Productos
  • Aire Acondicionado
    Array ( [id] => 176 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/ [name] => Aire Acondicionado [desc] =>
    Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado:
    Comprar aire acondicionado climamania
    Comprar aire acondicionado Baxi Roca
    Comprar aire acondicionado Daikin
    Comprar aire acondicionado Daitsu
    Comprar aire acondidionado Fujitsu
    Comprar aire acondicionado Haier
    Comprar aire acondicionado Hiyasu
    Comprar aire acondidionado HTW
    Comprar aire acondicionado LG
    Comprar aire acondicionado MDV
    Comprar aire acondicionado Mitsubishi
    Comprar aire acondicionado Panasonic
    Comprar aire acondicionado Qlima
    Comprar aire acondicionado Samsung
    Comprar aire acondicionado AirZone
    Comprar cortina aire sodeca

    Climamania dispone de un gran catálogo online de aire acondicionado y accesorios para la instalación de climatización. Comprar aire acondicionado nunca había sido tan fácil, cómodo y económico. Empieza a disfrutar en tu casa del confort de la climatización de calidad con nuestros equipos de aire acondicionado al mejor precio y de las mejores marcas del mercado.

    Disponemos de los mejores aires acondicionados de fabricantes de primer nivel en el sector como Mitusubishi, Fujitsu, Panasonic, Daikin y además tenemos nuestra marca propia de aire acondicionado Climamania, que fabricamos a medida para ofrecerte la mejor relación calidad precio y las mejores condiciones de ahorro y eficiencia energética con etiqueta energética A++ y compresor con sistema Super Dc Inverter, mucho más eficiente.

    Nuestro personal de atención al cliente está compuesto por especialistas en climatización y frigoristas cualificados por lo que cualquier duda que pueda plantearse en el momento de realizar su compra podemos atenderla sin compromiso para usted. Consúltenos y consiga la mejor eficiencia energética en el aire acondicionado para su hogar.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 177 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-1x1/ [name] => Split Pared 1x1 [desc] =>
    Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado Split 1x1:
    Comprar aire acondicionado climamania
    Comprar aire acondicionado baxi roca
    Precio aire acondicionado Daikin
    Comprar aire acondicionado Daitsu
    Comprar aire acondicionado Fujitsu
    Comprar aire acondicionado Haier
    Comprar aire acondicionado Hiyasu
    Comprar aire acondidionado HTW
    Comprar aire acondicionado LG
    Comprar aire acondicionado Mitsubishi
    Comprar aire acondicionado Panasonic
    Comprar aire acondicionado Samsung

    En climamania.com tenemos a su disposición las mejores referencias en equipos de aire acondicionado Split 1x1, que serán los idóneos para climatizar locales o zonas independientes de la vivienda.

    Entre las marcas de aire acondicionado que tenemos en nuestra tienda online puedes encontrar Mitsubishi, Fujitsu, Samsung y nuestra marca al mejor precio de aire acondicionado del mercado, Climamania.

    Todos nuestros equipos de aire acondicionado Split tienen las más altas certificaciones energéticas A+ y A++, que muestran su elevada eficiencia y el ahorro en energía que podrás tener en cada factura.

    Los equipos Split 1 x 1 de aire acondicionado que tenemos en climamania.com cuentan con la más elevada tecnología en compresores inverter y super inverter, que aprovechan al máximo la energía para producir la climatización que necesitas en cada momento.

    Consigue una climatización eficiente para tu hogar a un muy buen precio en nuestra página web. Si tienes cualquier duda sobre especificaciones técnicas o capacidades de las máquinas puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente formado por técnicos cualificados en climatización resolverá cualquier duda.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 197 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-2x1/ [name] => Multi Split Pared 2x1 [desc] =>
    Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado Multi Split 2x1:
    precio aire acondicionado baxiroca
    precio aire acondicionado baxiroca
    precio aire acondicionado daikin
    precio aire acondicionado daitsu
    precio aire acondicionado Fujitsu
    precio aire acondicionado Hiyasu
    precio aire acondicionado HTW
    Comprar aire acondicionado Mitsubishi

    ClimaMania te ofrece la posibilidad de comprar al mejor precio tu aire acondicionado Multi Split 2x1. Te ofrecemos una gran variedad de alternativas, todos ellos con tecnología inverter y con bomba de calor. En este apartado podrás ver y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Los equipos de aire acondidionado multi split 2 x 1 permiten la instalación de dos unidades interiores con una sola unidad exterior.

    Comienza a ahorrar desde ya en tu factura de la luz comprando uno de estos aires acondicionados de alta eficiencia.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 638 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-3x1/ [name] => Multi Split Pared 3x1 [desc] =>
    Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado Multi Split 3x1:
    precio aire acondicionado Fujitsu
    precio aire acondicionado HTW
    Comprar aire acondicionado Mitsubishi

    Con los equipos de aire acondicionado Multi Split 3x1 que ofrece tu tienda online Climamania, podrás acondicionar 3 estancias con una única unidad interior. Todos nuestros aires acondicionados 3x1 incorporan tecnología inverter y son de alta eficiencia.

