Productos
  • Aire Acondicionado
    Array ( [id] => 176 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/ [name] => Aire Acondicionado [desc] =>
    Comprar aire acondicionado climamania
    Comprar aire acondicionado Daikin
    Comprar aire acondicionado Daitsu
    Comprar aire acondidionado Fujitsu
    Comprar aire acondicionado Haier
    Comprar aire acondidionado HTW
    Comprar aire acondicionado MDV
    Comprar aire acondicionado Mitsubishi
    Comprar aire acondicionado Samsung

    Climamania dispone de un gran catálogo online de aire acondicionado y accesorios para la instalación de climatización. Comprar aire acondicionado nunca había sido tan fácil, cómodo y económico. Empieza a disfrutar en tu casa del confort de la climatización de calidad con nuestros equipos de aire acondicionado al mejor precio y de las mejores marcas del mercado.

    Disponemos de los mejores aires acondicionados de fabricantes de primer nivel en el sector como Mitusubishi, Fujitsu, Panasonic, Daikin y además tenemos nuestra marca propia de aire acondicionado Climamania, que fabricamos a medida para ofrecerte la mejor relación calidad precio y las mejores condiciones de ahorro y eficiencia energética con etiqueta energética A++ y compresor con sistema Super Dc Inverter, mucho más eficiente.

    Nuestro personal de atención al cliente está compuesto por especialistas en climatización y frigoristas cualificados por lo que cualquier duda que pueda plantearse en el momento de realizar su compra podemos atenderla sin compromiso para usted. Consúltenos y consiga la mejor eficiencia energética en el aire acondicionado para su hogar.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 177 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-1x1/ [name] => Split Pared 1x1 [desc] =>
    Comprar aire acondicionado climamania
    Comprar aire acondicionado Daitsu
    Comprar aire acondidionado Fujitsu
    Comprar aire acondicionado Haier
    Comprar aire acondidionado HTW
    Comprar aire acondicionado Mitsubishi
    Comprar aire acondicionado Samsung

    En climamania.com tenemos a su disposición las mejores referencias en equipos de aire acondicionado Split 1x1, que serán los idóneos para climatizar locales o zonas independientes de la vivienda.

    Entre las marcas de aire acondicionado que tenemos en nuestra tienda online puedes encontrar Mitsubishi, Fujitsu, Samsung y nuestra marca al mejor precio de aire acondicionado del mercado, Climamania.

    Todos nuestros equipos de aire acondicionado Split tienen las más altas certificaciones energéticas A+ y A++, que muestran su elevada eficiencia y el ahorro en energía que podrás tener en cada factura.

    Los equipos Split 1 x 1 de aire acondicionado que tenemos en climamania.com cuentan con la más elevada tecnología en compresores inverter y super inverter, que aprovechan al máximo la energía para producir la climatización que necesitas en cada momento.

    Consigue una climatización eficiente para tu hogar a un muy buen precio en nuestra página web. Si tienes cualquier duda sobre especificaciones técnicas o capacidades de las máquinas puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente formado por técnicos cualificados en climatización resolverá cualquier duda.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 197 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-2x1/ [name] => Multi Split Pared 2x1 [desc] =>
    precio aire acondicionado climamania
    precio aire acondidionado Fujitsu
    precio aire acondidionado HTW
    Comprar aire acondicionado Mitsubishi

    Los equipos de aire acondicionado Multisplit de pared con los que cuenta Climamania ofrecen una gran variedad de alternativas. Todos ellos con tecnologia inverter. En este apartado podrá verlos y escoger el que más se adapte a sus necesidades. Con bomba de calor todos ellos. Comience ya a ahorrar en su factura de la luz, adquiriendo uno de estos aires acondicionados.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 638 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-3x1/ [name] => Multi Split Pared 3x1 [desc] => Con los equipos de aire acondicionado Multi Split 3x1 que ofrece tu tienda online Climamania, podrás acondicionar 3 estancias con una única unidad interior. Todos nuestros aires acondicionados 3x1 incorporan tecnología inverter y son de alta eficiencia. [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 208 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/ [name] => MultiSplits Combinables [desc] =>
    precio aire acondidionado Fujitsu
    precio aire acondidionado HTW
    Comprar aire acondicionado Mitsubishi

    Climamania le ofrece la posibilidad de realizar sus propias combinaciones de aire acondicionado. Le ofrecemos la posibilidad de conectar hasta 5 unidades interiores con una sola unidad exterior. Escoja la unidad exterior multi y las unidades interiores que más se adapten a sus necesidades , conductos , split , suelo-techo o cassette de diferentes potencias. Con la tecnología Inverter podrá ahorrar importantes sumas en su factura eléctrica. Tenemos las mejores marcas, que le ofrecen la posibilidad de climatizar dos o más ambientes con tan sólo una máquina exterior. Aproveche nuestros precios sin competencia en Internet, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 664 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-fujitsu/ [name] => Marca Fujitsu [desc] =>

    Con los sistemas de aire acondicionado multisplit Fujitsu Inverter se puede instalar aire acondicionado en varias estancias con una sola unidad exterior. Existen unidades exteriores con potencias desde 4Kw hasta 14 Kw, y que permiten la instalación desde 2 hasta 8 unidades interiores.

    Escoja las unidades interiores de aire acondicionado en función de la potencia que necestie para cada habitación/comedor, etc... y la unidad exterior teniendo en cuenta la cantidad de unidades interiores que se pueden conectar y la potencia máxima simultanea que necesites.

    Si tiene pensado realizar una instalación de aire acondicionado en varias habitaciones y sólo desea colocar una unidad exterior, este es el sistema adecuado. Consulte con nuestro departamento técnico comercial y le realizará un estudio de los modelos que de aire acondicionado multispli que mejor se adapten a sus necesidades.

    Fujitsu es una empresa lider en la fabricación de equipos de aire acondicioado, y en cllimamania disponemos de los equipos que mejor se adecuan a lo usted necesita. Consultenos sin compromiso.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 665 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-htw/ [name] => Marca HTW [desc] =>

    Desde esta sección puede escoger la unidad exterior y la unidad interior más adecuada para crear su combinación de aire acondicionado HTW. Los equipos de aire tanto las unidades interiores como las unidades exteriores son de tecnologia inverter. Si tiene alguna duda , nosotros le creamos su combinacion.

    Instale aire acondicionado con la mejor relación calidad precio con la marca HTW.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 666 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplits-mitsubishi/ [name] => Marca Mitsubishi [desc] =>

    Con los sistemas multisplit combinables de Mitsubishi electric es posible combinar varias de unidades interiores de aire acondicionado de diferentes potencias y modelos a una sola unidad exterior.

    De esta manera, colocando varias unidades de aire acondicionado en el interior de la vivienda, se puede ajustar la temperatura de cada extancia de con un resultado homogeneo, y el impacto visual en el exterior se minimiza dado que se reduce considerablemente el numero de unidades exteriores.

    [children] => Array ( ))))[4] => Array ( [id] => 212 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-conductos/ [name] => Conductos [desc] =>
    precio aire acondicionado Daikin
    precio aire acondidionado Fujitsu
    precio aire acondidionado HTW
    precio aire acondicionado Mitsubishi

    El catálogo de aire acondicionado conductos que ponemos a su disposición en Climamania.com es una completa selección de equipos con bomba de calor para el beneficio de toda la familia o de su oficina. La comodidad en cada rincón de su casa es lo que encontrará con cualquiera de nuestras propuestas en esta sección. Elija el modelo que prefiera , todos ellos con tecnologia INVERTER.

    [children] => Array ( ))[5] => Array ( [id] => 249 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-cassette/ [name] => Cassettes [desc] =>
    precio aire acondidionado Fujitsu
    precio aire acondidionado HTW
    precio aire acondicionado Mitsubishi

    Los aparatos de aire acondicionado de cassette, , garantizan en su hogar, o bien en la oficina o local comercial una climatización ideal para cada instante. Con sus 4 salidas garantizan la distribución del flujo de aire a 360º aumentando la sensación de confort. No deje de consultar nuestras ofertas en aire acondicionado y benefíciese de unos precios realmente increíbles. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos acerca del tipo de equipo que usted necesita.

    [children] => Array ( ))[6] => Array ( [id] => 231 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-suelo-techo/ [name] => Suelo - Techo [desc] =>
    precio aire acondidionado Fujitsu
    precio aire acondidionado HTW
    precio aire acondicionado Mitsubishi

    Los sistemas de aire acondicionado de suelo o techo , nos dan la posibilidad de su instalación según nuestras necesidades. En nuestra tienda online de climatización obtendrá beneficios como el ahorro en la compra y en el consumo de electricidad. Si lo desea, consúltenos cualquier duda antes de decidirse a comprar.

    [children] => Array ( ))[7] => Array ( [id] => 278 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-accesorios/ [name] => Accesorios [desc] =>

    Compre los accesorios de aire acondicionado que necesite en nuestra tienda online. Disponemos de una interesante variedad de accesorios y complementos para sus equipos. Bombas de condensados, disipadores de calor , mandos a distancia… y mucho más. Aproveche unos precios imbatibles en el mercado. Y además puede acudir a nosotros para resolver cualquier duda o realizarnos sus sugerencias.

    [children] => Array ( ))[8] => Array ( [id] => 267 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/cortinas-aire-acondicionado/ [name] => Cortinas de Aire [desc] => Si requiere de cortinas de aire para su hogar o negocio, en Climamania.com encontrará lo que busca, y podrá contar con un lugar más limpio, ya que protege contra el polvo, olores, humo, etc. Evitará, además, pérdidas de calor o frío con el exterior, ahorrando energía en climatización. Por su bajo consumo y su fácil mantenimiento, este tipo de aparatos es todo un lujo a un precio excelente en el mercado. Contáctenos sin compromiso. [children] => Array ( ))[9] => Array ( [id] => 640 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/sistemas-vrf-vrv/ [name] => Sistemas VRF / VRV [desc] =>

    Los sistemas de Volumen Variable de Refrigerenate VRF (ó VRF) se emplean generalmente para la climatización de instalaciones industriales o grandes instalaciones como edificios de oficinas, hospitales y hoteles, por ejemplo, que necesitan un gran volumen de demanda de aire acondicionado y agua caliente sanitaria.
    Nuestras enfriadoras de agua chillers y minichillers , permiten el enfriamiento del agua y calentamiento con unas unidades de reducido espacio y bomba hidraulica incorporada de serie. Su control eliwell facilita su programacion , asi como su funcionamiento, cumpliendo con la función requerida de una forma satisfactoria para su instalación, consiguiendo que la eficiencia energética sea alta y el consumo de electricidad lo menor posible.
    En el catálogo de climamania.com siempre encontrarás los artículos que necesites para tus instalaciones de aire acondicionado y climatización. Si hubiera algún producto que no localizas o del que necesitas ampliar especificaciones no dudes en contactar con nosotros y te haremos una asesoría personalizada que cubra tus necesidades.

    [children] => Array ( ))[10] => Array ( [id] => 601 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/portatiles/ [name] => Aire Acondicionado Portatil [desc] =>

    En nuestro catálogo de aires acondicionados portátiles, encontrará un extensa variedad, con modelos de tecnología avanzada. Puede comprar su climatizador portátil de hogar en Climamania a un precio único. Disfrute en casa de aire fresco y en cualquier habitación o sala, conforme a sus preferencias. Contacte con nuestro equipo técnico si tiene cualquier duda y le aconsejaremos sobre cuál es su mejor elección.

    [children] => Array ( ))[11] => Array ( [id] => 600 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-deshumidificadores/ [name] => Deshumidificadores [desc] =>

    Contamos con deshumidificadores de aire portátiles para su uso doméstico, así como en la oficina o el despacho. Elija entre las diferentes opciones a su alcance. Adquiera ya su deshumidificador de aire en Climamania.com por un precio inigualable. Si tiene cualquier duda o sugerencia que realizarnos, contacte con nosotros y le asesoraremos.

    [children] => Array ( )))) 1
    • Split Pared 1x1
      Array ( [id] => 177 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-1x1/ [name] => Split Pared 1x1 [desc] =>
      Comprar aire acondicionado climamania
      Comprar aire acondicionado Daitsu
      Comprar aire acondidionado Fujitsu
      Comprar aire acondicionado Haier
      Comprar aire acondidionado HTW
      Comprar aire acondicionado Mitsubishi
      Comprar aire acondicionado Samsung

      En climamania.com tenemos a su disposición las mejores referencias en equipos de aire acondicionado Split 1x1, que serán los idóneos para climatizar locales o zonas independientes de la vivienda.

      Entre las marcas de aire acondicionado que tenemos en nuestra tienda online puedes encontrar Mitsubishi, Fujitsu, Samsung y nuestra marca al mejor precio de aire acondicionado del mercado, Climamania.

