Aire Acondicionado Fujitsu: Nueva Tarifa de Precios 2019

Aire Acondicionado Fujitsu: Nueva Tarifa de Precios Enero 2019

Fujitsu, el fabricante líder en Aire Acondicionado acaba de lanzar su nueva tarifa de precios vigente desde el 2 de enero de 2019.

tarifa aire acondicionado Fujitsu

Descarga aquí la nueva tarifa de precios de Fujitsu 2019

Sin duda Fujitsu, uno de los fabricantes japoneses de referencia del sector del Aire Acondicionado suele marcar importantes pautas sobre la evolución del mercado, por lo que esperábamos su tarifa de precios para ver que novedades presenta para la campaña de Aire Acondicionado del 2019.

Novedades Fujitsu 2019:

El fabricante Nipón, como no podía ser de otra manera, ha incorporado en su tarifa de precios de 2019 modelos de aire acondicionado doméstico con gas refrigerante R-32, ( ASY 25 Ui-KP, ASY 35 Ui-KP , ASY 50 Ui-KL y ASY 71 Ui-KL).

En la nueva tarifa de precios de Fujitsu vemos que al igual que la gran mayoría de fabricantes, se continua apostando por equipos de aire acondicionado con gas refrigerante R-410, manteniendo los consagrados modelos de calidad y prestaciones indiscutibles que han hecho de la marca una de las líderes del sector como son en su gama doméstica la serie Ui-LLCE cuyos modelos más representativos son el ASY 25 Ui-LLCE y el ASY 35 Ui-LLCE.

En lo que a la gama comercial se refiere, la apuesta es todavía mucho más clara por continuar con la misma gama de equipos con gas R-410, ya que no hay ninguna novedad destacable respecto a la anterior campaña de aire acondicionado. Por lo tanto, continuaremos disfrutando entre otros de la calidad de modelos como el ACY-71UIALM o el ACY-100 UIALM de aire acondicionado de conductos

Los mejores precios de Aire Acondicionado Fujitsu

En ClimaMania, tu tienda Online Líder en la distribución de equipos de Climatización encontrarás el mejor precio en Aire Acondicionado Fujitsu.

Puedes acceder directamente a nuestras ofertas en aire acondicionado Fujitsu pulsando en los siguientes enlaces:

Y si no encuentras lo que buscas, o tienes cualquier duda, contacta con nosotros por mail a info@climamania.com o por teléfono al 93 328 24 21 y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.