    [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 208 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/ [name] => MultiSplits Combinables [desc] =>
    precio aire acondidionado Fujitsu
    precio aire acondidionado HTW
    Comprar aire acondicionado Mitsubishi

    Climamania le ofrece la posibilidad de realizar sus propias combinaciones de aire acondicionado. Le ofrecemos la posibilidad de conectar hasta 5 unidades interiores con una sola unidad exterior. Escoja la unidad exterior multi y las unidades interiores que más se adapten a sus necesidades , conductos , split , suelo-techo o cassette de diferentes potencias. Con la tecnología Inverter podrá ahorrar importantes sumas en su factura eléctrica. Tenemos las mejores marcas, que le ofrecen la posibilidad de climatizar dos o más ambientes con tan sólo una máquina exterior. Aproveche nuestros precios sin competencia en Internet, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 664 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-fujitsu/ [name] => Marca Fujitsu [desc] =>

    Con los sistemas de aire acondicionado multisplit Fujitsu Inverter se puede instalar aire acondicionado en varias estancias con una sola unidad exterior. Existen unidades exteriores con potencias desde 4Kw hasta 14 Kw, y que permiten la instalación desde 2 hasta 8 unidades interiores.

    Escoja las unidades interiores de aire acondicionado en función de la potencia que necestie para cada habitación/comedor, etc... y la unidad exterior teniendo en cuenta la cantidad de unidades interiores que se pueden conectar y la potencia máxima simultanea que necesites.

    Si tiene pensado realizar una instalación de aire acondicionado en varias habitaciones y sólo desea colocar una unidad exterior, este es el sistema adecuado. Consulte con nuestro departamento técnico comercial y le realizará un estudio de los modelos que de aire acondicionado multispli que mejor se adapten a sus necesidades.

    Fujitsu es una empresa lider en la fabricación de equipos de aire acondicioado, y en cllimamania disponemos de los equipos que mejor se adecuan a lo usted necesita. Consultenos sin compromiso.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 665 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-htw/ [name] => Marca HTW [desc] =>

    Desde esta sección puede escoger la unidad exterior y la unidad interior más adecuada para crear su combinación de aire acondicionado HTW. Los equipos de aire tanto las unidades interiores como las unidades exteriores son de tecnologia inverter. Si tiene alguna duda , nosotros le creamos su combinacion.

    Instale aire acondicionado con la mejor relación calidad precio con la marca HTW.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 666 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplits-mitsubishi/ [name] => Marca Mitsubishi [desc] =>

    Con los sistemas multisplit combinables de Mitsubishi electric es posible combinar varias de unidades interiores de aire acondicionado de diferentes potencias y modelos a una sola unidad exterior.

    De esta manera, colocando varias unidades de aire acondicionado en el interior de la vivienda, se puede ajustar la temperatura de cada extancia de con un resultado homogeneo, y el impacto visual en el exterior se minimiza dado que se reduce considerablemente el numero de unidades exteriores.

    [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 678 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/marca-daikin/ [name] => Marca DAIKIN [desc] =>

    El prestigioso fabricante de aire acondicionado DAIKIN, nos ofrece su gama de equipos de aire acondicionado multisplit combinables que te permitiran la instalación de múltiples unidades interiores con una sola unidad exterior.

    [children] => Array ( ))))[4] => Array ( [id] => 212 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-conductos/ [name] => Conductos [desc] =>
    Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado por conductos:
    precio aire acondicionado Daikin
    precio aire acondidionado Fujitsu
    precio aire acondicionado HAIER
    Comprar aire acondicionado Hiyasu
    precio aire acondidionado HTW
    precio aire acondidionado LG
    precio aire acondicionado Mitsubishi

    El catálogo de aire acondicionado conductos que ponemos a su disposición en Climamania.com es una completa selección de equipos con bomba de calor para el beneficio de toda la familia o de su oficina. La comodidad en cada rincón de su casa es lo que encontrará con cualquiera de nuestras propuestas en esta sección. Elija el modelo que prefiera , todos ellos con tecnologia INVERTER.

    [children] => Array ( ))[5] => Array ( [id] => 249 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-cassette/ [name] => Cassettes [desc] =>
    Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado de cassette:
    precio aire acondidionado Daikin
    precio aire acondidionado Fujitsu
    precio aire acondicionado conductos haier
    precio aire acondidionado HTW
    precio aire acondicionado Mitsubishi
    precio aire acondicionado Mitsubishi

    Los aparatos de aire acondicionado de cassette, , garantizan en su hogar, o bien en la oficina o local comercial una climatización ideal para cada instante. Con sus 4 salidas garantizan la distribución del flujo de aire a 360º aumentando la sensación de confort. No deje de consultar nuestras ofertas en aire acondicionado y benefíciese de unos precios realmente increíbles. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos acerca del tipo de equipo que usted necesita.

    [children] => Array ( ))[6] => Array ( [id] => 231 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-suelo-techo/ [name] => Suelo - Techo [desc] =>
    Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado Suelo Techo:
    precio aire acondidionado Daikin
    precio aire acondidionado Fujitsu
    precio aire acondicionado Haier
    precio aire acondidionado HTW
    precio aire acondicionado lg
    precio aire acondicionado Mitsubishi

    Los sistemas de aire acondicionado de suelo o techo , ofrecen varias variaciones de intalación según tus necesidades. Existen modelos para su instalación en el suelo, intalación horizontal en el techo, y modelos que permiten ser instalados tanto horizontales en el techo como verticales en el suelo.

    En nuestra amplia gama, encontrarás el mejor precio para comprar tu aire acondicionado de suelo techo.En nuestra tienda online de climatización obtendrás beneficios como el ahorro en la compra y en el consumo de electricidad.