      Todos nuestros equipos de aire acondicionado Split tienen las más altas certificaciones energéticas A+ y A++, que muestran su elevada eficiencia y el ahorro en energía que podrás tener en cada factura.

      Los equipos Split 1 x 1 de aire acondicionado que tenemos en climamania.com cuentan con la más elevada tecnología en compresores inverter y super inverter, que aprovechan al máximo la energía para producir la climatización que necesitas en cada momento.

      Consigue una climatización eficiente para tu hogar a un muy buen precio en nuestra página web. Si tienes cualquier duda sobre especificaciones técnicas o capacidades de las máquinas puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente formado por técnicos cualificados en climatización resolverá cualquier duda.

      [children] => Array ( )) 1
    • Multi Split Pared 2x1
      Array ( [id] => 197 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-2x1/ [name] => Multi Split Pared 2x1 [desc] =>
      precio aire acondicionado climamania
      precio aire acondidionado Fujitsu
      precio aire acondidionado HTW
      Comprar aire acondicionado Mitsubishi

      Los equipos de aire acondicionado Multisplit de pared con los que cuenta Climamania ofrecen una gran variedad de alternativas. Todos ellos con tecnologia inverter. En este apartado podrá verlos y escoger el que más se adapte a sus necesidades. Con bomba de calor todos ellos. Comience ya a ahorrar en su factura de la luz, adquiriendo uno de estos aires acondicionados.

      [children] => Array ( )) 1
    • Multi Split Pared 3x1
      Array ( [id] => 638 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-3x1/ [name] => Multi Split Pared 3x1 [desc] => Con los equipos de aire acondicionado Multi Split 3x1 que ofrece tu tienda online Climamania, podrás acondicionar 3 estancias con una única unidad interior. Todos nuestros aires acondicionados 3x1 incorporan tecnología inverter y son de alta eficiencia. [children] => Array ( )) 1
    • MultiSplits Combinables
      Array ( [id] => 208 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/ [name] => MultiSplits Combinables [desc] =>
      precio aire acondidionado Fujitsu
      precio aire acondidionado HTW
      Comprar aire acondicionado Mitsubishi

      Climamania le ofrece la posibilidad de realizar sus propias combinaciones de aire acondicionado. Le ofrecemos la posibilidad de conectar hasta 5 unidades interiores con una sola unidad exterior. Escoja la unidad exterior multi y las unidades interiores que más se adapten a sus necesidades , conductos , split , suelo-techo o cassette de diferentes potencias. Con la tecnología Inverter podrá ahorrar importantes sumas en su factura eléctrica. Tenemos las mejores marcas, que le ofrecen la posibilidad de climatizar dos o más ambientes con tan sólo una máquina exterior. Aproveche nuestros precios sin competencia en Internet, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra.

      [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 664 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-fujitsu/ [name] => Marca Fujitsu [desc] =>

      Con los sistemas de aire acondicionado multisplit Fujitsu Inverter se puede instalar aire acondicionado en varias estancias con una sola unidad exterior. Existen unidades exteriores con potencias desde 4Kw hasta 14 Kw, y que permiten la instalación desde 2 hasta 8 unidades interiores.

      Escoja las unidades interiores de aire acondicionado en función de la potencia que necestie para cada habitación/comedor, etc... y la unidad exterior teniendo en cuenta la cantidad de unidades interiores que se pueden conectar y la potencia máxima simultanea que necesites.

      Si tiene pensado realizar una instalación de aire acondicionado en varias habitaciones y sólo desea colocar una unidad exterior, este es el sistema adecuado. Consulte con nuestro departamento técnico comercial y le realizará un estudio de los modelos que de aire acondicionado multispli que mejor se adapten a sus necesidades.

      Fujitsu es una empresa lider en la fabricación de equipos de aire acondicioado, y en cllimamania disponemos de los equipos que mejor se adecuan a lo usted necesita. Consultenos sin compromiso.

      [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 665 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-htw/ [name] => Marca HTW [desc] =>

      Desde esta sección puede escoger la unidad exterior y la unidad interior más adecuada para crear su combinación de aire acondicionado HTW. Los equipos de aire tanto las unidades interiores como las unidades exteriores son de tecnologia inverter. Si tiene alguna duda , nosotros le creamos su combinacion.

      Instale aire acondicionado con la mejor relación calidad precio con la marca HTW.

      [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 666 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplits-mitsubishi/ [name] => Marca Mitsubishi [desc] =>

      Con los sistemas multisplit combinables de Mitsubishi electric es posible combinar varias de unidades interiores de aire acondicionado de diferentes potencias y modelos a una sola unidad exterior.

      De esta manera, colocando varias unidades de aire acondicionado en el interior de la vivienda, se puede ajustar la temperatura de cada extancia de con un resultado homogeneo, y el impacto visual en el exterior se minimiza dado que se reduce considerablemente el numero de unidades exteriores.

      [children] => Array ( )))) 1
      • Marca Fujitsu
        Array ( [id] => 664 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-fujitsu/ [name] => Marca Fujitsu [desc] =>

        Con los sistemas de aire acondicionado multisplit Fujitsu Inverter se puede instalar aire acondicionado en varias estancias con una sola unidad exterior. Existen unidades exteriores con potencias desde 4Kw hasta 14 Kw, y que permiten la instalación desde 2 hasta 8 unidades interiores.

        Escoja las unidades interiores de aire acondicionado en función de la potencia que necestie para cada habitación/comedor, etc... y la unidad exterior teniendo en cuenta la cantidad de unidades interiores que se pueden conectar y la potencia máxima simultanea que necesites.

        Si tiene pensado realizar una instalación de aire acondicionado en varias habitaciones y sólo desea colocar una unidad exterior, este es el sistema adecuado. Consulte con nuestro departamento técnico comercial y le realizará un estudio de los modelos que de aire acondicionado multispli que mejor se adapten a sus necesidades.

        Fujitsu es una empresa lider en la fabricación de equipos de aire acondicioado, y en cllimamania disponemos de los equipos que mejor se adecuan a lo usted necesita. Consultenos sin compromiso.

        [children] => Array ( )) 1
      • Marca HTW
        Array ( [id] => 665 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-htw/ [name] => Marca HTW [desc] =>

        Desde esta sección puede escoger la unidad exterior y la unidad interior más adecuada para crear su combinación de aire acondicionado HTW. Los equipos de aire tanto las unidades interiores como las unidades exteriores son de tecnologia inverter. Si tiene alguna duda , nosotros le creamos su combinacion.

        Instale aire acondicionado con la mejor relación calidad precio con la marca HTW.

        [children] => Array ( )) 1
      • Marca Mitsubishi
        Array ( [id] => 666 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplits-mitsubishi/ [name] => Marca Mitsubishi [desc] =>

        Con los sistemas multisplit combinables de Mitsubishi electric es posible combinar varias de unidades interiores de aire acondicionado de diferentes potencias y modelos a una sola unidad exterior.

        De esta manera, colocando varias unidades de aire acondicionado en el interior de la vivienda, se puede ajustar la temperatura de cada extancia de con un resultado homogeneo, y el impacto visual en el exterior se minimiza dado que se reduce considerablemente el numero de unidades exteriores.

        [children] => Array ( )) 1
    • Conductos
      Array ( [id] => 212 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-conductos/ [name] => Conductos [desc] =>
      precio aire acondicionado Daikin
      precio aire acondidionado Fujitsu
      precio aire acondidionado HTW
      precio aire acondicionado Mitsubishi

      El catálogo de aire acondicionado conductos que ponemos a su disposición en Climamania.com es una completa selección de equipos con bomba de calor para el beneficio de toda la familia o de su oficina. La comodidad en cada rincón de su casa es lo que encontrará con cualquiera de nuestras propuestas en esta sección. Elija el modelo que prefiera , todos ellos con tecnologia INVERTER.

      [children] => Array ( )) 1
    • Cassettes
      Array ( [id] => 249 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-cassette/ [name] => Cassettes [desc] =>
      precio aire acondidionado Fujitsu
      precio aire acondidionado HTW
      precio aire acondicionado Mitsubishi

      Los aparatos de aire acondicionado de cassette, , garantizan en su hogar, o bien en la oficina o local comercial una climatización ideal para cada instante. Con sus 4 salidas garantizan la distribución del flujo de aire a 360º aumentando la sensación de confort. No deje de consultar nuestras ofertas en aire acondicionado y benefíciese de unos precios realmente increíbles. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos acerca del tipo de equipo que usted necesita.

      [children] => Array ( )) 1
    • Suelo - Techo
      Array ( [id] => 231 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-suelo-techo/ [name] => Suelo - Techo [desc] =>
      precio aire acondidionado Fujitsu
      precio aire acondidionado HTW
      precio aire acondicionado Mitsubishi

      Los sistemas de aire acondicionado de suelo o techo , nos dan la posibilidad de su instalación según nuestras necesidades. En nuestra tienda online de climatización obtendrá beneficios como el ahorro en la compra y en el consumo de electricidad. Si lo desea, consúltenos cualquier duda antes de decidirse a comprar.

      [children] => Array ( )) 1
    • Accesorios
      Array ( [id] => 278 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-accesorios/ [name] => Accesorios [desc] =>

      Compre los accesorios de aire acondicionado que necesite en nuestra tienda online. Disponemos de una interesante variedad de accesorios y complementos para sus equipos. Bombas de condensados, disipadores de calor , mandos a distancia… y mucho más. Aproveche unos precios imbatibles en el mercado. Y además puede acudir a nosotros para resolver cualquier duda o realizarnos sus sugerencias.

      [children] => Array ( )) 1
    • Cortinas de Aire
      Array ( [id] => 267 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/cortinas-aire-acondicionado/ [name] => Cortinas de Aire [desc] => Si requiere de cortinas de aire para su hogar o negocio, en Climamania.com encontrará lo que busca, y podrá contar con un lugar más limpio, ya que protege contra el polvo, olores, humo, etc. Evitará, además, pérdidas de calor o frío con el exterior, ahorrando energía en climatización. Por su bajo consumo y su fácil mantenimiento, este tipo de aparatos es todo un lujo a un precio excelente en el mercado. Contáctenos sin compromiso. [children] => Array ( )) 1
    • Sistemas VRF / VRV
      Array ( [id] => 640 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/sistemas-vrf-vrv/ [name] => Sistemas VRF / VRV [desc] =>

      Los sistemas de Volumen Variable de Refrigerenate VRF (ó VRF) se emplean generalmente para la climatización de instalaciones industriales o grandes instalaciones como edificios de oficinas, hospitales y hoteles, por ejemplo, que necesitan un gran volumen de demanda de aire acondicionado y agua caliente sanitaria.
      Nuestras enfriadoras de agua chillers y minichillers , permiten el enfriamiento del agua y calentamiento con unas unidades de reducido espacio y bomba hidraulica incorporada de serie. Su control eliwell facilita su programacion , asi como su funcionamiento, cumpliendo con la función requerida de una forma satisfactoria para su instalación, consiguiendo que la eficiencia energética sea alta y el consumo de electricidad lo menor posible.
      En el catálogo de climamania.com siempre encontrarás los artículos que necesites para tus instalaciones de aire acondicionado y climatización. Si hubiera algún producto que no localizas o del que necesitas ampliar especificaciones no dudes en contactar con nosotros y te haremos una asesoría personalizada que cubra tus necesidades.

      [children] => Array ( )) 1
    • Aire Acondicionado Portatil
      Array ( [id] => 601 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/portatiles/ [name] => Aire Acondicionado Portatil [desc] =>

      En nuestro catálogo de aires acondicionados portátiles, encontrará un extensa variedad, con modelos de tecnología avanzada. Puede comprar su climatizador portátil de hogar en Climamania a un precio único. Disfrute en casa de aire fresco y en cualquier habitación o sala, conforme a sus preferencias. Contacte con nuestro equipo técnico si tiene cualquier duda y le aconsejaremos sobre cuál es su mejor elección.

      [children] => Array ( )) 1
    • Deshumidificadores
      Array ( [id] => 600 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-deshumidificadores/ [name] => Deshumidificadores [desc] =>

      Contamos con deshumidificadores de aire portátiles para su uso doméstico, así como en la oficina o el despacho. Elija entre las diferentes opciones a su alcance. Adquiera ya su deshumidificador de aire en Climamania.com por un precio inigualable. Si tiene cualquier duda o sugerencia que realizarnos, contacte con nosotros y le asesoraremos.

      [children] => Array ( )) 1
  • Bombas de Calor - Aerotermia
    Array ( [id] => 616 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/ [name] => Bombas de Calor - Aerotermia [desc] =>
    Comprar aerotermia Ariston climamania
    Comprar aerotermia HTW climamania
    Comprar aerotermia Thermor climamania

    La Aerotermia o bombas de calor aire agua son uno de los sistemas más eficientes para la producción de agua caliente absorbiendo la energia del ambiente para convertirla en frio, calor y agua caliente sanitaria.

