prestaciones, la gama CLC DT1 de CLIMAMANIA es de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.

Modelos disponibles: CLC35DT1CLC50DT1CLC70DT1CLC90DT1CLC100DT1CLC125DT1

Potencia en modo frio (Frig/h)
7559
Potencia en modo Calefacción (Kcal/h)
8067
Potencia (Kw)
8,7
WIFI
Opcional
Eficiencia Energética
A++
SEER
6,1
SCOP
4
Gas Refrigerante
R-32
Tensión de Alimentación
230 V
Nivel sonoro un. interior (dB)
40
Dimensiones unid. interior (Alto/Ancho/Fondo) mm
249 / 1360 / 774
Dimensiones unid. exterior (Alto/Ancho/Fondo) mm
410 / 946 / 810
Diámetro conexión frigorífica
3/8" - 5/8"
Código EAN
8435162751521

Todos los productos que suministramos en ClimaMania son nuevos y procedentes de los canales oficiales de distribución de sus respectiva marcas, y por lo tanto disponen de la Garantía Oficial de cada fabricante.

Dicha garantía, cubre la reparación bajo las condiciones específicas de garantía de cualquier defecto de origen a través de la Red Oficial de Servicios Técnicos de cada marca dentro del territorio español.

En caso de que tuvieses alguna incidencia con alguno de los productos que compres en ClimaMania que esté cubierta por la garantía, contacta directamente con el fabricante, el cual se hará cargo de la reparación.

Para justificar tu garantía, deberás de presentar tu factura de compra en ClimaMania, documento éste que acreditará tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el interior del embalaje junto con la documentación del aparato que has comprado, encontraras tanto las condiciones de garantía del producto que ofrece el fabricante, como el contacto donde te tienes que dirigir para solicitar una intervención en Garantía.

En caso de que tengas alguna duda al respecto, también puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto que sí, si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo.

Lo único que has de tener en cuenta para devolver tu pedido, es que tanto el producto como su embalaje ha de estar en las mismas condiciones en las que se te fue entregado, y no debe de haber sido manipulado ni instalado.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Tramitar la devolución de un producto comprado en ClimaMania es muy fácil, simplemente has de rellenar y enviarnos dentro del periodo de devolución el impreso que puedes descargarte haciendo clic aquí: (Documento Desistimiento), y hacérnoslo llegar por correo electrónico a info@climamania.com

¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

Si has cambiado de opinión y ya no quieres el producto que nos has comprado dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido, nos lo puedes devolver, una vez pasado este periodo ya será posible realizar la devolución.

He recibido un producto en mal estado. ¿Y ahora qué hago?

Si una vez recibido tu pedido, observas daños originados por el transporte, nos lo deberás de comunicar necesariamente en un plazo no superior a 24 horas desde la fecha de recepción. Para ello, contacta con nosotros enviándonos un email a info@climamania.com indicándonos el numero de pedido, y adjuntándonos fotografías del material dañado. Una vez verificado, gestionaremos el reemplazo rápidamente y te repondremos la mercancía dañada sin ningún coste para ti.

¿Cúales son los gastos de devolución?

Si el motivo e devolución es imputable a ClimaMania, porque el producto que te hemos enviado está defectuoso, es erróneo, etc... la devolución de tu pedido no tendrá ningún coste para tí.

En caso de que el motivo sea otro, por ejemplo que los productos se sirvieron correctamente, pero tu ya no los quieres, te abonaremos el importe total de la mercancía cuando nos lo hagas llegar a nuestro almacén. Si no tienes medios para realizarlo, te ofrecemos hacerlo a través de nuestras agencias de transporte, descontando los gastos de transporte que suponga dicha devolución.

¿Cómo reembolsaremos el importe de la devolución?

Una vez el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones y lo hayamos verificado, tramitaremos el reembolso por el mismo medio de pago que hubieses utilizado en el momento de realizar tu pedido.

¿En qué circunstancias no es posible devolver un producto que he comprado?

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

· Una vez transcurridos 14 días naturales tras la fecha de recepción del mismo
· Si el producto que nos quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones, o si aún estando en perfectas condiciones no conserva su embalaje original en perfecto estado.
· Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
· Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 24 horas de la recepción del mismo.
· Si se trata de un producto que habitualmente no distribuimos y lo hemos pedido expresamente para ti.

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

En el siguiente enlace puedes descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados: Documentos BOE

5 | 5

1 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

atencion telefonica total!.. para cualquier duda, muestran interés!.. les llamé como unas 3 o 4 veces y genial todo!....asi que coserlos a dudas que os la resuelven, y si no os pasan con el SAT y genial!

Francisco M. publicado el 02/09/2022 tras la compra hecha el 04/08/2022

También podría interesarle

Producto añadido al comparador.