    Si lo deseas, consúltanos cualquier duda que tengas antes de decidirte a comprar tu aire acondicionado de suelo techo.

    [children] => Array ( ))[7] => Array ( [id] => 679 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/columna-de-suelo/ [name] => Columna de Suelo [desc] =>
    Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado tipo columna de suelo:
    precio aire acondicionado Daikin
    precio aire acondicionado HAIER
    precio aire acondidionado HTW
    precio aire acondidionado LG
    precio aire acondicionado Mitsubishi

    A tu disposición en ClimaMania, una amplia gama de aire acondicionado tipo columna para instalar en suelo, donde seguro que encontrarás el modelo que mas se ajuste a tu presupuesto para la compra de un equipo de este tipo.

    Estas unidades de aire acondicionado de suelo vertical, son ideales para la climatización de espacios en los que se necesita una gran potencia, pero se dispone de poco espacio para la colocación de la máquina interior.

    [children] => Array ( ))[8] => Array ( [id] => 267 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/cortinas-aire-acondicionado/ [name] => Cortinas de Aire [desc] =>
    Selecciona nuestas marcas de cortinas de aire:
    precio cortina aire daitsu
    precio cortina aire htw
    precio cortina aire mitsubishi
    precio cortina aire sodeca

    Si requiere de cortinas de aire para su hogar o negocio, en Climamania.com encontrará lo que busca, y podrá contar con un lugar más limpio, ya que protege contra el polvo, olores, humo, etc. Evitará, además, pérdidas de calor o frío con el exterior, ahorrando energía en climatización. Por su bajo consumo y su fácil mantenimiento, este tipo de aparatos es todo un lujo a un precio excelente en el mercado. Contáctenos sin compromiso.

    [children] => Array ( ))[9] => Array ( [id] => 601 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/portatiles/ [name] => Aire Acondicionado Portatil [desc] =>

    En nuestro catálogo de aires acondicionados portátiles, encontrará un extensa variedad, con modelos de tecnología avanzada. Puede comprar su climatizador portátil de hogar en Climamania a un precio único. Disfrute en casa de aire fresco y en cualquier habitación o sala, conforme a sus preferencias. Contacte con nuestro equipo técnico si tiene cualquier duda y le aconsejaremos sobre cuál es su mejor elección.

    [children] => Array ( ))[10] => Array ( [id] => 600 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-deshumidificadores/ [name] => Deshumidificadores [desc] =>

    Contamos con deshumidificadores de aire portátiles para su uso doméstico, así como en la oficina o el despacho. Elija entre las diferentes opciones a su alcance. Adquiera ya su deshumidificador de aire en Climamania.com por un precio inigualable. Si tiene cualquier duda o sugerencia que realizarnos, contacte con nosotros y le asesoraremos.

    [children] => Array ( ))[11] => Array ( [id] => 278 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-accesorios/ [name] => Accesorios [desc] =>

    Compre los accesorios de aire acondicionado que necesite en nuestra tienda online. Disponemos de una interesante variedad de accesorios y complementos para sus equipos. Bombas de condensados, disipadores de calor , mandos a distancia… y mucho más. Aproveche unos precios imbatibles en el mercado. Y además puede acudir a nosotros para resolver cualquier duda o realizarnos sus sugerencias.

    [children] => Array ( )))) 1
    • Split Pared 1x1
      Array ( [id] => 177 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-1x1/ [name] => Split Pared 1x1 [desc] =>
      Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado Split 1x1:
      Comprar aire acondicionado climamania
      Comprar aire acondicionado baxi roca
      Precio aire acondicionado Daikin
      Comprar aire acondicionado Daitsu
      Comprar aire acondicionado Fujitsu
      Comprar aire acondicionado Haier
      Comprar aire acondicionado Hiyasu
      Comprar aire acondidionado HTW
      Comprar aire acondicionado LG
      Comprar aire acondicionado Mitsubishi
      Comprar aire acondicionado Panasonic
      Comprar aire acondicionado Samsung

      En climamania.com tenemos a su disposición las mejores referencias en equipos de aire acondicionado Split 1x1, que serán los idóneos para climatizar locales o zonas independientes de la vivienda.

      Entre las marcas de aire acondicionado que tenemos en nuestra tienda online puedes encontrar Mitsubishi, Fujitsu, Samsung y nuestra marca al mejor precio de aire acondicionado del mercado, Climamania.

      Todos nuestros equipos de aire acondicionado Split tienen las más altas certificaciones energéticas A+ y A++, que muestran su elevada eficiencia y el ahorro en energía que podrás tener en cada factura.

      Los equipos Split 1 x 1 de aire acondicionado que tenemos en climamania.com cuentan con la más elevada tecnología en compresores inverter y super inverter, que aprovechan al máximo la energía para producir la climatización que necesitas en cada momento.

      Consigue una climatización eficiente para tu hogar a un muy buen precio en nuestra página web. Si tienes cualquier duda sobre especificaciones técnicas o capacidades de las máquinas puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente formado por técnicos cualificados en climatización resolverá cualquier duda.