    Dado que dependiendo del equipo, entre el 65% y el 80% el calor producido proviene del aire del ambiente ,además de conseguir un abastecimiento térmico libre de emisiones CO2, se consiguen unos excepcionales rendimientos que hacen que este sistema sea óptimo tanto para la producción de ACS, para caleacción, así como para la climatización de piscinas.

    Dependiendo de la demanda de la vivienda a climatizar, se pueden obtener ahorros en combustible superiores al 50%.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 617 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-acs/ [name] => Bombas de calor para ACS [desc] =>

    Las bombas de calor Aire Agua absorben la energía del aire del ambiente para tramitirla al ACS.

    Este proceso se consigue por medio de cambios de estado y cliclos de compresión y expansión a los que es sometido el gas refrigrante que incorporan. El calor contenido en el aire a una temperatura inferior es cedido al agua acumulada a una temperatura superior.

    Este tipo de productos, generalmente solo consumen la energía necesaria para hacer funcionar el ventilador que aspira el aire y el compresor que hace circular el fluido por el circuito, con lo que se puede obtener hasta el 75% de la energia producida de forma gratuita.

    Los sitemas destinados a la producción de ACS incorporan un depósito que se ha de dimensionar en función de las necesidades de ACS en la vivienda, y son el sustituto ideal para termos electricos debido a que con la pequeña inversión que se ha de realizar en su compra se amortiza rapidamente debido al importante ahorro energético que se consigue.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 618 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-calefaccion/ [name] => Bombas de calor para Calefaccion [desc] =>

    Las bombas de calor Aire Agua absorben la energía del aire del ambiente para tramitirla al agua del circuito de calefacción.

    Este proceso se consigue por medio de cambios de estado y cliclos de compresión y expansión a los que es sometido el gas refrigrante que incorporan. El calor contenido en el aire a una temperatura inferior es cedido al agua acumulada a una temperatura superior.

    Este tipo de productos, generalmente solo consumen la energía necesaria para hacer funcionar el ventilador que aspira el aire y el compresor que hace circular el fluido por el circuito, con lo que se puede obtener hasta el 75% de la energia producida de forma gratuita.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 629 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-piscinas/ [name] => Bombas de calor para piscinas [desc] =>

    Consigue fácilmente ampliar el tiempo de disfrute de tu piscina. Puedes convertir una piscina convencional en piscina climatizada mediante la instalación de una bomba de calor para piscinas de la marca HTW, ofertada en el catálogo online de climamania.com.
    Disponemos de diversos modelos de bombas de calor para piscinas y spas de la marca HTW que permitirán cubrir sus necesidades a un precio muy competitivo, que, según las condiciones, puede ser de únicamente 2 euros diarios.
    Mediante las bombas de calor conseguimos elevar la temperatura del agua de la piscina, por lo que podemos adelantar la temporada de baños o alargarla hasta bien entrado el otoño. Si además disponemos de una cubierta para piscinas podemos conseguir una piscina climatizada para uso anual a muy bajo coste.
    Elige según el tamaño del vaso de tu piscina el modelo que más se ajuste para que la eficiencia de la bomba de calor se ajuste al máximo y el consumo de energía utilizada para calentar el agua sea proporcionado.

    bombas de calor para piscinas

    [children] => Array ( )))) 1
    • Bombas de calor para ACS
      Array ( [id] => 617 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-acs/ [name] => Bombas de calor para ACS [desc] =>

      Las bombas de calor Aire Agua absorben la energía del aire del ambiente para tramitirla al ACS.

      Este proceso se consigue por medio de cambios de estado y cliclos de compresión y expansión a los que es sometido el gas refrigrante que incorporan. El calor contenido en el aire a una temperatura inferior es cedido al agua acumulada a una temperatura superior.

      Este tipo de productos, generalmente solo consumen la energía necesaria para hacer funcionar el ventilador que aspira el aire y el compresor que hace circular el fluido por el circuito, con lo que se puede obtener hasta el 75% de la energia producida de forma gratuita.

      Los sitemas destinados a la producción de ACS incorporan un depósito que se ha de dimensionar en función de las necesidades de ACS en la vivienda, y son el sustituto ideal para termos electricos debido a que con la pequeña inversión que se ha de realizar en su compra se amortiza rapidamente debido al importante ahorro energético que se consigue.

      [children] => Array ( )) 1
    • Bombas de calor para Calefaccion
      Array ( [id] => 618 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-calefaccion/ [name] => Bombas de calor para Calefaccion [desc] =>

      Las bombas de calor Aire Agua absorben la energía del aire del ambiente para tramitirla al agua del circuito de calefacción.

      Este proceso se consigue por medio de cambios de estado y cliclos de compresión y expansión a los que es sometido el gas refrigrante que incorporan. El calor contenido en el aire a una temperatura inferior es cedido al agua acumulada a una temperatura superior.

      Este tipo de productos, generalmente solo consumen la energía necesaria para hacer funcionar el ventilador que aspira el aire y el compresor que hace circular el fluido por el circuito, con lo que se puede obtener hasta el 75% de la energia producida de forma gratuita.

      [children] => Array ( )) 1
    • Bombas de calor para piscinas
      Array ( [id] => 629 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-piscinas/ [name] => Bombas de calor para piscinas [desc] =>

      Consigue fácilmente ampliar el tiempo de disfrute de tu piscina. Puedes convertir una piscina convencional en piscina climatizada mediante la instalación de una bomba de calor para piscinas de la marca HTW, ofertada en el catálogo online de climamania.com.
      Disponemos de diversos modelos de bombas de calor para piscinas y spas de la marca HTW que permitirán cubrir sus necesidades a un precio muy competitivo, que, según las condiciones, puede ser de únicamente 2 euros diarios.
      Mediante las bombas de calor conseguimos elevar la temperatura del agua de la piscina, por lo que podemos adelantar la temporada de baños o alargarla hasta bien entrado el otoño. Si además disponemos de una cubierta para piscinas podemos conseguir una piscina climatizada para uso anual a muy bajo coste.
      Elige según el tamaño del vaso de tu piscina el modelo que más se ajuste para que la eficiencia de la bomba de calor se ajuste al máximo y el consumo de energía utilizada para calentar el agua sea proporcionado.

      bombas de calor para piscinas

      [children] => Array ( )) 1
  • Calderas
    Array ( [id] => 36 [link] => http://www.climamania.com/calderas/ [name] => Calderas [desc] =>
    Comprar caldera acv
    Comprar caldera ariston
    Comprar caldera baxiroca
    Comprar caldera chaffoteaux
    Comprar caldera junkers
    Comprar caldera saunier duval

    El catálogo de calderas de calefacción para el hogar o la industria de nuestra tienda online es muy extenso y variado.  Somos distribuidores de las principales marcas del mercado: Junkers, Saunier Duval , Ferroli, Baxiroca, Chaffoteaux, etc.  
    Seleccione en climamania.com la caldera que más se ajuste a sus necesidades. Elija el tipo de caldera a gas natural o caldera a gas butano y también calderas eléctricas, y elija también en cualquiera de sus variantes : caldera atmosférica, caldera estanca convencional, caldera estanca de Bajo Nox o caldera de condensación.
    La caldera es un elemento primordial del sistema de calefacción de su hogar, lo que le permitirá disfrutar del confort térmico en las épocas frías del año y disfrutar del agua caliente en su instalación a diario.
    Actualmente la caldera a gas de condensación es la que mejores resultados ofrece en cuanto a eficiencia energética y ahorro en su factura del gas, ya que el sistema que utiliza aprovecha la energía que se genera en la condensación y arroja unos resultados mucho más adecuados en la realción poder calorífico / consumo de energía.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 37 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/ [name] => Calderas Murales a Gas [desc] =>

    Entre las calderas murales a gas de que dispone Climamania.com, usted podrá escoger aquella que se adapte a las necesidades de su hogar o local. Contemplará una gran variedad en nuestro catálogo online. Desde calderas a gas convencionales atmosféricas, y estancas, hasta las nuevas calderas ecológicas aptas para cumplir la normativa actual (RITE), como con las de Condensación y Bajo Nox. Consulte en nuestra web las prestaciones que ofrece cada modelo, calefacción, calefacción+ACS, microacumulación,etc... Y recuerde que si no encuentra el modelo o la marca que busca, se puede poner en contacto con nosotros y se la proporcionaremos.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 622 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/calderas-murales-gas-estancas/ [name] => Estancas [desc] =>

    Las calderas murales a gas estancas que le ofrece Climamania tienen un precio inmejorable. Le ofrecemos, además, las mejores marcas actuales para su instalación de calefacción y con grandes prestaciones.
    Desde climamania.com le asesoramos de forma totalmente profesional a la hora de elegir una caldera para calefacción adecuada para su hogar y que se ajuste específicamente a sus condiciones de consumo y de confort deseado. Somos especialistas en aire acondicionado, calefacción de gas y calderas y estufas de biomasa.
    Puedes elegir tu caldera estanca a gas entre las mejores marcas del mercado como son Chaffoteaux, Ferroli, Ariston, Cointra, BaxiRoca, etc. Elegir entre diferentes medidas que se adapten al lugar que mejor rendimiento ofrezca para tu calefacción de hogar y también elegir la potencia que necesitarás para calentar de forma eficiente tu casa.
    Ante cualquier duda consulta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado con la mejor relación calidad/precio en calderas de calefacción del mercado.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 42 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/calderas-murales-gas-bajo-nox/ [name] => Bajo Nox [desc] =>

    Climamania le ofrece en esta sección la más completa gama de calderas murales para su instalacion de Bajo Nox, de las marcas tecnológicamente más competitivas y más fiables del mercado.

    Dichas calderas se caracterizan por su baja emisión de partículas contaminantes, obteniendo la máxima clasificación: Clase 5 en emisiones NOx según la norma EN297/A. Este tipo de calderas son la solución más económica para el cumplimiento del RITE en lo que a emisiones contaminantes se refiere, aportando a la calefacción de su hogar o industria la fiabilidad y robustez de las marcas líderes que hemos seleccionado para usted.

    Las calderas murales de gas de Bajo Nox que puedes encontrar en el catálogo de climamania.com están seleccionadas especialmente por sus características técnicas, que las convierte en la mejor solución para tu instalación de calefacción y agua caliente sanitaria.

    Durante el proceso de compra de su cadera mural de gas de Bajo Nox puede contactar con nosotros ante cualquier duda que se le plantee. Nuestros técnicos cualificados en climatización le guiarán y recomendaran el producto que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciéndoles siempre la mejor opción.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 43 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/calderas-murales-gas-condensacion/ [name] => Condensación [desc] =>

    Las calderas de condensación domésticas son la solución ideal para aquellas instalaciones en las que se busque el máximo rendimiento y el nivel más bajo de emisiones contaminantes.

    Gracias a sus magníficas prestaciones se consiguen importantes ahorros de consumo tanto en la producción de agua caliente sanitaria como sobretodo en calefacción. Su nivel de emisiones a la atmosfera hace que estén clasificadas como de Clase 5, por lo que son aptas para el cumplimiento del actual RITE (Reglamento Inspección Técnica en Edificios). Hemos seleccionado para usted marcas líderes del mercado como son entre otras Beretta, Ferroli, Saunier Duval, Vaillant o Junkers.

    Las calderas de condensación que te ofrecemos en climamania.com han sido seleccionadas por nuestro equipo técnico de acuerdo a las mejores prestaciones y el mejor precio, para ofrecerte la mejor calidad directamente a tu domicilio.

    Buscamos para ti las mejores calderas murales a gas de condensación para que puedas optimizar el rendimiento de tu instalación de calefacción y agua caliente sanitaria, y tu hogar disfrute del confort térmico que proporciona un buen sistema de climatización.

    Consúltanos cualquier duda que te surja mientras observas el catálogo de calderas para calefacción y ACS que tenemos en nuestra web. Te asesoramos sin compromiso y buscamos para tí la mejor solución.

    Nuestros técnicos certificados en climatización van a encontrar la mejor opción de compra para tí, para que disfrutes de tu calefacción este invierno con todas las ventajas de un sistema de climatización altamente profesional.

