• Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP25VG
  • Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP25VG
  • Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP25VG
  • Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP25VG

confianza online climamaniaenvio gratis peninsulaDevolucion 14 dias

confianza online climamaniaenvio gratis peninsulaDevolucion 14 dias

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP25VGK


629,95 €
IVA incluido

(Sin IVA: 520.62 €)

Cantidad

Marca: MITSUBISHI-ELECTRIC Modelo: MSZ-AP25VGK

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP25VG con R-32

  • Capacidad Frigorífica: 2.150 Frig/h
  • Capacidad Calorífica: 2.752 Kcal/h
  • Eficiencia Energética Frio / Calor: A+++ / A++
  • Gas Refrigerante R-32
  • Control WIFI incluido de serie

Ficha técnica

Potencia (Frig/h)
2150
Potencia en modo Calefacción (Kcal/h)
2752
Eficiencia Energética
A+++
Gas Refrigerante
R-32
Tensión de Alimentación
220 V.
Color
Blanco Standard
Código EAN
8851492258996

Características genéricas de la gama del producto: MITSUBISHI-ELECTRIC MSZ-AP25VGK

(Consulta en 'Descargar Información' los detalles específicos de cada modelo)

Aire acondicionado Split pared Mitsubishi Electric MSZ-AP25 VGK con Gas Refrigerante R-32

Con estos nuevos equipos de aire acondicionado MSZ-AP, Mitsubishi Electric amplia su gama con una nueva serie de aparatos que incorporan como gas refrigentante el R-32. Unas unidades que cuentan con la mayor calificación energética, A+++ en modo refrigeranción, y un diseño de unas dimensiones realmente reducidas que permiten su instalación practicamente en cualquier lugar.

Eficiencia Energética: A+++

Gracias a los últimos avances tecnológicos que Mitsubishi ha incorporado a la nueva serie de Aire Acondicionado MSZ-AP, junto con el empleo del gas refrigerante R-32, estos modelos de aire acondicionado cuentan con la más alta gama de eficiencia energética, asegurando un máximo rendimiento y un mínimo consumo de electricidad incluso hasta en los días más calurosos.

Conectividad absoluta con Control WIFI:

Esta funcionalidad incluida de serie en toda la gama de Aires Acondicionado MZS-AP te permitirá de manera muy sencilla controlar tu aire acondicionado via wifi desde cualquier parte mediante tu smartphone, tablet u ordenador.

Diseño compacto:

Mitsubishi Electrica ha diseñado para esta nueva gama de aire acondicionado con R-32 un nuevo chasis de dimensiones super reducidas que permite que las unidades interiores sean tan pequeñas que se puedan instalar en practicamente cualquier lugar sin ningún problema.

Tecnología Replace:

Como la mayoría de los aparatos de aire acondicionado de Mitsubishi, la gama MSZ-Ap con R32 también incorpora la tecnología Replace, mediante la cual es posible la sustitución de antiguos aparatos de aire acondicionado que empleaban como gas refrigerante R-22 o R-410 sin la necesidad de cambiar las tuberías refriGerantes.

Envío del producto:

Al comprar tu aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP25VG, recibirás dos bultos. Uno inlcuye la unidad interior del aire acondicionado que viene identificado con la referencia es MSZ-AP25VG, y el otro corresponde a la unidad exterior cuya referencia es MUZ-AP25VG.

Condiciones de Garantía del Aire Acondicionado Mitusbishi MZS-AP25VG

En ClimaMania sólo vendemos producto nuevo y procedente de la red oficial de distribución de Mitusbishi Electric en España. Por lo tanto, la garantía de este producto es de dos años, y está cubierta por la Red Oficial de Servicios de Asistencia Técnica de Mitsubishi.

En caso de cualquier incidencia con el funcionamiento del producto dentro del periodo de garantía del mismo, puedes contactar  directamente con Mitusbishi Electric llamando al teléfono 902 400 744 o por mail a asistencia.ac@sp.mee.com

Para las intervenciones cubiertas dentro del periodo de garantía del producto, necesitarás presentar como justificante tu factura de compra a ClimaMania, por lo que te aconsejamos que la conserves al menos durante el periodo de vigencia de la garantía de tu aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP25VG.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 7 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    5
Ordenar opiniones por :

Javier B. publicado el 19/05/2022 tras la compra hecha el 25/04/2022

5/5

Lo escogió por la relación calidad precio

Alberto Fco. M. publicado el 16/05/2022 tras la compra hecha el 05/04/2022

4/5

Calidad buena aunque este modelo tiene un defectillo en la lama del split que abre hacia abajo. El coeficiente de dilatación es insuficiente y tiende a atrancarse en modo calor o dias calurosos. Es muy fácil de solucionar. Se quita la lama, con una lima de uñas se lija medio milímetro a cada extremo y solucionado. Eso no quita que es un gran producto y super eficiente. A pesar del precio de la electricidad mas rentable que la estufa de pellets que tengo. He repetido compra hasta cinco y la verdad es que no le doy 5 estrellas por la pequeña tontería mencionada antes

Jorge M. publicado el 25/03/2022 tras la compra hecha el 16/02/2022

5/5

La mejor relación eficiencia/precio del mercado. En zona cálida y en modo calefacción, por cada kWh que compro a los bucaneros de las eléctricas, el bicho me produce casi 6 kWh. En verano va mejor, por cada kWh, me da casi 9 kWh. Excelente herramienta para reducir las emisiones y combatir el cambio climático. Además, silencioso a más no poder. Unidad interior algo grande, pero a la semana, ya ni la ves.

Miguel H. publicado el 13/01/2021 tras la compra hecha el 03/01/2021

5/5

Recomendable seguro.

Anonymous A. publicado el 27/01/2020 tras la compra hecha el 17/01/2020

5/5

Precios inmejorables

Anonymous A. publicado el 20/07/2019 tras la compra hecha el 16/07/2019

5/5

Prestaciones calidad y precio

Anonymous A. publicado el 05/06/2019 tras la compra hecha el 25/05/2019

3/5

El tamaño del spliter es muy grande, se anunciaba como novedad que era pequeño como para poder instalarlo en cualquier sitio, y no es así.

×

Productos relacionados