¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

Las mejores calderas de gas de condensación

Actualizado el 19 septiembre, 2023 por AJurado

Las calderas a gas de condensación son un elemento indispensable en la vivienda si no se posee otro tipo de caldera o sistema de calefacción y calentar el agua sanitaria. ¿Quieres saber cuales son las mejores calderas de gas?

Existen varios tipos de calderas, pero las calderas de gas Natural son las más utilizadas en zonas urbanas ya que con la red de gas natural disponemos, con el mismo aparato, de calefacción y ACS a un precio de consumo bastante bajo.

Mejores calderas de gas

En ClimaMania, llevamos vendiendo calderas de condensación más de 10 años ya y te vamos a contar qué calderas de gas son las mejor valoradas, las que tienen mejores opiniones y las novedades en calderas a gas.

¿Cuáles son las mejores calderas de Gas Natural mejor valoradas?

De todas la gama de calderas que tenemos en ClimaMania hemos seleccionado los 3 modelos que mejor valoración tienen, que les gusta más a los usuarios y que por ello se han convertido en las mejores calderas de gas. Ya sea por sus prestaciones, por el precio de la caldera a gas o por la marca, estás son las 3 mejores calderas de gas según los usuarios:

1# Caldera de condensación BAXI NEODENS PLUS 24/24F ECO

Mejores calderas de gas: 1. Baxi Neodens

La caldera Baxi Neodens Plus Eco la encontrarás disponible en 3 potencias, 24, 28 y 34. La gama Neodens Plus Eco de Baxi ofrece elevadas prestaciones en calefacción y ACS. La caldera Baxi Neodens ha sido seleccionada entre los usuarios como la mejor caldera de gas de condensación este año.

  • Diseño compacto
  • Bajo consumo energético
  • Microacumulación
  • Control desde el móvil
  • Eficiencia energética A+
  • Control digital
  • Ajuste instantáneo de gas

2# Caldera de condensación JUNKERS ZWBE 25/25-3C Cerapur Comfort

Mejores calderas de gas: 2. Caldera Junkers

La caldera JUNKERS ZWBE 25/25-3C Cerapur Comfort es una caldera de gas con gran eficiencia y óptimo diseño que mantiene las mínimas dimensiones. Fácil de instalar y con control totalmente táctil por display. Disponible en 25 y 30 kW.

  • Clasificación energética A
  • Perfil de consumo XL
  • Control digital multiDisplay
  • Dimensiones compactas
  • Micro acumulación

3# Caldera de condensación CHAFFOTEAUX INOA GREEN 24 EU

Mejores calderas de gas: 3. Caldera Chaffoteaux

La caldera CHAFFOTEAUX INOA GREEN 24 EU es una caldera de gas compacta, ligera y de fácil uso ideal para todas las viviendas que dispone de un display LCD de uso sencillo. Compatible con gas natural y gas propano.

  • Clasificación energética A
  • Perfil de consumo XL
  • Display LCD retoiluminado
  • Función purgado automático
  • Dimensiones compactas
  • Micro acumulación

Ahora ya sabes que tres calderas a gas son las mejores valoradas y las que por tanto más eligen y confían los usuarios para la calefacción y ACS de sus viviendas. Pero vamos a ver que opiniones generales se tiene de las diferentes marcas de calderas de condensación.

Opiniones de las marcas de calderas de gas

Si te basas en las opiniones de las marcas al buscar una caldera, quizás te puedas hacer una mala idea ya que todas las marcas tienen modelos mejores y peores, o quizá el usuario que ha creado la opinión no ha realizado una buena elección de la caldera para la necesidad que tenia.

Pero si que son importantes para valorar como se ha realizado el envío (rápido, lento, en buenas condiciones…), si la caldera cumple las expectativas, garantía, servicio técnico, el buen funcionamiento de la caldera, etc..

Estas son las valoraciones de las marcas de calderas a gas, ¿Cuáles son las mejores calderas según su marca?

Calderas de gas BAXI Opiniones

Las calderas de gas de la marca tienen opiniones muy positivas en todos sus modelos. Y no es de extrañar ya que se caracterizan por un servicio post-venta con más de 700 técnicos especialistas distribuidos por toda España.

Además ofrecen cobertura por todo el mundo, sus productos son innovadores, siempre están apostando por la mejor tecnología y además sus productos se diseñan acordes a una responsabilidad ambiental.

Calderas a gas Vaillant Opiniones

Los usuarios valoran las calderas a gas Vaillant como productos de alta calidad y eficiencia y con un servicio inmejorable. La gran mayoría de opiniones que recibimos en las calderas Vaillant son muy positivas, destacando la calidad de la marca.

Calderas Ariston Opiniones

Las reseñas de las calderas de gas Ariston también muy positivas. En las opiniones de las calderas de condensación de Ariston los usuarios destacan su gran equilibrio relación calidad-precio. Calderas de gas de bajo coste con buenas calidades y acabados.

Opiniones Calderas de gas Ferroli

La marca Ferroli no tiene tantas opiniones positivas como pueden ser Vaillant o Baxi, pero estas calderas de gas son más baratas y aún así tienen más opiniones positivas en la calidad de sus productos. Aunque Ferroli actualmente ha sacado nuevos modelos de calderas de gama alta a muy buen precio que dejarán a más de uno sorprendido.

Calderas de condensación Saunier Duval Opiniones

Las opiniones de las calderas de condensación a gas Saunier Duval son muy positivas donde los usuarios destacan sobre todo en los modelos Condens lo silenciosas que son, el buen precio que tienen y el buen rendimiento que tienen. Saunier Duval es una marca con mucha trayectoria que otorga una inmejorable fiabilidad en sus calderas.

Calderas de gas Junkers Opiniones

Otra de las grandes marcas de calderas y con las mejores opiniones es Junkers. Y es normal ya que fabrican calderas a gas con las mejores prestaciones y tecnología innovadora a bajo coste. Su relación calidad precio es inmejorable además de tener modelos de calderas con un óptimo rendimiento y consumo gracias a su diseño.

Conclusión

Al comprar una caldera de gas son importantes las valoraciones pero hay que saber distinguir entre las valoraciones que hablan de la marca, las valoraciones que hablan del envío y de sus condiciones y las que hablan de la calidad y del funcionamiento del producto. Y saber, si ese producto era la necesidad real del usuario que ha dejado su valoración o se ha equivocado al elegir una caldera de condensación con una potencia que cubra sus necesidades o con las prestaciones equivocadas.

Ahora ya sabes cuáles han sido seleccionadas como las mejores calderas de gas de este año en nuestra web, veremos a ver que pasa el año que viene. Si crees que por alguna razón deberían haber cambios, háznoslos saber por los comentarios.

Comparte el contenido

Hola Soy Albert, soy la cabeza visible del equipo que esta detrás de este blog y de las redes sociales donde creamos contenido para ayudarte a resolver tus dudas o contarte cosas interesantes sobre climatización. ¿En qué te puedo ayudar? También me puedes encontrar por YouTube haciendo de las mías: YouTube ClimaMania, me ayudaría mucho que te suscribieras :)

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other