    [children] => Array ( ))))[1] => Array ( [id] => 59 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-electricas/ [name] => Calderas Murales Eléctricas [desc] => Las calderas eléctricas son la solución ideal para el hogar en las instalaciones dónde se quiera optar por esta fuente de energía, proporcionando la máxima seguridad y confort. La calefacción inteligente ofrece grandes ventajas, y por ello es una de las alternativas preferidas por los consumidores, ahora con los sistemas de control y regulación de la temperatura ambiental doméstica que le ofrecemos en climamania.com ponemos esta solución a su alcance. Infórmese de nuestras excepcionales condiciones de venta sin ningún compromiso. [children] => Array ( )))) 1
    • Calderas Murales a Gas
      Array ( [id] => 37 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/ [name] => Calderas Murales a Gas [desc] =>

      Entre las calderas murales a gas de que dispone Climamania.com, usted podrá escoger aquella que se adapte a las necesidades de su hogar o local. Contemplará una gran variedad en nuestro catálogo online. Desde calderas a gas convencionales atmosféricas, y estancas, hasta las nuevas calderas ecológicas aptas para cumplir la normativa actual (RITE), como con las de Condensación y Bajo Nox. Consulte en nuestra web las prestaciones que ofrece cada modelo, calefacción, calefacción+ACS, microacumulación,etc... Y recuerde que si no encuentra el modelo o la marca que busca, se puede poner en contacto con nosotros y se la proporcionaremos.

      [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 622 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/calderas-murales-gas-estancas/ [name] => Estancas [desc] =>

      Las calderas murales a gas estancas que le ofrece Climamania tienen un precio inmejorable. Le ofrecemos, además, las mejores marcas actuales para su instalación de calefacción y con grandes prestaciones.
      Desde climamania.com le asesoramos de forma totalmente profesional a la hora de elegir una caldera para calefacción adecuada para su hogar y que se ajuste específicamente a sus condiciones de consumo y de confort deseado. Somos especialistas en aire acondicionado, calefacción de gas y calderas y estufas de biomasa.
      Puedes elegir tu caldera estanca a gas entre las mejores marcas del mercado como son Chaffoteaux, Ferroli, Ariston, Cointra, BaxiRoca, etc. Elegir entre diferentes medidas que se adapten al lugar que mejor rendimiento ofrezca para tu calefacción de hogar y también elegir la potencia que necesitarás para calentar de forma eficiente tu casa.
      Ante cualquier duda consulta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado con la mejor relación calidad/precio en calderas de calefacción del mercado.

      [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 42 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/calderas-murales-gas-bajo-nox/ [name] => Bajo Nox [desc] =>

      Climamania le ofrece en esta sección la más completa gama de calderas murales para su instalacion de Bajo Nox, de las marcas tecnológicamente más competitivas y más fiables del mercado.

      Dichas calderas se caracterizan por su baja emisión de partículas contaminantes, obteniendo la máxima clasificación: Clase 5 en emisiones NOx según la norma EN297/A. Este tipo de calderas son la solución más económica para el cumplimiento del RITE en lo que a emisiones contaminantes se refiere, aportando a la calefacción de su hogar o industria la fiabilidad y robustez de las marcas líderes que hemos seleccionado para usted.

      Las calderas murales de gas de Bajo Nox que puedes encontrar en el catálogo de climamania.com están seleccionadas especialmente por sus características técnicas, que las convierte en la mejor solución para tu instalación de calefacción y agua caliente sanitaria.

      Durante el proceso de compra de su cadera mural de gas de Bajo Nox puede contactar con nosotros ante cualquier duda que se le plantee. Nuestros técnicos cualificados en climatización le guiarán y recomendaran el producto que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciéndoles siempre la mejor opción.

      [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 43 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/calderas-murales-gas-condensacion/ [name] => Condensación [desc] =>

      Las calderas de condensación domésticas son la solución ideal para aquellas instalaciones en las que se busque el máximo rendimiento y el nivel más bajo de emisiones contaminantes.

      Gracias a sus magníficas prestaciones se consiguen importantes ahorros de consumo tanto en la producción de agua caliente sanitaria como sobretodo en calefacción. Su nivel de emisiones a la atmosfera hace que estén clasificadas como de Clase 5, por lo que son aptas para el cumplimiento del actual RITE (Reglamento Inspección Técnica en Edificios). Hemos seleccionado para usted marcas líderes del mercado como son entre otras Beretta, Ferroli, Saunier Duval, Vaillant o Junkers.

      Las calderas de condensación que te ofrecemos en climamania.com han sido seleccionadas por nuestro equipo técnico de acuerdo a las mejores prestaciones y el mejor precio, para ofrecerte la mejor calidad directamente a tu domicilio.

      Buscamos para ti las mejores calderas murales a gas de condensación para que puedas optimizar el rendimiento de tu instalación de calefacción y agua caliente sanitaria, y tu hogar disfrute del confort térmico que proporciona un buen sistema de climatización.

      Consúltanos cualquier duda que te surja mientras observas el catálogo de calderas para calefacción y ACS que tenemos en nuestra web. Te asesoramos sin compromiso y buscamos para tí la mejor solución.

      Nuestros técnicos certificados en climatización van a encontrar la mejor opción de compra para tí, para que disfrutes de tu calefacción este invierno con todas las ventajas de un sistema de climatización altamente profesional.

      [children] => Array ( )))) 1
      • Estancas
        Array ( [id] => 622 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/calderas-murales-gas-estancas/ [name] => Estancas [desc] =>

        Las calderas murales a gas estancas que le ofrece Climamania tienen un precio inmejorable. Le ofrecemos, además, las mejores marcas actuales para su instalación de calefacción y con grandes prestaciones.
        Desde climamania.com le asesoramos de forma totalmente profesional a la hora de elegir una caldera para calefacción adecuada para su hogar y que se ajuste específicamente a sus condiciones de consumo y de confort deseado. Somos especialistas en aire acondicionado, calefacción de gas y calderas y estufas de biomasa.
        Puedes elegir tu caldera estanca a gas entre las mejores marcas del mercado como son Chaffoteaux, Ferroli, Ariston, Cointra, BaxiRoca, etc. Elegir entre diferentes medidas que se adapten al lugar que mejor rendimiento ofrezca para tu calefacción de hogar y también elegir la potencia que necesitarás para calentar de forma eficiente tu casa.
        Ante cualquier duda consulta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado con la mejor relación calidad/precio en calderas de calefacción del mercado.

        [children] => Array ( )) 1
      • Bajo Nox
        Array ( [id] => 42 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/calderas-murales-gas-bajo-nox/ [name] => Bajo Nox [desc] =>

        Climamania le ofrece en esta sección la más completa gama de calderas murales para su instalacion de Bajo Nox, de las marcas tecnológicamente más competitivas y más fiables del mercado.

        Dichas calderas se caracterizan por su baja emisión de partículas contaminantes, obteniendo la máxima clasificación: Clase 5 en emisiones NOx según la norma EN297/A. Este tipo de calderas son la solución más económica para el cumplimiento del RITE en lo que a emisiones contaminantes se refiere, aportando a la calefacción de su hogar o industria la fiabilidad y robustez de las marcas líderes que hemos seleccionado para usted.

        Las calderas murales de gas de Bajo Nox que puedes encontrar en el catálogo de climamania.com están seleccionadas especialmente por sus características técnicas, que las convierte en la mejor solución para tu instalación de calefacción y agua caliente sanitaria.

        Durante el proceso de compra de su cadera mural de gas de Bajo Nox puede contactar con nosotros ante cualquier duda que se le plantee. Nuestros técnicos cualificados en climatización le guiarán y recomendaran el producto que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciéndoles siempre la mejor opción.

        [children] => Array ( )) 1
      • Condensación
        Array ( [id] => 43 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/calderas-murales-gas-condensacion/ [name] => Condensación [desc] =>

        Las calderas de condensación domésticas son la solución ideal para aquellas instalaciones en las que se busque el máximo rendimiento y el nivel más bajo de emisiones contaminantes.

        Gracias a sus magníficas prestaciones se consiguen importantes ahorros de consumo tanto en la producción de agua caliente sanitaria como sobretodo en calefacción. Su nivel de emisiones a la atmosfera hace que estén clasificadas como de Clase 5, por lo que son aptas para el cumplimiento del actual RITE (Reglamento Inspección Técnica en Edificios). Hemos seleccionado para usted marcas líderes del mercado como son entre otras Beretta, Ferroli, Saunier Duval, Vaillant o Junkers.

        Las calderas de condensación que te ofrecemos en climamania.com han sido seleccionadas por nuestro equipo técnico de acuerdo a las mejores prestaciones y el mejor precio, para ofrecerte la mejor calidad directamente a tu domicilio.

        Buscamos para ti las mejores calderas murales a gas de condensación para que puedas optimizar el rendimiento de tu instalación de calefacción y agua caliente sanitaria, y tu hogar disfrute del confort térmico que proporciona un buen sistema de climatización.

        Consúltanos cualquier duda que te surja mientras observas el catálogo de calderas para calefacción y ACS que tenemos en nuestra web. Te asesoramos sin compromiso y buscamos para tí la mejor solución.

        Nuestros técnicos certificados en climatización van a encontrar la mejor opción de compra para tí, para que disfrutes de tu calefacción este invierno con todas las ventajas de un sistema de climatización altamente profesional.

        [children] => Array ( )) 1
    • Calderas Murales Eléctricas
      Array ( [id] => 59 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-electricas/ [name] => Calderas Murales Eléctricas [desc] => Las calderas eléctricas son la solución ideal para el hogar en las instalaciones dónde se quiera optar por esta fuente de energía, proporcionando la máxima seguridad y confort. La calefacción inteligente ofrece grandes ventajas, y por ello es una de las alternativas preferidas por los consumidores, ahora con los sistemas de control y regulación de la temperatura ambiental doméstica que le ofrecemos en climamania.com ponemos esta solución a su alcance. Infórmese de nuestras excepcionales condiciones de venta sin ningún compromiso. [children] => Array ( )) 1
  • Calderas y estufas de Biomasa
    Array ( [id] => 58 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/ [name] => Calderas y estufas de Biomasa [desc] =>
    Comprar caldera biomasa domusa
    Comprar caldera biomasa Ferroli
    Comprar estufa pellets Haverland
    Comprar caldera biomasa Lasian

    Las calderas de biomasa, alimentadas de pellets, el combustible ecológico generado a partir del prensado y procesado de los restos de poda, cortas forestales y limpieza de fincas y montes, son una solución para ahorrar en gasto energético y conseguir un calor confortable para nuestro hogar.

    Los pellets son serrin prensado en forma de cilindros, que generan una combustión casi perfecta, ya que no dejan apenas residuo sólido en forma de ceniza y consiguen unos rendimientos caloríficos muy elevados.

    Además de los pellets, para algunos modelos de calderas de biomasa pueden usarse policombustibles orgánicos y biológicos, como son el hueso de aceituna o la cáscara de almendra, que en algunas zonas se generan como residuo biológico de explotaciones agrícolas y tienen un coste muy asequible.

    La facilidad del almacenaje y el poco mantenimiento de las calderas es otro punto a favor para convertirse a la calefacción ecológica de biomasa, ya que las emisiones de CO2 que generan son insignificantes y el aprovechamiento de los recursos supone una mejora de las condiciones de montes y bosques y la prevenión de incendios forestales.

    No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas a la hora de buscar tu caldera o estufa de biomasa. Nuestros técnicos especializados en climatización te ayudarán durante el proceso de compra a través de la web de climamania.com y resolverán todas sus dudas en cuanto a potencia, rendimiento y otras opciones que te ayuden a obtener los mejores resultados al mejor precio de tu sistema de calefacción y agua caliente sanitaria.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 648 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/estufas-y-termoestufas/ [name] => Estufas y Termoestufas [desc] =>

    Las estufas de Pellets son equipos destinados a la calefacción de estancias reducidas. Normalmente llevan incorporado un deposito para almacenar el combustible (pellet, hueso de aceituna, cascara de almendra, etc...)

    En esta gama de productos se diferencias dos tipos de estufas:

    Estufas: Adecuadas para la calefacción de estancias diáfanas, ya que la trasmisión de calor al ambiente se realiza a través del calor que la propia estufa emite. Son muy fáciles de limpiar y apenas requieren mantenimiento. La instalación es sumamente sencilla, ya que únicamente requiere la conexión a una salida de humos y una toma de corriente eléctrica cercana.

    Termoestufas: Apropiadas para instalaciones de calefacción por agua. Son un paso más allá de las estufas de biomasa. Permiten que podamos utilizar la estufa como elemento principal del sistema de calefacción instalado en nuestra vivienda. Ideal para segundas residencias en la montaña o pueblos fríos, donde el mantenimiento de la termoestufa de biomasa no es necesario, ya que únicamente requiere de una limpieza regular de los elementos que están en contacto con el fuego.

    La gran ventaja del combustible de las estufas y termoestufas de biomasa es el precio. El pellet es mucho más estable que el gasóleo y puedes ahorrarte hasta un 50% anual en gasto de energía.

    Además no necesita especial cuidado para su almacenamiento, únicamente un lugar seco. No es peligroso, volátil ni provoca olores.

    En Climamania les ofrecemos las marcas más importantes en estufas y termoestufas de Biomasa como Lasian, Ferroli, Domusa al precio más competitivo de la web.

