¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

En Climamania buscamos instaladores colaboradores

Actualizado el 8 agosto, 2023 por AJurado

climamania-aire-acondicionado-online-profesionales

Nuestra tienda online de aire acondicionado y climatización envía pedidos diariamente a todas las provincias españolas, por lo que necesitamos colaboradores instaladores que se encarguen de instalar los equipos si el cliente nos lo requiere.

¿Cómo puedo hacerme instalador colaborador en climamania.com?

Es muy sencillo, únicamente tienes que registrarte en ClimaMania como profesional, para que nosotros podamos enviarte órdenes de trabajo cuando se requiera una instalación en una zona cercana a tu empresa

¿Esto es gratuito?

Por supuesto, nosotros no cobramos nada por ofrecerte estas instalaciones. Tú como instalador profesional deberás llegar a un acuerdo con el cliente y ofrecerle tus servicios habituales. Nosotros lo que hacemos es poneros en contacto y posteriormente entre vosotros debéis llegar a un acuerdo.

climamania-profesionales

¿Qué podemos ofrecerte desde Climamania?

  • Profesionalidad: Nuestros más de 15.000 clientes satisfechos desde 2008 nos avalan como profesionales reputados en el campo de la climatización en España.
  • Servicio post-venta cualificado: Nuestros departamento comercial está formado por profesionales frigoristas con muchos años de experiencia que permiten que el asesoramiento sea totalmente profesional, personalizado y eficaz para ayudarte en la instalación y el material que necesitas
  • Trato personalizado: En Climamania sabemos cuidarte. Para nosotros, como instalador colaborador no eres un número, eres un profesional de nuestro equipo. Tratamos de ofrecerte en todo momento los trabajos más cercanos y más adecuados a tus capacidades.
  • Seguimiento y valoración de usuarios: Para nosotros es importante el servicio que ofreces a nuestros clientes, por lo que haremos un seguimiento del trabajo realizado y valoraremos la satisfacción del usuario para que no haya incidencias y queden totalmente satisfechos. Si tu profesionalidad es tu bandera, cada vez te daremos más trabajos, porque sabemos a través de nuestros clientes que tu trabajo está bien realizado
  • Competitividad: Somos proveedores de las mejores marcas del mercado de la climatización. Podemos ofrecerte precios muy competitivos en equipos Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, HTW, etc, así como una marca propia fabricada en exclusiva para nosotros con las mejores calidades y precios sin competencia.

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos lo antes posible cualquier inquietud que se te plantee. Y si quieres hacernos una sugerencia o cualquier cosas que pienses que puede venirnos bien, aquí estamos :)

Mándanos un email: info@climamania.com

Esperamos poder ayudarte a conseguir trabajo y que puedas beneficiarte de todas las ventajas exclusivas para profesionales que podemos ofrecerte desde nuestra empresa.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other