Aire Acondicionado con WIFI, sinónimo de Tecnología más bienestar.

Aire Acondicionado con WIFI, sinónimo de Tecnología más bienestar.
Cada día quedamos sorprendidos con la velocidad en que las cosas mejoran, hace unos años Martin Cooper el 3 de abril de 1973 realizó la primera llamada telefónica cosa que sorprendió a muchos. Pero años antes, Lord Kelvin en el 1842 propulso el primer modelo de aire acondicionado. Estos dos utensilios los cuales se usan diariamente ha evolucionado con cierta rapidez, pero ha llegado el momento de poder usarlos a la par.
Desde Climamania, nos gustaría presentarles los Aires Acondicionados modelos WIFI, un increíble avance en este sector, el cual facilitará su uso y una desconcertante mejora en su comodidad.

aire acondicionado con wifi

Aire Acondicionado con WIFI

¿En qué consiste un Aire Acondicionado con WIFI?
Poco se conoce de esta nueva característica sobre los Aires Acondicionados con WIFI, pero para esto estamos nosotros.
El Aire Acondicionado convencional normalmente es regulado por un termostato, donde usted es capaz de elegir la temperatura, la intensidad y la dirección del aire entre otras cosas. Pero, y si le dijéramos que podría hacer todo esto desde su móvil…
Así es, la función del WIFI dentro de los aires acondicionados es la capacidad de poder regularlo desde su móvil en dondequiera de su casa. Gracias a un accesorio electrónico el cual se conecta al aire acondicionado y a su vez al WIFI, usted podrá aprovechar de la tecnología desde su sofá para mejorar su comodidad.
Para poder hacer estas funciones, se tendrá que descargar una aplicación en cualquiera de sus Smartphones o tabletas. A partir de aquí únicamente los habrá de sincronizar y podrá desfrutar de la verdadera comodidad.
Actualmente en nuestra empresa disponemos de una amplia cantidad de modelos con WIFI entre ellos podemos encontrar de las marcas FUJITSU, CLIMAMANIA, BAXI ROCA entre otras.
Así que si desea un bienestar perfecto, contacta con nosotros vía llamada 93 328 24 21.
Nosotros ya lo hacemos, le esperamos.
Un saludo,
Atentamente Climamania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.