    Si tienes cualquier duda durante el proceso de pedido en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Un técnico cualificado te ayudará en lo que necesites para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 649 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/calderas-de-pellets/ [name] => Calderas de Pellets [desc] =>

    Las calderas de pellets utilizan este tipo de biomasa para producir energía en forma de calor. Utilizando como combustible pellets de madera o residuos orgánicos como el hueso de aceituna, según el modelo, este tipo de calderas son la solución ideal para sustituir las antiguas calefacciones de Gasoil por dos motivos fundamentales:

    Económico: La reducción del anual en combustible de una caldera de biomasa puede llegar a ser de hasta el 50 %.

    El gasto de una caldera de pellets es mínimo, el mantenimiento es prácticamente inexistente y el combustible, los pellets, mantienen un rango de precios mucho más estable y económico, que nos permite ahorrarnos grandes cantidades de dinero comparándolo con las tradicionales calderas de gasóil.

    Ecológico: Las calderas de biomasa son una de las soluciones para tu instalación de calefacción que menos emisiones contaminantes producen.

    Podríamos decir que las calderas de pellets son "emisiones cero", ya que el poco dioxido de carbono que emiten a la atmósfera se ve compensado por la gestión sostenible de los bosques de los que se extrae la materia prima que es la biomasa.

    Además no producen apenas residuo sólido, ya que el rendimento es muy elevado, la eficiencia energética de este tipo de calderas de pellets es una de sus grandes ventajas.

    Todo el poder de la combustión de los pellets se traduce en calor y confot para tu hogar de una forma directa.

    En Climamania disponemos de calderas de pellets adecuadas para climatizar desde pequeñas viviendas, hasta aplicaciones industriales. Consúltanos sin compromiso, siempre estarás atendido por un técnico cualificado especialista en climatización que te guiará por nuestro catálogo online de calderas de biomasa para encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades específicas.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 652 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/calderas-policombustible/ [name] => Calderas Policombustible [desc] =>

    Las calderas de policombustible son un tipo de caldera de biomasa que, además de los pellets provenientes de los restos y residuos de madera obtenidos en cortas y podas sostenibles, admiten otros residuos orgánicos forestales o agrícolas, como el hueso de aceituna, la cáscara de almendra o de nuez, el orujillo, etc..

    A nivel económico pasarte a las calderas de policombustible para alimentar tu sistema de calefaccion es un acierto enorme, ya que conseguirás ahorrar hasta un 50% del gasto en combustible que gastas si tienes una caldera de gasóil.

    Además de más económicos, los precios del pellet son más estables, ya que provienen del mercado nacional y no dependen de importaciones que encarecen el producto.

    Otra ventaja al pasarte de la calefaccion por gasóil a la calefacción de biomasa es el beneficio medioambiental que estás consiguiendo, ya que reducirás las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera prácticamente a cero.

    Como las calderas de policombustible se alimentan de pellets y otros residuos agroecológicos que tienen un gran poder de combustión, el rendimiento de las instalaciones de calefacción que se consigue es muy elevado, por lo que la eficiencia energética que consigues se traduce en mayor calor confortable para tu hogar por menos dinero y mucha menos contaminación para el planeta.

    En climamania.com disponemos de calderas de policombustible adecuadas para climatizar desde pequeñas viviendas, hasta aplicaciones industriales. Consúltenos sin compromiso. Nuestros técnicos especializados les atenderán y conseguirán guiarle para que encuentre la mejor opción para su instalación de calefacción.

    [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 650 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/calderas-de-lena/ [name] => Calderas de Leña [desc] =>

    Las calderas de Leña

    [children] => Array ( ))[4] => Array ( [id] => 651 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/accesorios-biomasa/ [name] => Accesorios Biomasa [desc] =>

    Las calderas de Biomasa se pueden equipar con diversos artículos opcionales para mejorar sus prestaciones., como pueden ser:

    Depositos de Pellet: Para incrementar la autonomía de su caldera de Biomasa, muchos modelos pueden equiparse con un depósito opcional de pellets que normalmente incorporan alimentación automática del combustible hacia la caldera.

    Kits ACS: Las calderas de Biomasa, en muchos casos son para solo calefacción, sin embargo, algunos fabricantes ofrecen como accesorio un Kit que se integra dentro de la caldera y facilitan la instalación para agua caliente sanitaria.

    En Climamania hemos seleccionado los más utilizados de los diversos fabricantes, sin embargo, si no encuentra en esta sección lo que busca, póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado

    [children] => Array ( )))) 1
    • Estufas y Termoestufas
      Array ( [id] => 648 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/estufas-y-termoestufas/ [name] => Estufas y Termoestufas [desc] =>

      Las estufas de Pellets son equipos destinados a la calefacción de estancias reducidas. Normalmente llevan incorporado un deposito para almacenar el combustible (pellet, hueso de aceituna, cascara de almendra, etc...)

      En esta gama de productos se diferencias dos tipos de estufas:

      Estufas: Adecuadas para la calefacción de estancias diáfanas, ya que la trasmisión de calor al ambiente se realiza a través del calor que la propia estufa emite. Son muy fáciles de limpiar y apenas requieren mantenimiento. La instalación es sumamente sencilla, ya que únicamente requiere la conexión a una salida de humos y una toma de corriente eléctrica cercana.

      Termoestufas: Apropiadas para instalaciones de calefacción por agua. Son un paso más allá de las estufas de biomasa. Permiten que podamos utilizar la estufa como elemento principal del sistema de calefacción instalado en nuestra vivienda. Ideal para segundas residencias en la montaña o pueblos fríos, donde el mantenimiento de la termoestufa de biomasa no es necesario, ya que únicamente requiere de una limpieza regular de los elementos que están en contacto con el fuego.

      La gran ventaja del combustible de las estufas y termoestufas de biomasa es el precio. El pellet es mucho más estable que el gasóleo y puedes ahorrarte hasta un 50% anual en gasto de energía.

      Además no necesita especial cuidado para su almacenamiento, únicamente un lugar seco. No es peligroso, volátil ni provoca olores.

      En Climamania les ofrecemos las marcas más importantes en estufas y termoestufas de Biomasa como Lasian, Ferroli, Domusa al precio más competitivo de la web.

      Si tienes cualquier duda durante el proceso de pedido en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Un técnico cualificado te ayudará en lo que necesites para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

      [children] => Array ( )) 1
    • Calderas de Pellets
      Array ( [id] => 649 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/calderas-de-pellets/ [name] => Calderas de Pellets [desc] =>

      Las calderas de pellets utilizan este tipo de biomasa para producir energía en forma de calor. Utilizando como combustible pellets de madera o residuos orgánicos como el hueso de aceituna, según el modelo, este tipo de calderas son la solución ideal para sustituir las antiguas calefacciones de Gasoil por dos motivos fundamentales:

      Económico: La reducción del anual en combustible de una caldera de biomasa puede llegar a ser de hasta el 50 %.

      El gasto de una caldera de pellets es mínimo, el mantenimiento es prácticamente inexistente y el combustible, los pellets, mantienen un rango de precios mucho más estable y económico, que nos permite ahorrarnos grandes cantidades de dinero comparándolo con las tradicionales calderas de gasóil.

      Ecológico: Las calderas de biomasa son una de las soluciones para tu instalación de calefacción que menos emisiones contaminantes producen.

      Podríamos decir que las calderas de pellets son "emisiones cero", ya que el poco dioxido de carbono que emiten a la atmósfera se ve compensado por la gestión sostenible de los bosques de los que se extrae la materia prima que es la biomasa.

      Además no producen apenas residuo sólido, ya que el rendimento es muy elevado, la eficiencia energética de este tipo de calderas de pellets es una de sus grandes ventajas.

      Todo el poder de la combustión de los pellets se traduce en calor y confot para tu hogar de una forma directa.

      En Climamania disponemos de calderas de pellets adecuadas para climatizar desde pequeñas viviendas, hasta aplicaciones industriales. Consúltanos sin compromiso, siempre estarás atendido por un técnico cualificado especialista en climatización que te guiará por nuestro catálogo online de calderas de biomasa para encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades específicas.

      [children] => Array ( )) 1
    • Calderas Policombustible
      Array ( [id] => 652 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/calderas-policombustible/ [name] => Calderas Policombustible [desc] =>

      Las calderas de policombustible son un tipo de caldera de biomasa que, además de los pellets provenientes de los restos y residuos de madera obtenidos en cortas y podas sostenibles, admiten otros residuos orgánicos forestales o agrícolas, como el hueso de aceituna, la cáscara de almendra o de nuez, el orujillo, etc..

      A nivel económico pasarte a las calderas de policombustible para alimentar tu sistema de calefaccion es un acierto enorme, ya que conseguirás ahorrar hasta un 50% del gasto en combustible que gastas si tienes una caldera de gasóil.

      Además de más económicos, los precios del pellet son más estables, ya que provienen del mercado nacional y no dependen de importaciones que encarecen el producto.

      Otra ventaja al pasarte de la calefaccion por gasóil a la calefacción de biomasa es el beneficio medioambiental que estás consiguiendo, ya que reducirás las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera prácticamente a cero.

      Como las calderas de policombustible se alimentan de pellets y otros residuos agroecológicos que tienen un gran poder de combustión, el rendimiento de las instalaciones de calefacción que se consigue es muy elevado, por lo que la eficiencia energética que consigues se traduce en mayor calor confortable para tu hogar por menos dinero y mucha menos contaminación para el planeta.

      En climamania.com disponemos de calderas de policombustible adecuadas para climatizar desde pequeñas viviendas, hasta aplicaciones industriales. Consúltenos sin compromiso. Nuestros técnicos especializados les atenderán y conseguirán guiarle para que encuentre la mejor opción para su instalación de calefacción.

      [children] => Array ( )) 1
    • Calderas de Leña
      Array ( [id] => 650 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/calderas-de-lena/ [name] => Calderas de Leña [desc] =>

      Las calderas de Leña

      [children] => Array ( )) 1
    • Accesorios Biomasa
      Array ( [id] => 651 [link] => http://www.climamania.com/calderas-y-estufas-de-biomasa/accesorios-biomasa/ [name] => Accesorios Biomasa [desc] =>

      Las calderas de Biomasa se pueden equipar con diversos artículos opcionales para mejorar sus prestaciones., como pueden ser:

      Depositos de Pellet: Para incrementar la autonomía de su caldera de Biomasa, muchos modelos pueden equiparse con un depósito opcional de pellets que normalmente incorporan alimentación automática del combustible hacia la caldera.

      Kits ACS: Las calderas de Biomasa, en muchos casos son para solo calefacción, sin embargo, algunos fabricantes ofrecen como accesorio un Kit que se integra dentro de la caldera y facilitan la instalación para agua caliente sanitaria.

      En Climamania hemos seleccionado los más utilizados de los diversos fabricantes, sin embargo, si no encuentra en esta sección lo que busca, póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado

      [children] => Array ( )) 1
  • Calentadores a gas
    Array ( [id] => 97 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/ [name] => Calentadores a gas [desc] =>
    Comprar calentador ariston
    Comprar calentador beretta
    Comprar calentador climamania
    Comprar calentador cointra
    Comprar calentador htw
    Comprar calentador junkers