      [children] => Array ( )) 1
    • Multi Split Pared 2x1
      Array ( [id] => 197 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-2x1/ [name] => Multi Split Pared 2x1 [desc] =>
      Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado Multi Split 2x1:
      precio aire acondicionado baxiroca
      precio aire acondicionado baxiroca
      precio aire acondicionado daikin
      precio aire acondicionado daitsu
      precio aire acondicionado Fujitsu
      precio aire acondicionado Hiyasu
      precio aire acondicionado HTW
      Comprar aire acondicionado Mitsubishi

      ClimaMania te ofrece la posibilidad de comprar al mejor precio tu aire acondicionado Multi Split 2x1. Te ofrecemos una gran variedad de alternativas, todos ellos con tecnología inverter y con bomba de calor. En este apartado podrás ver y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

      Los equipos de aire acondidionado multi split 2 x 1 permiten la instalación de dos unidades interiores con una sola unidad exterior.

      Comienza a ahorrar desde ya en tu factura de la luz comprando uno de estos aires acondicionados de alta eficiencia.

      [children] => Array ( )) 1
    • Multi Split Pared 3x1
      Array ( [id] => 638 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-split-pared-3x1/ [name] => Multi Split Pared 3x1 [desc] =>
      Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado Multi Split 3x1:
      precio aire acondicionado Fujitsu
      precio aire acondicionado HTW
      Comprar aire acondicionado Mitsubishi

      Con los equipos de aire acondicionado Multi Split 3x1 que ofrece tu tienda online Climamania, podrás acondicionar 3 estancias con una única unidad interior. Todos nuestros aires acondicionados 3x1 incorporan tecnología inverter y son de alta eficiencia.

      [children] => Array ( )) 1
    • MultiSplits Combinables
      Array ( [id] => 208 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/ [name] => MultiSplits Combinables [desc] =>
      precio aire acondidionado Fujitsu
      precio aire acondidionado HTW
      Comprar aire acondicionado Mitsubishi

      Climamania le ofrece la posibilidad de realizar sus propias combinaciones de aire acondicionado. Le ofrecemos la posibilidad de conectar hasta 5 unidades interiores con una sola unidad exterior. Escoja la unidad exterior multi y las unidades interiores que más se adapten a sus necesidades , conductos , split , suelo-techo o cassette de diferentes potencias. Con la tecnología Inverter podrá ahorrar importantes sumas en su factura eléctrica. Tenemos las mejores marcas, que le ofrecen la posibilidad de climatizar dos o más ambientes con tan sólo una máquina exterior. Aproveche nuestros precios sin competencia en Internet, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra.

      [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 664 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-fujitsu/ [name] => Marca Fujitsu [desc] =>

      Con los sistemas de aire acondicionado multisplit Fujitsu Inverter se puede instalar aire acondicionado en varias estancias con una sola unidad exterior. Existen unidades exteriores con potencias desde 4Kw hasta 14 Kw, y que permiten la instalación desde 2 hasta 8 unidades interiores.

      Escoja las unidades interiores de aire acondicionado en función de la potencia que necestie para cada habitación/comedor, etc... y la unidad exterior teniendo en cuenta la cantidad de unidades interiores que se pueden conectar y la potencia máxima simultanea que necesites.

      Si tiene pensado realizar una instalación de aire acondicionado en varias habitaciones y sólo desea colocar una unidad exterior, este es el sistema adecuado. Consulte con nuestro departamento técnico comercial y le realizará un estudio de los modelos que de aire acondicionado multispli que mejor se adapten a sus necesidades.

      Fujitsu es una empresa lider en la fabricación de equipos de aire acondicioado, y en cllimamania disponemos de los equipos que mejor se adecuan a lo usted necesita. Consultenos sin compromiso.

      [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 665 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-htw/ [name] => Marca HTW [desc] =>

      Desde esta sección puede escoger la unidad exterior y la unidad interior más adecuada para crear su combinación de aire acondicionado HTW. Los equipos de aire tanto las unidades interiores como las unidades exteriores son de tecnologia inverter. Si tiene alguna duda , nosotros le creamos su combinacion.

      Instale aire acondicionado con la mejor relación calidad precio con la marca HTW.

      [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 666 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplits-mitsubishi/ [name] => Marca Mitsubishi [desc] =>

      Con los sistemas multisplit combinables de Mitsubishi electric es posible combinar varias de unidades interiores de aire acondicionado de diferentes potencias y modelos a una sola unidad exterior.

      De esta manera, colocando varias unidades de aire acondicionado en el interior de la vivienda, se puede ajustar la temperatura de cada extancia de con un resultado homogeneo, y el impacto visual en el exterior se minimiza dado que se reduce considerablemente el numero de unidades exteriores.

      [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 678 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/marca-daikin/ [name] => Marca DAIKIN [desc] =>

      El prestigioso fabricante de aire acondicionado DAIKIN, nos ofrece su gama de equipos de aire acondicionado multisplit combinables que te permitiran la instalación de múltiples unidades interiores con una sola unidad exterior.

      [children] => Array ( )))) 1
      • Marca Fujitsu
        Array ( [id] => 664 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-fujitsu/ [name] => Marca Fujitsu [desc] =>

        Con los sistemas de aire acondicionado multisplit Fujitsu Inverter se puede instalar aire acondicionado en varias estancias con una sola unidad exterior. Existen unidades exteriores con potencias desde 4Kw hasta 14 Kw, y que permiten la instalación desde 2 hasta 8 unidades interiores.

        Escoja las unidades interiores de aire acondicionado en función de la potencia que necestie para cada habitación/comedor, etc... y la unidad exterior teniendo en cuenta la cantidad de unidades interiores que se pueden conectar y la potencia máxima simultanea que necesites.

