¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

Nueva Gama Aire Acondicionado DAIKIN TX-KN

Actualizado el 25 enero, 2023 por AJurado

Nueva gama de Aire Acondicionado DAIKIN TX-KN

Daikin, uno de los fabricantes más prestigiosos de Aire Acondicionado, tanto por la calidad de sus productos como por sus elevadas prestaciones y eficiencia nos presenta su nueva gama de aire acondicionado Daikin TX-KN.

Hasta ahora, el único inconveniente de sus aparatos de aire acondicionado era que su precio en la mayoría de los casos era bastante elevado.

Pero esta situación, este año 2017 ha cambiado, gracias a la introducción de la nueva serie de aparatos de aire acondicionado TX-KN.

Aire Acondicionado Daikin TX-KN

Con dos potencias disponibles, el modelo TX-25KN de 2,5 kW (2.150 frig/h) y el modelo TX-35KN de 3,5 kW (3.0101 Frig/h), ahora ya no hay excusa para equipar tu hogar con un aire acondicionado de alta gama a un precio excepcional.

Y como no podía ser de otra manera, en la serie de Aire Acondicionado DAIKIN TX-KN, manteniendo los niveles de calidad y prestaciones que han hecho de DAIKIN una de las marcas de referencia

Control por WIFI opcional.

Adaptador Wifi Daikin

Como opción, se puede solicitar el accesorio BRP069A42, que te permitirá poder controlar los parámetros de funcionamiento del aire acondicionado a distancia desde tu teléfono móvil, Tablet u ordenador.

Alta eficiencia energética:

Ambas unidades, la TX-25KN y la TX-35KN cuentan con una eficiencia energética estacional A+, lo que te garantizará un consumo eléctrico realmente reducido.

Tecnología Inverter.

El sistema inverter que incorporan estos aparatos de aire acondicionado, reduce el consumo eléctrico hasta en un 30 % con respecto a los tradicionales sistemas On/Off.

Diseño elegante:

Aire acondicionado daikin kn

Podrás integrar el aire acondicionado sea cual sea el ambiente de tu hogar, gracias al elegante diseño de las unidades interiores.

Función Econo:

La función Econo que incorpora esta gama de aire acondicionado Daikin TX-KN permite que el aparato funcione de una manera muy eficiente limitando al máximo el consumo de energía. Esta función es especialmente útil cuando se usa el aire acondicionado a la vez que otros dispositivos eléctricos.

Funcionamiento muy silencioso:

Con un nivel de presión sonora de tan solo 21 dBA, el funcionamiento del aire acondicionado pasará totalmente desapercibido.

Temporizador de 24 horas.

Podrás programar el encendido o apagado del aire acondicionado a la hora que desees durante un periodo de 24 horas.

Precio de Aire Acondicionado Daikin TX25KN y TX35KN

En nuestra web www.climamania.com encontrarás los mejores precios para los aparatos de aire acondicionado Daikin de esta nueva gama. Pulsa en los siguientes enlaces para verlos:

Y si aún tienes alguna duda y quieres saber alguna característica más de estos aires acondicionados puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte:

  • Teléfono: 93 328 24 21 – 91 112 32 79
  • Whatsapp: 608 33 10 50
  • Email: info@climamania.com
Comparte el contenido

20 comentarios en «Nueva Gama Aire Acondicionado DAIKIN TX-KN»

  1. Hola, cómo ven el rx35km + ftx35km para un comedor de 28 metros cuadrados? Me lia esto de que sea de 3000 frigorias y 3.5kw…. solo me hace falta para aire frio ya que ya tengo calefacción. Gracias

    Responder
    • Buenos días Toni,

      Para poder determinar con seguridad si la potencia que indicas es suficiente, tendríamos que conocer más características de la estancia. Seria mejor que contactases con nosotros al 933282421 y te orientaremos.
      Un saludo,
      ClimaMania

      Responder
  2. Me han vendido en agosto del 2018 un aire daikin FTX35KNV1/B , RX35KMV1B y yo lo pedi de 3500 frigorías y el dependiente me dio ese modelo COMO DE 3500 FRIGORIAS pero luego e visto por internet y comentarios que en realidad tiene 3010 frigorías es que ese modelo se vende por 3500 frigorías o es que el aparato puede Llegar a esa cantidad de frigorías y entonces tengo la duda me gustaría que ustedes me dieran una explicacion para salir de esa duda y si también se le puede hacer la conexión de WIFI

    Responder
  3. Hola mi aire dtk35 se para cuando llega as lavtemperatura y cuando quiere ponerse en marcha otra vez ya hace mucho calor se puede desconectar esta opcion y que funcione siempre el iverter

    Responder
    • Hola Alberto,
      La terminación KM que mencionas, es la que Daikin da las unidades exteriores.
      El conjunto TX35KN se compone de la unidad interior FTX35KN y de la exterior RX35KM.
      Si necesitas alguna aclaración adicional, ponte en contacto con nosotros al 933282421 y estaremos encantados de ayudarte.
      Un saludo,
      El equipo de ClimaMania

      Responder
  4. Hola buenas, yo tengo un equipo daikin FTX25KMV1B, No sé si será el mismo del artículo, pero me gustaría saber si se le puede instalar el módulo de Wi-Fi. Un saludo y gracias.

    Responder
    • Buenas tardes José,

      Nos confirman desde Daikin que el modelo que tienes, el FTX25KMV1B es un modelo del año 2013 y no tiene posibilidad de instalarle el modulo Wifi.

      Un saludo,
      El equipo de ClimaMania

      Responder
  5. Buenas quería preguntar si el panel de la unidad interior de este equipo es mate o brillante. He visto que en la serie KM es brillante pero en esta no lo se.

    Responder
  6. hola buenos días, quisiera saber cuales de la seríe txkn tienen k3 y puedan mover la ventilación horizontalmente, me refiero a las paletas o pestañas por decirlo de alguna manera que se puedan mover de derecha a izquierda. muchas gracias, un saludo

    Responder
    • Hola Antonio,
      En la serie TX-KN de Daikin, el movimiento automático de las aletas automático sólo está disponible verticalmente.
      La regulación del flujo horizontal no es automática, la dirección horizontal se ajusta de manera manual mediante unas palancas que hay en la misma salida del aire.

      Un saludo,
      El Equipo de ClimaMania.

      Responder

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Ofertas en aire acondicionado