    Los calentadores a gas para el agua caliente de su hogar son una parte importante del catálogo online de climatización para climamania.com.
     Si deseas comprar un buen calentador a gas para la instalación de agua caliente de su hogar, elige entre nuestros modelos, ya que todos están calificados entre los mejores del mercado, con una  alta calidad y a un precio súper competitivo.
    En climamania.com trabajamos para buscar el precio de calentador a gas más ajustado del mercado, para llevártelo a tu hogar con los portes gratuitos y en 48 horas. No es más complicado que esto. Pides, y te lo enviamos a tu domicilio sin coste añadido y con las garantías oficiales del fabricante. Trabajamos con las marcas más conocidas y fiables como Cointra, Ferroli, Roca, etc. Y también tenemos nuestra marca de calentador a gas natural o gas butano Climamania.
    Puede contar con la asesoría profesional que necesite por parte de nuestro equipo para que su elección del calentador más eficiente y que mejor se adapte a sus necesidades sea rápida y sencilla. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 99 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-atmosfericos/ [name] => Atmosféricos [desc] => Calentadores Atmosféricos en esta sección podrá encontrar el calentador de agua atmosférico de su preferencia. Adquiera un calentador de gas de marcas tan reconocidas como los son Saunier Duval, Junkers, Beretta, Cointra y Fagor. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores atmosféricos más abajo disponibles [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 100 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-tiro-forzado/ [name] => Tiro Forzado [desc] => Calentadores de tiro forzado en esta sección podrá encontrar su calentador electrico de tiro forzado. Contamos con calentadores Junkers y Fagor, ampliamente reconocidos como marcas de primera calidad. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores de tiro forzado más abajo disponibles [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 101 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-estancos/ [name] => Estancos [desc] => Calentadores Estancos tenemos calentadores de agua estancos de primeras marcas como Junkers, Fagor, Saunier Duval, Beretta y Vanwardist. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos. antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores estancos más abajo disponibles [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 103 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-accesorios/ [name] => Accesorios [desc] => En esta sección podrá encontrar accesorios de calentadores a gas, sean de tiro forzado, eléctricos instantáneos, estancos o solares, para primeras marcas como Fagor, Beretta, Cointra, Saunier Duval y Vanwardist. Aproveche nuestros precios online, además puede consultarnos antes de realizar su compra. [children] => Array ( )))) 1
    • Atmosféricos
      Array ( [id] => 99 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-atmosfericos/ [name] => Atmosféricos [desc] => Calentadores Atmosféricos en esta sección podrá encontrar el calentador de agua atmosférico de su preferencia. Adquiera un calentador de gas de marcas tan reconocidas como los son Saunier Duval, Junkers, Beretta, Cointra y Fagor. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores atmosféricos más abajo disponibles [children] => Array ( )) 1
    • Tiro Forzado
      Array ( [id] => 100 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-tiro-forzado/ [name] => Tiro Forzado [desc] => Calentadores de tiro forzado en esta sección podrá encontrar su calentador electrico de tiro forzado. Contamos con calentadores Junkers y Fagor, ampliamente reconocidos como marcas de primera calidad. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores de tiro forzado más abajo disponibles [children] => Array ( )) 1
    • Estancos
      Array ( [id] => 101 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-estancos/ [name] => Estancos [desc] => Calentadores Estancos tenemos calentadores de agua estancos de primeras marcas como Junkers, Fagor, Saunier Duval, Beretta y Vanwardist. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos. antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores estancos más abajo disponibles [children] => Array ( )) 1
    • Accesorios
      Array ( [id] => 103 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-accesorios/ [name] => Accesorios [desc] => En esta sección podrá encontrar accesorios de calentadores a gas, sean de tiro forzado, eléctricos instantáneos, estancos o solares, para primeras marcas como Fagor, Beretta, Cointra, Saunier Duval y Vanwardist. Aproveche nuestros precios online, además puede consultarnos antes de realizar su compra. [children] => Array ( )) 1
  • Termos eléctricos
    Array ( [id] => 108 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/ [name] => Termos eléctricos [desc] =>
    Precio termo electrico cabel
    Precio termo electrico climamania
    Precio termo electrico cointra
    Precio termo electrico corbero
    Precio termo electrico fleck
    Precio termo electrico htw

    En termos eléctricos para agua caliente, tanto digitales como analógicos, la tienda online de calefacción y aire acondicionado Climamanía le propone un amplio abanico de posibilidades. Hemos seleccionado termos eléctricos para agua caliente de las marcas Cointra , HTW y nuestra marca propia Climamania , todos ellos caracterizados por su alta calidad y durabilidad y a unos precios realmente atractivos.
    Como tenemos gran variedad de capacidades y medidas de termo eléctrico diferente puedes encontrar el que más se adapte a tus necesidades y al hueco que tengas destinado a su instalación. El precio del termo eléctrico está ajustado al máximo para que disfrutes del mayor confort térmico al mejor precio y consigas la calidad que necesitas para tus instalaciones de agua caliente sanitaria.
    No espere más y adquiera en nuestra web su termo eléctrico a un precio excelente. Si desea formularnos cualquier consulta no dude en contactar con nosotros y un asesor comercial especializado le atenderá personalmente.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 631 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/termos-horizontales/ [name] => Instalación Horizontal [desc] => Si va a montar el termo en posición horizontal (tumbado), estos productos son los adecuados para usted. La disposición específica de la resistencia de calentamiento en estos termos minimizan al máximo las pérdidas, y aumentan su rendimiento.[children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 636 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/instalacion-multiposicion/ [name] => Instalacion Multiposicion [desc] => Los termos electricos multiposición se pueden instalar tanto en posición vertival como en posición horizontal , en este último caso se ha de tener en cuenta que la toma de agua caliente siempre tiene que quedar en la parte superior. [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 630 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/termos-verticales/ [name] => Instalacion Vertical [desc] => Termos eléctricos de agua especialmente apropiados para su instalación vertical.Hemos realizado para usted una selección de los productos más competitivos del mercado con unos descuentos realmente únicos, como por ejemplo las alternativas que propone la marca Cointra, líder en el sector.No espere más para equipar su casa con un equipo tan esencial, lo conseguirá a un precio increíble. [children] => Array ( )))) 1
    • Instalación Horizontal
      Array ( [id] => 631 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/termos-horizontales/ [name] => Instalación Horizontal [desc] => Si va a montar el termo en posición horizontal (tumbado), estos productos son los adecuados para usted. La disposición específica de la resistencia de calentamiento en estos termos minimizan al máximo las pérdidas, y aumentan su rendimiento.[children] => Array ( )) 1
    • Instalacion Multiposicion
      Array ( [id] => 636 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/instalacion-multiposicion/ [name] => Instalacion Multiposicion [desc] => Los termos electricos multiposición se pueden instalar tanto en posición vertival como en posición horizontal , en este último caso se ha de tener en cuenta que la toma de agua caliente siempre tiene que quedar en la parte superior. [children] => Array ( )) 1
    • Instalacion Vertical
      Array ( [id] => 630 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/termos-verticales/ [name] => Instalacion Vertical [desc] => Termos eléctricos de agua especialmente apropiados para su instalación vertical.Hemos realizado para usted una selección de los productos más competitivos del mercado con unos descuentos realmente únicos, como por ejemplo las alternativas que propone la marca Cointra, líder en el sector.No espere más para equipar su casa con un equipo tan esencial, lo conseguirá a un precio increíble. [children] => Array ( )) 1
  • Acumuladores e Interamumuladores de Agua
    Array ( [id] => 105 [link] => http://www.climamania.com/acumuladores-e-interamumuladores-de-agua/ [name] => Acumuladores e Interamumuladores de Agua [desc] =>
    Precio interacumulador agua ariston
    Precio interacumulador agua chaffoteaux
    Precio interacumulador agua cointra

    Los acumuladores de agua y los interacumuladores (acumuladores con intercambiador de calor) son indicados para ser conectados a una instalación solar térmica o directamente a un circuito de emisores o radiadores térmicos. El agua del circuito proporciona un calor que pasa a través del serpentín interno que incorporan y de esta forma se produce un intercambio térmico que consigue subir la temperatura del agua caliente que utilizamos en nuestro hogar.
    En el catálogo de climamania.com puedes encontrar acumuladores de agua e interacumuladores de agua que te permitirán combinar y optimizar tus instalaciones de agua caliente para el hogar de forma tangible, consiguiendo instalaciones mucho más eficientes, con menos gasto energético y mayor poder calorífico. Además de poder configurar mediante termostato la temperatura elegida para obtener siempre el máximo confort.
    Puedes consultarnos cualquier duda a la hora de plantear tu instalación de calefacción para tu hogar o tu negocio, nuestro servicio de atención al cliente formado por profesionales cualificados del sector de la climatización se encargarán de asesorarte y configurarte la opción más ajustada.

    [children] => Array ( )) 1
  • Radiadores y Emisores Térmicos
    Array ( [id] => 70 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-electricos-calefaccion/ [name] => Radiadores y Emisores Térmicos [desc] =>
    Precio radiador baxiroca
    Precio radiador cointra
    Precio radiador ferroli
    Precio emisor termico haverland

    Los radiadores eléctricos y emisores térmicos son una elección en la instalación de calefacción cada vez más eficiente. Los radiadores eléctricos digitales y analógicos zonificables,  permiten programar tanto el rango de temperatura como las horas de encendido, por lo que hacemos una instalación de calefacción totalmente personalizada y altamente eficiente, calentando cuándo y cómo necesitamos nuestro hogar u oficina.
    Puedes elegir en climamania.com entre la selección que hemos hecho para ti de radiadores eléctricos para calefacción, seguro que encuentras lo que más se adapta a lo que estás buscando.

    Los radiadores de alumnio para calefacción son ligeros y duraderos, la elección más fiable para tu instalación. Elige mediante nuestros filtros por rango de potencia, por número de elementos y por otras características avanzadas, como la programación de fecha y temperatura para configurar a tu antojo el confort térmico de tu hogar.
    No dudes en contactarnos cuando te plantees cualquier consulta, podemos hacerte una configuración personalizada de los emisores térmicos que necesitarás según los metros y habitaciones de tu vivienda, teniendo en cuenta el aislamiento y la orientación geográfica entre otras cosas. Nuestro equipo de instaladores profesionales configurará el mejor presupuesto para calefacción para tí en un tiempo record.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 280 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-electricos-calefaccion/emisores-termicos-analogicos/ [name] => Emisores Térmicos analógicos [desc] =>

    Descubra los emisores térmicos analógicos que ponemos a su alcance en la tienda online de Climamania. Benefíciese de nuestras ofertas en sistemas de calefacción, con las mejores marcas y a un precio que no podrá creer. Puede comparar los modelos de marcas tan conocidas como Haverland o Cointra, y además todo nuestro equipo le asesorará convenientemente si nos lo pide.
    Con los radiadores y emisores térmicos podrá acceder a una climatización instantánea y sin apenas instalación para las estancias que necesite de su hogar, lo que le permitirá disfrutar del confort de calor en los duros meses de invierno de forma inmediata.
    Puede configurar individualmente cada uno de los radiadores eléctricos. Según las necesidades de cada habitación podrá seleccionar la temperatura, las horas de encendido y configurar el apagado automático cuando no se esté en la vivienda.
    Consúltenos cualquier duda que tenga respecto a las medidas y potencias necesarias para cada habitación que tenga que calentar mediante los emisores térmicos analógicos y nuestro equipo técnico le ofrecerá la solución más adecuada para conseguir la mejor climatización al mejor precio de radiadores y emisores térmicos del mercado.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 281 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-electricos-calefaccion/emisores-termicos-digitales/ [name] => Emisores Térmicos Digitales [desc] =>

    Los radiadores digitales eléctricos que puedes encontrar en Climamania.com, de marcas como Haverland y Cointra, cuentan con todo lo necesario para que los aproveches al máximo cuando tengas que utilizarlos.

    Accede a la calefacción de forma inmediata y cómoda, sin apenas instalación, sólamente ubicar en la pared el radiador a la medida que aconseja el fabricante para que circule el aire caliente y podrás disfrutar de la excelente sensación térmica de la calefacción individual.

    Escoge esta opción de calefacción para cada una de las estancias de tu vivienda y empieza a sentir el confort en tu hogar de forma inmediata.

    Elige la potencia y el número de elementos más adecuado para las medidas de la estancia que quieras climatizar, si necesitas ayuda durante el proceso nuestros técnicos de climatización cualificados pueden ayudarte a escoger el que mejor se adapte en cuestión de rendimiento a las necesidaes que tienes que cubrir en cada habitación.

    Emisores térmicos digitales que te permiten programar las horas de uso, la temperatura de funcionamiento ( recomendamos máximo entre 21 y 23 º) y otras funciones a las que accederás desde un cómodo panel de fácil manejo.

    Nuestros precios son imbatibles. Si lo deseas, consúltanos antes de realizar la compra en el catálogo online.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 64 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-electricos-calefaccion/radiadores-calefaccion-aluminio/ [name] => Radiadores de Aluminio para calefacción [desc] =>

    En climamania.com tenemos un amplio catálogo de radiadores para calefacción de aluminio. Completa tu instalación de calefacción al mejor precio de internet con las referencias de las mejores y más fiables marcas del mercado que te ofrecemos a través de nuestro catálogo online.

    Elige entre distintos radiadores de calefacción de aluminio según tus necesidades de potencia y de espacio. Puedes elegir entre radiadores con distinto número de elementos calefactables, que se adaptarán a tus necesidades de confort en cada una de las habitaciones de tu vivienda.

    Dentro de esta sección puedes configurarte el presupuesto de calefacción que necesitas a través de los diferentes modelos de radiador de aluminio para calefacción que tenemos disponibles en el catálogo online de climamania.com.

    Tenemos radiadores de aluminio Ferroli, y radiadores de alumino para calefaccion Cointra, dos de las marcas con más antigüedad y mejor servicio a nivel nacional en instalación de calefacción para el hogar.

    Ponte en contacto con climamania.com a través del formulario de contacto, el chat, el teléfono fijo o el móvil, donde nuestros técnicos especialistas en climatización te ayudarán a configurar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso para que le saques el mayor jugo posible a tu instalación de calefacción y tu casa se convierta este invierno en un lugar cálido y placentero.