        Si tiene pensado realizar una instalación de aire acondicionado en varias habitaciones y sólo desea colocar una unidad exterior, este es el sistema adecuado. Consulte con nuestro departamento técnico comercial y le realizará un estudio de los modelos que de aire acondicionado multispli que mejor se adapten a sus necesidades.

        Fujitsu es una empresa lider en la fabricación de equipos de aire acondicioado, y en cllimamania disponemos de los equipos que mejor se adecuan a lo usted necesita. Consultenos sin compromiso.

        [children] => Array ( )) 1
      • Marca HTW
        Array ( [id] => 665 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplit-htw/ [name] => Marca HTW [desc] =>

        Desde esta sección puede escoger la unidad exterior y la unidad interior más adecuada para crear su combinación de aire acondicionado HTW. Los equipos de aire tanto las unidades interiores como las unidades exteriores son de tecnologia inverter. Si tiene alguna duda , nosotros le creamos su combinacion.

        Instale aire acondicionado con la mejor relación calidad precio con la marca HTW.

        [children] => Array ( )) 1
      • Marca Mitsubishi
        Array ( [id] => 666 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/multisplits-mitsubishi/ [name] => Marca Mitsubishi [desc] =>

        Con los sistemas multisplit combinables de Mitsubishi electric es posible combinar varias de unidades interiores de aire acondicionado de diferentes potencias y modelos a una sola unidad exterior.

        De esta manera, colocando varias unidades de aire acondicionado en el interior de la vivienda, se puede ajustar la temperatura de cada extancia de con un resultado homogeneo, y el impacto visual en el exterior se minimiza dado que se reduce considerablemente el numero de unidades exteriores.

        [children] => Array ( )) 1
      • Marca DAIKIN
        Array ( [id] => 678 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-multisplit-inverter-combinable/marca-daikin/ [name] => Marca DAIKIN [desc] =>

        El prestigioso fabricante de aire acondicionado DAIKIN, nos ofrece su gama de equipos de aire acondicionado multisplit combinables que te permitiran la instalación de múltiples unidades interiores con una sola unidad exterior.

        [children] => Array ( )) 1
    • Conductos
      Array ( [id] => 212 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-conductos/ [name] => Conductos [desc] =>
      Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado por conductos:
      precio aire acondicionado Daikin
      precio aire acondidionado Fujitsu
      precio aire acondicionado HAIER
      Comprar aire acondicionado Hiyasu
      precio aire acondidionado HTW
      precio aire acondidionado LG
      precio aire acondicionado Mitsubishi

      El catálogo de aire acondicionado conductos que ponemos a su disposición en Climamania.com es una completa selección de equipos con bomba de calor para el beneficio de toda la familia o de su oficina. La comodidad en cada rincón de su casa es lo que encontrará con cualquiera de nuestras propuestas en esta sección. Elija el modelo que prefiera , todos ellos con tecnologia INVERTER.

      [children] => Array ( )) 1
    • Cassettes
      Array ( [id] => 249 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-cassette/ [name] => Cassettes [desc] =>
      Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado de cassette:
      precio aire acondidionado Daikin
      precio aire acondidionado Fujitsu
      precio aire acondicionado conductos haier
      precio aire acondidionado HTW
      precio aire acondicionado Mitsubishi
      precio aire acondicionado Mitsubishi

      Los aparatos de aire acondicionado de cassette, , garantizan en su hogar, o bien en la oficina o local comercial una climatización ideal para cada instante. Con sus 4 salidas garantizan la distribución del flujo de aire a 360º aumentando la sensación de confort. No deje de consultar nuestras ofertas en aire acondicionado y benefíciese de unos precios realmente increíbles. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos acerca del tipo de equipo que usted necesita.

      [children] => Array ( )) 1
    • Suelo - Techo
      Array ( [id] => 231 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-suelo-techo/ [name] => Suelo - Techo [desc] =>
      Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado Suelo Techo:
      precio aire acondidionado Daikin
      precio aire acondidionado Fujitsu
      precio aire acondicionado Haier
      precio aire acondidionado HTW
      precio aire acondicionado lg
      precio aire acondicionado Mitsubishi

      Los sistemas de aire acondicionado de suelo o techo , ofrecen varias variaciones de intalación según tus necesidades. Existen modelos para su instalación en el suelo, intalación horizontal en el techo, y modelos que permiten ser instalados tanto horizontales en el techo como verticales en el suelo.

      En nuestra amplia gama, encontrarás el mejor precio para comprar tu aire acondicionado de suelo techo.En nuestra tienda online de climatización obtendrás beneficios como el ahorro en la compra y en el consumo de electricidad.

      Si lo deseas, consúltanos cualquier duda que tengas antes de decidirte a comprar tu aire acondicionado de suelo techo.

      [children] => Array ( )) 1
    • Columna de Suelo
      Array ( [id] => 679 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/columna-de-suelo/ [name] => Columna de Suelo [desc] =>
      Selecciona nuestas marcas de aire acondicionado tipo columna de suelo:
      precio aire acondicionado Daikin
      precio aire acondicionado HAIER
      precio aire acondidionado HTW
      precio aire acondidionado LG
      precio aire acondicionado Mitsubishi

      A tu disposición en ClimaMania, una amplia gama de aire acondicionado tipo columna para instalar en suelo, donde seguro que encontrarás el modelo que mas se ajuste a tu presupuesto para la compra de un equipo de este tipo.

