¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado Fujitsu Inverter solo 458,50 €

Marca Climamania, una apuesta segura de calidad en todos nuestros productos

Actualizado el 10 noviembre, 2021 por AJurado

Climamania es la marca blanca de nuestra empresa Climamania.com con la cual pretendemos llegar a un abanico más amplio de gente gracias a nuestra gran calidad a un precio muy asequible y apto para todos los bolsillos.

Las marcas blancas

Una marca blanca podría definirse como la marca perteneciente a un distribuidor con la que se venden productos de diferentes fabricantes. A día de hoy las marcas blancas son un elemento fundamental en muchas compras, ya que la calidad no es ni mucho menos inferior a cualquier marca con nombre propio, si no igual o superior en cuanto a calidad y con mucha mejor relación respecto al precio.

Marca Climamania, un seguro de calidad

En el caso de la marca ClimaMania ofrecemos un producto de una muy buena calidad a un precio considerablemente menor al de otros productores sin que esto afecte ni al rendimiento ni a la eficiencia de nuestros productos.

Además no nos basamos en una sola línea de productos, si no que ofrecemos una amplia gama en la cual encontramos los siguientes productos:

Aire Acondicionado CL09I, Split Pared 1x1 Super DC INVERTER - Marca Climamania
Aire Acondicionado CL09I, Split Pared 1×1 Super DC INVERTER – Marca Climamania

Como puedes ver si consultas Climamania.com todos nuestros productos tienen un precio muy competitivo en el mercado de la climatización, ofreciendo la misma calidad, diseño y prestaciones que cualquier otro producto. Nuestro amplio abanico de productos nos permite satisfacer todas las necesidades de climatización que puedan tener todos nuestros clientes, hasta los más exigentes.

Todos nuestros productos son producidos por uno de los principales y mejores productores de productos de climatización de todo el mundo, esto garantiza una calidad excelente y una total fiabilidad en todos nuestros productos.

Igual que con todos los demás productos de nuestra página web, si necesitas y los solicitas en el momento de la compra de su aparato, te pondremos en contacto con nuestro instalador de la zona para que te pueda hacer el mejor presupuesto garantizándote una instalación segura con las menores molestias.

Marca Climamania y sus precios en 2015

En Climamania.com nos hemos adelantado a la subida del dólar que ha ocurrido al inicio de este año 2015, pero ¿Qué hemos conseguido con esto?

Gracias a esta previsión adquirimos los productos de nuestra propia marca antes de esta subida, lo cual ahora nos permite venderlos al mismo precio al que se vendían anteriormente. Esto beneficia a nuestros clientes ya que no deberán pagar más por el mismo producto ya que este año los precios de Climamania se mantendrán continuos, eso quiere decir que puedes adquirir cualquiera de los productos de nuestra marca propia al mismo precio que siempre.

En nuestra página web puedes encontrar productos Climamania desde los siguientes precios:

Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de especialistas te resolverá cualquier pregunta y te hará un presupuesto a medida en menos de dos horas comprometiéndonos a ofrecerte siempre el mejor precio posible con la mejor calidad en todas nuestras máquinas.

Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de estos medios:

Comparte el contenido

2 comentarios en «Marca Climamania, una apuesta segura de calidad en todos nuestros productos»

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other