    [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 67 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-electricos-calefaccion/radiadores-calefaccion-bano/ [name] => Toalleros de Baño para calefacción [desc] =>

    Sistema de calefacción en el baño: Radiador toallero El radiador toallero para calefacción es uno de los sistemas de calefacción convencionales para una estancia, como es el baño, que requiere de una especial atención en cualquier edificio y hogar. El cuidado de la temperatura en este espacio se asocia a la salud y la higiene de los consumidores, y es por ello que se exige la máxima calidad a este tipo de aparatos.

    Mediante la instalación de un radiador toallero para calefacción en tu baño podrás cumplir dos funciones en una, climatizar eficázmente el aseo y tener siempre secas tus toallas para que cuando salgas de la ducha sea un placer envolverte en ellas a una temperatura agradable.

    Además, como se instalan a una altura accesible para tener tus toallas a mano no ocupan espacio innecesario en el baño y son sencillos de limpiar y mantener.

    Elige la opción que mejor se ajuste a tu disponibilidad de espacio y a la potencia que necesites según las medidas de la estancia.

    Consúltanos cualquier duda que te surja a la hora de mirar el precio de radiador toallero que estás buscando y sin compromiso te ofreceremos la solución más adecuada, siempre asesorados por nuestro servicio de atención al cliente, formado por técnicos certificados en climatización.

    [children] => Array ( )))) 1
    • Emisores Térmicos analógicos
      Array ( [id] => 280 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-electricos-calefaccion/emisores-termicos-analogicos/ [name] => Emisores Térmicos analógicos [desc] =>

      Descubra los emisores térmicos analógicos que ponemos a su alcance en la tienda online de Climamania. Benefíciese de nuestras ofertas en sistemas de calefacción, con las mejores marcas y a un precio que no podrá creer. Puede comparar los modelos de marcas tan conocidas como Haverland o Cointra, y además todo nuestro equipo le asesorará convenientemente si nos lo pide.
      Con los radiadores y emisores térmicos podrá acceder a una climatización instantánea y sin apenas instalación para las estancias que necesite de su hogar, lo que le permitirá disfrutar del confort de calor en los duros meses de invierno de forma inmediata.
      Puede configurar individualmente cada uno de los radiadores eléctricos. Según las necesidades de cada habitación podrá seleccionar la temperatura, las horas de encendido y configurar el apagado automático cuando no se esté en la vivienda.
      Consúltenos cualquier duda que tenga respecto a las medidas y potencias necesarias para cada habitación que tenga que calentar mediante los emisores térmicos analógicos y nuestro equipo técnico le ofrecerá la solución más adecuada para conseguir la mejor climatización al mejor precio de radiadores y emisores térmicos del mercado.

      [children] => Array ( )) 1
    • Emisores Térmicos Digitales
      Array ( [id] => 281 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-electricos-calefaccion/emisores-termicos-digitales/ [name] => Emisores Térmicos Digitales [desc] =>

      Los radiadores digitales eléctricos que puedes encontrar en Climamania.com, de marcas como Haverland y Cointra, cuentan con todo lo necesario para que los aproveches al máximo cuando tengas que utilizarlos.

      Accede a la calefacción de forma inmediata y cómoda, sin apenas instalación, sólamente ubicar en la pared el radiador a la medida que aconseja el fabricante para que circule el aire caliente y podrás disfrutar de la excelente sensación térmica de la calefacción individual.

      Escoge esta opción de calefacción para cada una de las estancias de tu vivienda y empieza a sentir el confort en tu hogar de forma inmediata.

      Elige la potencia y el número de elementos más adecuado para las medidas de la estancia que quieras climatizar, si necesitas ayuda durante el proceso nuestros técnicos de climatización cualificados pueden ayudarte a escoger el que mejor se adapte en cuestión de rendimiento a las necesidaes que tienes que cubrir en cada habitación.

      Emisores térmicos digitales que te permiten programar las horas de uso, la temperatura de funcionamiento ( recomendamos máximo entre 21 y 23 º) y otras funciones a las que accederás desde un cómodo panel de fácil manejo.

      Nuestros precios son imbatibles. Si lo deseas, consúltanos antes de realizar la compra en el catálogo online.

      [children] => Array ( )) 1
    • Radiadores de Aluminio para calefacción
      Array ( [id] => 64 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-electricos-calefaccion/radiadores-calefaccion-aluminio/ [name] => Radiadores de Aluminio para calefacción [desc] =>

      En climamania.com tenemos un amplio catálogo de radiadores para calefacción de aluminio. Completa tu instalación de calefacción al mejor precio de internet con las referencias de las mejores y más fiables marcas del mercado que te ofrecemos a través de nuestro catálogo online.

      Elige entre distintos radiadores de calefacción de aluminio según tus necesidades de potencia y de espacio. Puedes elegir entre radiadores con distinto número de elementos calefactables, que se adaptarán a tus necesidades de confort en cada una de las habitaciones de tu vivienda.

      Dentro de esta sección puedes configurarte el presupuesto de calefacción que necesitas a través de los diferentes modelos de radiador de aluminio para calefacción que tenemos disponibles en el catálogo online de climamania.com.

      Tenemos radiadores de aluminio Ferroli, y radiadores de alumino para calefaccion Cointra, dos de las marcas con más antigüedad y mejor servicio a nivel nacional en instalación de calefacción para el hogar.

      Ponte en contacto con climamania.com a través del formulario de contacto, el chat, el teléfono fijo o el móvil, donde nuestros técnicos especialistas en climatización te ayudarán a configurar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso para que le saques el mayor jugo posible a tu instalación de calefacción y tu casa se convierta este invierno en un lugar cálido y placentero.

      [children] => Array ( )) 1
    • Toalleros de Baño para calefacción
      Array ( [id] => 67 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-electricos-calefaccion/radiadores-calefaccion-bano/ [name] => Toalleros de Baño para calefacción [desc] =>

      Sistema de calefacción en el baño: Radiador toallero El radiador toallero para calefacción es uno de los sistemas de calefacción convencionales para una estancia, como es el baño, que requiere de una especial atención en cualquier edificio y hogar. El cuidado de la temperatura en este espacio se asocia a la salud y la higiene de los consumidores, y es por ello que se exige la máxima calidad a este tipo de aparatos.

      Mediante la instalación de un radiador toallero para calefacción en tu baño podrás cumplir dos funciones en una, climatizar eficázmente el aseo y tener siempre secas tus toallas para que cuando salgas de la ducha sea un placer envolverte en ellas a una temperatura agradable.

      Además, como se instalan a una altura accesible para tener tus toallas a mano no ocupan espacio innecesario en el baño y son sencillos de limpiar y mantener.

      Elige la opción que mejor se ajuste a tu disponibilidad de espacio y a la potencia que necesites según las medidas de la estancia.

      Consúltanos cualquier duda que te surja a la hora de mirar el precio de radiador toallero que estás buscando y sin compromiso te ofreceremos la solución más adecuada, siempre asesorados por nuestro servicio de atención al cliente, formado por técnicos certificados en climatización.

      [children] => Array ( )) 1
  • Termostatos y Programadores
    Array ( [id] => 608 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/ [name] => Termostatos y Programadores [desc] =>
    Comprar termostato delta dore
    Comprar termostato siemens
    Comprar termostato honeywell
    Comprar termostato sonder
    Comprar termostato orbis

    Mediante los termostatos y programadores para calefacción disponibles en la tienda online de Climamania puedes obtener el  control total de la temperatura de tus instalaciones de calefacción donde lo desee. Gestiona de forma eficiente el consumo energético de tu calefacción mediante el uso de rangos de temperatura según las horas del día en los que necesites más o menos calor y consigue hasta un 50% de ahorro en tu factura de gas o de luz mensual.

    Disponemos de termostato digital o electrónico,  con cable o los más actuales termostatos inalámbricos para calefacción que permiten una flexibilidad total en la instalación de su sistema de climatización.
    Mejora de forma sustancial el confort en tu hogar mediante una solución de bajo coste que te permitirá ahorrar cada mes en energía y optimizar el uso de tu caldera y radiadores de calefacción. Porque disfrutar del calor confortable en tu hogar de forma eficiente y responsable nunca había sido tan fácil.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 609 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/con-cable/ [name] => Con Cable [desc] => Termostatos y programadores con cable. Esta gama de termostatos y programadores permiten el control de la temperatura de su vivienda conectando y parando la caldera cuando sea necesario. Tan solo es necesario establecer la temperatura deseada y ya podrá disfrutar de un pleno confort. Estos equipos tienen como principal ventaja su bajo precio, sin embargo, es necesario que la conexión entre la caldera y el termostato se realice mediante un cable. La diferencia entre un termostato y un programador es que éstos últimos perrmiten además la programación diaria o semanal del funcionamiento del sistema de calefacción. [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 610 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/inalambricos/ [name] => Inalambricos [desc] => Termostatos y programadores inalambricos Controle la temperatura de su vivienda con nuestra gama de termostatos y programadores. Establezca la temperatura deseada, y el termostato se encargará de encender o parar la caldera cuando sea necesario. Al ser inalábricos, no es necesario realizar ninguna instalación adicional, ya que la comunicación entre el termostato y la caldera se realiza via radio. La diferencia entre un termostato y un programador es que éstos últimos perrmiten además la programación diaria o semanal del funcionamiento del sistema de calefacción. [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 653 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/con-control-gsm/ [name] => Con control GSM [desc] =>

    Los termostatos con control GSM son la solución ideal para encender la calefacción a distancia en segundas residencias que no diponen de linea de teléfono fija.

    Estos equipos funcionan con una tarjeta de teléfono móvil (no suministrada) de cualquier operador, y mediante una llamada pueden encender y apagar la caldera o consultar su estado. Algunos modelos incluso permiten la opción de variar la temperatura de la estancia o el control desde un teléfono móvil mediante una aplicación de Android o de Iphone.

    [children] => Array ( )))) 1
    • Con Cable
      Array ( [id] => 609 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/con-cable/ [name] => Con Cable [desc] => Termostatos y programadores con cable. Esta gama de termostatos y programadores permiten el control de la temperatura de su vivienda conectando y parando la caldera cuando sea necesario. Tan solo es necesario establecer la temperatura deseada y ya podrá disfrutar de un pleno confort. Estos equipos tienen como principal ventaja su bajo precio, sin embargo, es necesario que la conexión entre la caldera y el termostato se realice mediante un cable. La diferencia entre un termostato y un programador es que éstos últimos perrmiten además la programación diaria o semanal del funcionamiento del sistema de calefacción. [children] => Array ( )) 1
    • Inalambricos
      Array ( [id] => 610 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/inalambricos/ [name] => Inalambricos [desc] => Termostatos y programadores inalambricos Controle la temperatura de su vivienda con nuestra gama de termostatos y programadores. Establezca la temperatura deseada, y el termostato se encargará de encender o parar la caldera cuando sea necesario. Al ser inalábricos, no es necesario realizar ninguna instalación adicional, ya que la comunicación entre el termostato y la caldera se realiza via radio. La diferencia entre un termostato y un programador es que éstos últimos perrmiten además la programación diaria o semanal del funcionamiento del sistema de calefacción. [children] => Array ( )) 1
    • Con control GSM
      Array ( [id] => 653 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/con-control-gsm/ [name] => Con control GSM [desc] =>

      Los termostatos con control GSM son la solución ideal para encender la calefacción a distancia en segundas residencias que no diponen de linea de teléfono fija.

      Estos equipos funcionan con una tarjeta de teléfono móvil (no suministrada) de cualquier operador, y mediante una llamada pueden encender y apagar la caldera o consultar su estado. Algunos modelos incluso permiten la opción de variar la temperatura de la estancia o el control desde un teléfono móvil mediante una aplicación de Android o de Iphone.

      [children] => Array ( )) 1
  • Outlet
    Array ( [id] => 319 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ [name] => Outlet [desc] =>

    El Outlet de aire acondicionado, climatización y calefacción de climamania.com pone a su disposición una amplia variedad de productos, completamente nuevos y con total garantía de fabricante.
    En nuestro outlet aire acondicionado podrá encontrar unidades interiores sueltas para su equipo de aire acondicionado, por si es necesario actualizar o sustituirla por cualquier motivo.
    Además también hay disponibles unidades exteriores sueltas que le ahorrarán mucho dinero en el caso de que tenga que sustituirla, ya que normalmente se venden de forma indisoluble con la unidad interior.
    Puedes encontrar las marcas referentes del mercado de la climatización, por ejemplo si estás buscando buen precio de Mitsubishi, o de equipos de aire acondicionado Samsung o Fujitsu de otras campañas aquí está tu sección.
    La garantía es total y todos los equipos están en perfecto estado de uso y funcionan a la perfección.