      Estas unidades de aire acondicionado de suelo vertical, son ideales para la climatización de espacios en los que se necesita una gran potencia, pero se dispone de poco espacio para la colocación de la máquina interior.

      [children] => Array ( )) 1
    • Cortinas de Aire
      Array ( [id] => 267 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/cortinas-aire-acondicionado/ [name] => Cortinas de Aire [desc] =>
      Selecciona nuestas marcas de cortinas de aire:
      precio cortina aire daitsu
      precio cortina aire htw
      precio cortina aire mitsubishi
      precio cortina aire sodeca

      Si requiere de cortinas de aire para su hogar o negocio, en Climamania.com encontrará lo que busca, y podrá contar con un lugar más limpio, ya que protege contra el polvo, olores, humo, etc. Evitará, además, pérdidas de calor o frío con el exterior, ahorrando energía en climatización. Por su bajo consumo y su fácil mantenimiento, este tipo de aparatos es todo un lujo a un precio excelente en el mercado. Contáctenos sin compromiso.

      [children] => Array ( )) 1
    • Aire Acondicionado Portatil
      Array ( [id] => 601 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/portatiles/ [name] => Aire Acondicionado Portatil [desc] =>

      En nuestro catálogo de aires acondicionados portátiles, encontrará un extensa variedad, con modelos de tecnología avanzada. Puede comprar su climatizador portátil de hogar en Climamania a un precio único. Disfrute en casa de aire fresco y en cualquier habitación o sala, conforme a sus preferencias. Contacte con nuestro equipo técnico si tiene cualquier duda y le aconsejaremos sobre cuál es su mejor elección.

      [children] => Array ( )) 1
    • Deshumidificadores
      Array ( [id] => 600 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-deshumidificadores/ [name] => Deshumidificadores [desc] =>

      Contamos con deshumidificadores de aire portátiles para su uso doméstico, así como en la oficina o el despacho. Elija entre las diferentes opciones a su alcance. Adquiera ya su deshumidificador de aire en Climamania.com por un precio inigualable. Si tiene cualquier duda o sugerencia que realizarnos, contacte con nosotros y le asesoraremos.

      [children] => Array ( )) 1
    • Accesorios
      Array ( [id] => 278 [link] => http://www.climamania.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-accesorios/ [name] => Accesorios [desc] =>

      Compre los accesorios de aire acondicionado que necesite en nuestra tienda online. Disponemos de una interesante variedad de accesorios y complementos para sus equipos. Bombas de condensados, disipadores de calor , mandos a distancia… y mucho más. Aproveche unos precios imbatibles en el mercado. Y además puede acudir a nosotros para resolver cualquier duda o realizarnos sus sugerencias.

      [children] => Array ( )) 1
  • Calderas de calefacción
    Array ( [id] => 36 [link] => http://www.climamania.com/calderas/ [name] => Calderas de calefacción [desc] =>
    Comprar caldera acv
    Comprar caldera ariston
    Comprar caldera baxiroca
    Comprar caldera chaffoteaux
    Comprar caldera junkers
    Comprar caldera saunier duval

    El catálogo de calderas de calefacción para el hogar o la industria de nuestra tienda online es muy extenso y variado.  Somos distribuidores de las principales marcas del mercado: Junkers, Saunier Duval , Ferroli, Baxiroca, Chaffoteaux, etc.  
    Seleccione en climamania.com la caldera que más se ajuste a sus necesidades. Elija el tipo de caldera a gas natural o caldera a gas butano y también calderas eléctricas, y elija también en cualquiera de sus variantes : caldera atmosférica, caldera estanca convencional, caldera estanca de Bajo Nox o caldera de condensación.
    La caldera es un elemento primordial del sistema de calefacción de su hogar, lo que le permitirá disfrutar del confort térmico en las épocas frías del año y disfrutar del agua caliente en su instalación a diario.
    Actualmente la caldera a gas de condensación es la que mejores resultados ofrece en cuanto a eficiencia energética y ahorro en su factura del gas, ya que el sistema que utiliza aprovecha la energía que se genera en la condensación y arroja unos resultados mucho más adecuados en la realción poder calorífico / consumo de energía.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 37 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/ [name] => Calderas a Gas [desc] =>
    Precio caldera Ariston
    Precio Caldera Roca BaxiRoca
    Precio Caldera Beretta
    Precio Caldera barata Chaffoteaux
    Precio Caldera barata Cointra
    Precio Caldera barata Ferroli
    Precio Caldera barata herman
    Precio Caldera barata Calefaccion
    Comprar caldera Junkers
    Comprar caldera Saunier Duval
    "precio
    "precio
    "precio

    Calderas a Gas de Condensación

    Entre las calderas murales a gas de que dispone Climamania.com, usted podrá escoger aquella que se adapte a las necesidades de su hogar o local. Contemplará una gran variedad en nuestro catálogo online. Consulte en nuestra web las prestaciones que ofrece cada modelo, calefacción, calefacción+ACS, microacumulación,etc... Y recuerde que si no encuentra el modelo o la marca que busca, se puede poner en contacto con nosotros y se la proporcionaremos.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 649 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-de-pellets-biomasa/ [name] => Calderas de Pellets (Biomasa) [desc] =>

    Las calderas de pellets utilizan este tipo de biomasa para producir energía en forma de calor. Utilizando como combustible pellets de madera o residuos orgánicos como el hueso de aceituna, según el modelo, este tipo de calderas son la solución ideal para sustituir las antiguas calefacciones de Gasoil por dos motivos fundamentales:

    Económico: La reducción del anual en combustible de una caldera de biomasa puede llegar a ser de hasta el 50 %.

