En ClimaMania seguimos renovándonos

Empresa dedicada a la venta de productos de climatización online con un amplio recorrido y experiencia comercializando productos de aire acondicionado, deshumidificadores, calderas, radiadores, termos eléctricos y mucho más.

El objetivo de ClimaMania es poder acercar a cada uno de los hogares los mejores equipos de climatización del mercado y asegurar, a su vez, una gran satisfacción por el mismo. Somos una empresa en constante crecimiento y renovación, con capacidad para ir adaptándose a las nuevas necesidades y procurando que el resultado final sea la suma de un excelente producto, junto con el mejor equipo de profesionales en el sector.

Somos una tienda on-line especializada en el mercado de la climatización y de los servicios integrales del hogar, convirtiéndonos además en el primer establecimiento virtual del sector que ofrece precios muy competitivos y un servicio personalizado al cliente.

Conseguimos este gran reto, trabajando con personas cualificadas que proporcionan un nivel técnico muy elevado junto con las marcas más prestigiosas del mercado.

 

¿Que ofrece ClimaMania?

Trabajamos para que el manejo de la página web sea fácil e intuitivo. Disponemos de un servicio de entrega rápido de 24 a 48 horas y eficiente y, por supuesto, trabajamos con las principales y mejores marcas del mercado que nos ofrecen productos de calidad y unas garantías excelentes.

Proporcionamos el máximo de información para que el cliente pueda conocer el producto que ofrecemos. Garantizamos el seguimiento y asesoramiento al cliente durante todo el proceso de compra. Le ofrecemos una garantía postventa y un servicio de atención personalizado al cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.