    Ahórrate mucho dinero comprando equipos de versiones más antiguas que aún así incorporan los avances tecnológicos más importantes y empieza a disfrutar del confort de la climatización de calidad gracias a www.climamania.com

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 325 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-aire-acondicionado/ [name] => Aire Acondicionado [desc] =>

    En el outlet aire acondicionado de www.climamania.com podrás encontrar grandes ofertas en equipos de climatización de las mejores marcas del mercado a un precio innmejorable.

    Puedes encontrar equipos de aire acondicionado Samsung, Daikin, Mitusubishi, equipos de climatización por conductos, aire acondicionado split, multisplit, etc..

    Toda la gama de aire acondicionado para el hogar al mejor precio está en la sección de outlet de climamania.com. También puedes encontrar recambios o unidades exteriores o unidades interiores sueltas para reaparaciones de aire acondicionado.

    No dudes en consultarnos las especificaciones técnicas del producto que quieras comprar, nosotros te asesoramos para que elijas el aire acondicionado ideal para tu hogar o negocio con el mejor servicio técnico y la mejor atención al cliente.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 587 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-calderas-hogar/ [name] => Calderas [desc] => Descubra las Ofertas en calderas para el hogar en nuestro apartado de venta Outlet. Revise continuamente nuestras propuestas, y disfrute de todas las ventajas comprando más barato en nuestra tienda online. [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 588 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-calentadores-hogar/ [name] => Calentadores [desc] => Descubra en esta sección grandes ofertas de calentadores de agua a gas [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 586 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-radiadores-hogar/ [name] => Radiadores [desc] => Las ofertas en radiadores de bajo consumo y eléctricos que desee en nuestro catálogo Outlet de venta online. Una magnífica oportunidad para conseguir su radiador al precio que estaba buscando. [children] => Array ( ))[4] => Array ( [id] => 154 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/descalcificador-osmosis-inversa/ [name] => Osmosis y descalcificadores [desc] =>

    Los sistemas de osmosis doméstica, o filtros purificadores de agua como algunos los conocen, se encargan de que el suministro de agua potable en el hogar le permita ahorrar y ganar en calidad de vida. Mejorando las condiciones biosanitarias estándar del agua de su municipio convirtiéndola en lo más parecido a un agua mineral embotellada pura de manantial.

    Si cuenta en casa con un equipo de osmosis inversa sabrá de lo que le estamos hablando. La pureza y la calidad del agua es garantía de salud, y este equipo lo consigue mediante una importante limpieza de bacterias, sólidos, etc. Invirtiendo en un equipo de ósmosis está invirtiendo en calidad de vida y en salud para usted y su familia. Su hogar debe contar con las garantías en salubridad del agua más elevadas posibles, para que el gasto en un agua de calidad no suponga un gran desembolso dentro del núcleo familiar.

    Una vez instalado este sistema no requiere de cuidados específicos ni un mantenimiento costoso, funcionando por sí mismo de forma automática. Usted solamente tiene que ocuparse de disfrutar de un agua limpia, libre de impurezas y de gran calidad.

    Solicite más información por teléfono o e-mail si tiene cualquier duda sobre este sistema de purificación de agua para el hogar.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 157 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/descalcificador-osmosis-inversa/descalcificadores/ [name] => Descalcificadores [desc] => El descalcificador y filtros de agua de osmosis que desea instalar en casa, los encontrará en Climamania con unas ofertas deslumbrantes. Sus tratamientos de agua evitarán un consumo excesivo de sales y su posterior calcificación.La cal es perjudicial en el consumo de agua, y mediante estos productos que observa en nuestro catálogo de venta lo podrá impedir. Si lo requiere, podemos instalar el descalcificador en su hogar. Solicítenoslo. [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 155 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/descalcificador-osmosis-inversa/descalcificador-agua-domestico/ [name] => Osmosis [desc] => La osmosis doméstica para el agua de su hogar La osmosis doméstica para el suministro de agua purificada ofrece grandes ventajas. Si cuenta en casa con un equipo de osmosis inversa sabrá que el ahorro en agua es considerable, pero además, la pureza y la calidad de esa agua es toda una garantía, limpia de bacterias, sólidos, etc. Solicite más información acerca de nuestros aparatos de osmosis doméstica. [children] => Array ( )))))) 1
    • Aire Acondicionado
      Array ( [id] => 325 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-aire-acondicionado/ [name] => Aire Acondicionado [desc] =>

      En el outlet aire acondicionado de www.climamania.com podrás encontrar grandes ofertas en equipos de climatización de las mejores marcas del mercado a un precio innmejorable.

      Puedes encontrar equipos de aire acondicionado Samsung, Daikin, Mitusubishi, equipos de climatización por conductos, aire acondicionado split, multisplit, etc..

      Toda la gama de aire acondicionado para el hogar al mejor precio está en la sección de outlet de climamania.com. También puedes encontrar recambios o unidades exteriores o unidades interiores sueltas para reaparaciones de aire acondicionado.

      No dudes en consultarnos las especificaciones técnicas del producto que quieras comprar, nosotros te asesoramos para que elijas el aire acondicionado ideal para tu hogar o negocio con el mejor servicio técnico y la mejor atención al cliente.

      [children] => Array ( )) 1
    • Calderas
      Array ( [id] => 587 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-calderas-hogar/ [name] => Calderas [desc] => Descubra las Ofertas en calderas para el hogar en nuestro apartado de venta Outlet. Revise continuamente nuestras propuestas, y disfrute de todas las ventajas comprando más barato en nuestra tienda online. [children] => Array ( )) 1
    • Calentadores
      Array ( [id] => 588 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-calentadores-hogar/ [name] => Calentadores [desc] => Descubra en esta sección grandes ofertas de calentadores de agua a gas [children] => Array ( )) 1
    • Radiadores
      Array ( [id] => 586 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-radiadores-hogar/ [name] => Radiadores [desc] => Las ofertas en radiadores de bajo consumo y eléctricos que desee en nuestro catálogo Outlet de venta online. Una magnífica oportunidad para conseguir su radiador al precio que estaba buscando. [children] => Array ( )) 1
    • Osmosis y descalcificadores
      Array ( [id] => 154 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/descalcificador-osmosis-inversa/ [name] => Osmosis y descalcificadores [desc] =>

      Los sistemas de osmosis doméstica, o filtros purificadores de agua como algunos los conocen, se encargan de que el suministro de agua potable en el hogar le permita ahorrar y ganar en calidad de vida. Mejorando las condiciones biosanitarias estándar del agua de su municipio convirtiéndola en lo más parecido a un agua mineral embotellada pura de manantial.

      Si cuenta en casa con un equipo de osmosis inversa sabrá de lo que le estamos hablando. La pureza y la calidad del agua es garantía de salud, y este equipo lo consigue mediante una importante limpieza de bacterias, sólidos, etc. Invirtiendo en un equipo de ósmosis está invirtiendo en calidad de vida y en salud para usted y su familia. Su hogar debe contar con las garantías en salubridad del agua más elevadas posibles, para que el gasto en un agua de calidad no suponga un gran desembolso dentro del núcleo familiar.

      Una vez instalado este sistema no requiere de cuidados específicos ni un mantenimiento costoso, funcionando por sí mismo de forma automática. Usted solamente tiene que ocuparse de disfrutar de un agua limpia, libre de impurezas y de gran calidad.

      Solicite más información por teléfono o e-mail si tiene cualquier duda sobre este sistema de purificación de agua para el hogar.

      [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 157 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/descalcificador-osmosis-inversa/descalcificadores/ [name] => Descalcificadores [desc] => El descalcificador y filtros de agua de osmosis que desea instalar en casa, los encontrará en Climamania con unas ofertas deslumbrantes. Sus tratamientos de agua evitarán un consumo excesivo de sales y su posterior calcificación.La cal es perjudicial en el consumo de agua, y mediante estos productos que observa en nuestro catálogo de venta lo podrá impedir. Si lo requiere, podemos instalar el descalcificador en su hogar. Solicítenoslo. [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 155 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/descalcificador-osmosis-inversa/descalcificador-agua-domestico/ [name] => Osmosis [desc] => La osmosis doméstica para el agua de su hogar La osmosis doméstica para el suministro de agua purificada ofrece grandes ventajas. Si cuenta en casa con un equipo de osmosis inversa sabrá que el ahorro en agua es considerable, pero además, la pureza y la calidad de esa agua es toda una garantía, limpia de bacterias, sólidos, etc. Solicite más información acerca de nuestros aparatos de osmosis doméstica. [children] => Array ( )))) 1
      • Descalcificadores
        Array ( [id] => 157 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/descalcificador-osmosis-inversa/descalcificadores/ [name] => Descalcificadores [desc] => El descalcificador y filtros de agua de osmosis que desea instalar en casa, los encontrará en Climamania con unas ofertas deslumbrantes. Sus tratamientos de agua evitarán un consumo excesivo de sales y su posterior calcificación.La cal es perjudicial en el consumo de agua, y mediante estos productos que observa en nuestro catálogo de venta lo podrá impedir. Si lo requiere, podemos instalar el descalcificador en su hogar. Solicítenoslo. [children] => Array ( )) 1
      • Osmosis
        Array ( [id] => 155 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/descalcificador-osmosis-inversa/descalcificador-agua-domestico/ [name] => Osmosis [desc] => La osmosis doméstica para el agua de su hogar La osmosis doméstica para el suministro de agua purificada ofrece grandes ventajas. Si cuenta en casa con un equipo de osmosis inversa sabrá que el ahorro en agua es considerable, pero además, la pureza y la calidad de esa agua es toda una garantía, limpia de bacterias, sólidos, etc. Solicite más información acerca de nuestros aparatos de osmosis doméstica. [children] => Array ( )) 1
  • Tu presupuesto en 2 horas
    Array ( [id] => 639 [link] => http://www.climamania.com/tu-presupuesto-en-2-horas/ [name] => Tu presupuesto en 2 horas [desc] =>

    Nuestros técnicos especialistas en aire acondicionado le realizarán un presupuesto personalizado en un plazo máximo de 2 horas dentro de nuestro horario laboral de Lunes a Jueves de 8h30 a 14h y de 16h a 19h, y los viernes de 8h30 a 14h30 horas

    [children] => Array ( )) 1
  • Descatalogados
    Array ( [id] => 642 [link] => http://www.climamania.com/descatalogados/ [name] => Descatalogados [desc] => [children] => Array ( )) 1

Contacta con nosotros

Nuestro Teléfono

93 328 24 21

NUEVO Nuestro Whatsapp

646 773 558

Nuestro Horario

Lun-Jue: 09-14h / 16-19h

Vier: 09-15h

Envíanos un email a

info@climamania.com

Rellena nuestro

Formulario de contacto

Compra con total seguridad

CONFIANZA ONLINE, para sentirte tranquilo al hacer tus compras en internet.

Confianza Online

CLIMAMANIA, Entidad adherida a CONFIANZA ONLINE

Nuevo servicio de Instalaciones

En CLIMAMANIA ahora también te ofrecemos la posibilidad de que adquieras tu producto totalmente instalado.

Servicio Instalaciones

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

Termo Eléctrico COINTRA TIMOR TS-30, Analógico de 30 Litros

¡En rebajas! Termo Eléctrico COINTRA TIMOR TS-30, Analógico de 30 Litros Ampliar imagen

Nuevo

125,00€

IVA incluido

Desglose del precio final aplicado:
  • PVP: 212,96€
  • Descuento: -87,96€
  • Precio sin IVA: 103,31€

Entrega en 48 horasUds. disponibles: 1

Termo eléctrico analógico COINTRA TIMOR TS-30 de 30 litros de capacidad.

Más detalles

TS30

Descripción del producto COINTRA TS30

El termo eléctrico analógico COINTRA TIMOR TS-30 de 30 litros de capacidad le proporciona ACS (Agua Caliente Sanitaria) para el baño, limpieza de manos, ropa y otros usos de lavado en el ámbito del hogar, la oficina y la industria de servicios. 

Ahorro energético:  

Proporciona un rápido calentamiento de agua ya que la resistencia blindada favorece una transmisión directa y rápida de calor. La estratificación del agua se mantiene y se aumenta el rendimiento gracias a la acción del rompechorros en la entrada del agua fría.

Máxima duración:

Se obtiene mediante el ánodo de magnesio de larga duración que permanece independiente de la resistencia. Así mismo, contiene un calderín de acero con  esmalte vitrificado "Sistema Blue Silicon" y una cubierta pintada  electrostáticamente.

Seguridad total:

Para favorecer la seguridad del termo, dispone de un doble sistema de Seguridad Eléctrica y de un grupo de Seguridad Hidráulica.

Fácil instalación:

Para una correcta instalación, incluye válvula de sobrepesión (8 bar), casquillos electrolíticos, escarpias y tacos. 

Energía solar térmica:

Todos los termos eléctricos de la gama TIMOR de COINTRA están adaptados para funcionar con energía solar térmica.

Características técnicas

Capacidad30 Litros

Descargas