    El gasto de una caldera de pellets es mínimo, el mantenimiento es prácticamente inexistente y el combustible, los pellets, mantienen un rango de precios mucho más estable y económico, que nos permite ahorrarnos grandes cantidades de dinero comparándolo con las tradicionales calderas de gasóil.

    Ecológico: Las calderas de biomasa son una de las soluciones para tu instalación de calefacción que menos emisiones contaminantes producen.

    Podríamos decir que las calderas de pellets son "emisiones cero", ya que el poco dioxido de carbono que emiten a la atmósfera se ve compensado por la gestión sostenible de los bosques de los que se extrae la materia prima que es la biomasa.

    Además no producen apenas residuo sólido, ya que el rendimento es muy elevado, la eficiencia energética de este tipo de calderas de pellets es una de sus grandes ventajas.

    Todo el poder de la combustión de los pellets se traduce en calor y confot para tu hogar de una forma directa.

    En Climamania disponemos de calderas de pellets adecuadas para climatizar desde pequeñas viviendas, hasta aplicaciones industriales. Consúltanos sin compromiso, siempre estarás atendido por un técnico cualificado especialista en climatización que te guiará por nuestro catálogo online de calderas de biomasa para encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades específicas.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 652 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-policombustible/ [name] => Calderas Policombustible [desc] =>

    Las calderas de policombustible son un tipo de caldera de biomasa que, además de los pellets provenientes de los restos y residuos de madera obtenidos en cortas y podas sostenibles, admiten otros residuos orgánicos forestales o agrícolas, como el hueso de aceituna, la cáscara de almendra o de nuez, el orujillo, etc..

    A nivel económico pasarte a las calderas de policombustible para alimentar tu sistema de calefaccion es un acierto enorme, ya que conseguirás ahorrar hasta un 50% del gasto en combustible que gastas si tienes una caldera de gasóil.

    Además de más económicos, los precios del pellet son más estables, ya que provienen del mercado nacional y no dependen de importaciones que encarecen el producto.

    Otra ventaja al pasarte de la calefaccion por gasóil a la calefacción de biomasa es el beneficio medioambiental que estás consiguiendo, ya que reducirás las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera prácticamente a cero.

    Como las calderas de policombustible se alimentan de pellets y otros residuos agroecológicos que tienen un gran poder de combustión, el rendimiento de las instalaciones de calefacción que se consigue es muy elevado, por lo que la eficiencia energética que consigues se traduce en mayor calor confortable para tu hogar por menos dinero y mucha menos contaminación para el planeta.

    En climamania.com disponemos de calderas de policombustible adecuadas para climatizar desde pequeñas viviendas, hasta aplicaciones industriales. Consúltenos sin compromiso. Nuestros técnicos especializados les atenderán y conseguirán guiarle para que encuentre la mejor opción para su instalación de calefacción.

    [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 52 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-de-gasoil/ [name] => Calderas de Gasoil [desc] =>
    Selecciona nuestras marcas de Calderas de Gasoil:
    precio caldera gasoil baxi
    Precio Caldera Gasoil Domusa
    Precio Caldera Gasoil Ferroli
    Precio Caldera Gasoil lasian

    Las calderas de gasoil, o a pie de gasóleo, suelen destinarse a aquellos hogares más apartados, en los que resulta más complicado que puedan hacer uso de otros recursos combustibles como el gas natural o el propano. Este sistema requiere de un depósito propio para su funcionamiento.

    En nuestra web climamania, encontrarás el modelo de caldera de gasoil que mejor se adapta a tus necesidades: modelos con cuerpo de chapa de acero ocon cuerpo de fundición, con o sin acumulador integrado, con camara de combustión atmosférica, estanca o de condensación.

    De todas formas, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos nuestro mejor consejo para comprar la caldera de gasoil que necesitas al mejor precio.

    [children] => Array ( ))[4] => Array ( [id] => 59 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-electricas/ [name] => Calderas Eléctricas [desc] =>

    Las calderas eléctricas son la solución ideal para el hogar en las instalaciones dónde se quiera optar por esta fuente de energía, proporcionando la máxima seguridad y confort. La calefacción inteligente ofrece grandes ventajas, y por ello es una de las alternativas preferidas por los consumidores, ahora con los sistemas de control y regulación de la temperatura ambiental doméstica que le ofrecemos en climamania.com ponemos esta solución a su alcance. Infórmese de nuestras excepcionales condiciones de venta sin ningún compromiso.

    [children] => Array ( ))[5] => Array ( [id] => 650 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-de-lena/ [name] => Calderas de Leña [desc] =>

    Las calderas de Leña

    [children] => Array ( )))) 1
    • Calderas a Gas
      Array ( [id] => 37 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-murales-a-gas/ [name] => Calderas a Gas [desc] =>
      Precio caldera Ariston
      Precio Caldera Roca BaxiRoca
      Precio Caldera Beretta
      Precio Caldera barata Chaffoteaux
      Precio Caldera barata Cointra
      Precio Caldera barata Ferroli
      Precio Caldera barata herman
      Precio Caldera barata Calefaccion
      Comprar caldera Junkers
      Comprar caldera Saunier Duval
      "precio
      "precio
      "precio

      Calderas a Gas de Condensación

      Entre las calderas murales a gas de que dispone Climamania.com, usted podrá escoger aquella que se adapte a las necesidades de su hogar o local. Contemplará una gran variedad en nuestro catálogo online. Consulte en nuestra web las prestaciones que ofrece cada modelo, calefacción, calefacción+ACS, microacumulación,etc... Y recuerde que si no encuentra el modelo o la marca que busca, se puede poner en contacto con nosotros y se la proporcionaremos.

      [children] => Array ( )) 1
    • Calderas de Pellets (Biomasa)
      Array ( [id] => 649 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-de-pellets-biomasa/ [name] => Calderas de Pellets (Biomasa) [desc] =>

      Las calderas de pellets utilizan este tipo de biomasa para producir energía en forma de calor. Utilizando como combustible pellets de madera o residuos orgánicos como el hueso de aceituna, según el modelo, este tipo de calderas son la solución ideal para sustituir las antiguas calefacciones de Gasoil por dos motivos fundamentales:

      Económico: La reducción del anual en combustible de una caldera de biomasa puede llegar a ser de hasta el 50 %.

      El gasto de una caldera de pellets es mínimo, el mantenimiento es prácticamente inexistente y el combustible, los pellets, mantienen un rango de precios mucho más estable y económico, que nos permite ahorrarnos grandes cantidades de dinero comparándolo con las tradicionales calderas de gasóil.

      Ecológico: Las calderas de biomasa son una de las soluciones para tu instalación de calefacción que menos emisiones contaminantes producen.

      Podríamos decir que las calderas de pellets son "emisiones cero", ya que el poco dioxido de carbono que emiten a la atmósfera se ve compensado por la gestión sostenible de los bosques de los que se extrae la materia prima que es la biomasa.

      Además no producen apenas residuo sólido, ya que el rendimento es muy elevado, la eficiencia energética de este tipo de calderas de pellets es una de sus grandes ventajas.

      Todo el poder de la combustión de los pellets se traduce en calor y confot para tu hogar de una forma directa.

      En Climamania disponemos de calderas de pellets adecuadas para climatizar desde pequeñas viviendas, hasta aplicaciones industriales. Consúltanos sin compromiso, siempre estarás atendido por un técnico cualificado especialista en climatización que te guiará por nuestro catálogo online de calderas de biomasa para encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades específicas.

      [children] => Array ( )) 1
    • Calderas Policombustible
      Array ( [id] => 652 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-policombustible/ [name] => Calderas Policombustible [desc] =>

      Las calderas de policombustible son un tipo de caldera de biomasa que, además de los pellets provenientes de los restos y residuos de madera obtenidos en cortas y podas sostenibles, admiten otros residuos orgánicos forestales o agrícolas, como el hueso de aceituna, la cáscara de almendra o de nuez, el orujillo, etc..

      A nivel económico pasarte a las calderas de policombustible para alimentar tu sistema de calefaccion es un acierto enorme, ya que conseguirás ahorrar hasta un 50% del gasto en combustible que gastas si tienes una caldera de gasóil.

      Además de más económicos, los precios del pellet son más estables, ya que provienen del mercado nacional y no dependen de importaciones que encarecen el producto.

      Otra ventaja al pasarte de la calefaccion por gasóil a la calefacción de biomasa es el beneficio medioambiental que estás consiguiendo, ya que reducirás las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera prácticamente a cero.

      Como las calderas de policombustible se alimentan de pellets y otros residuos agroecológicos que tienen un gran poder de combustión, el rendimiento de las instalaciones de calefacción que se consigue es muy elevado, por lo que la eficiencia energética que consigues se traduce en mayor calor confortable para tu hogar por menos dinero y mucha menos contaminación para el planeta.

      En climamania.com disponemos de calderas de policombustible adecuadas para climatizar desde pequeñas viviendas, hasta aplicaciones industriales. Consúltenos sin compromiso. Nuestros técnicos especializados les atenderán y conseguirán guiarle para que encuentre la mejor opción para su instalación de calefacción.

      [children] => Array ( )) 1
    • Calderas de Gasoil
      Array ( [id] => 52 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-de-gasoil/ [name] => Calderas de Gasoil [desc] =>
      Selecciona nuestras marcas de Calderas de Gasoil:
      precio caldera gasoil baxi
      Precio Caldera Gasoil Domusa
      Precio Caldera Gasoil Ferroli
      Precio Caldera Gasoil lasian

      Las calderas de gasoil, o a pie de gasóleo, suelen destinarse a aquellos hogares más apartados, en los que resulta más complicado que puedan hacer uso de otros recursos combustibles como el gas natural o el propano. Este sistema requiere de un depósito propio para su funcionamiento.

      En nuestra web climamania, encontrarás el modelo de caldera de gasoil que mejor se adapta a tus necesidades: modelos con cuerpo de chapa de acero ocon cuerpo de fundición, con o sin acumulador integrado, con camara de combustión atmosférica, estanca o de condensación.

      De todas formas, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos nuestro mejor consejo para comprar la caldera de gasoil que necesitas al mejor precio.

      [children] => Array ( )) 1
    • Calderas Eléctricas
      Array ( [id] => 59 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-electricas/ [name] => Calderas Eléctricas [desc] =>

      Las calderas eléctricas son la solución ideal para el hogar en las instalaciones dónde se quiera optar por esta fuente de energía, proporcionando la máxima seguridad y confort. La calefacción inteligente ofrece grandes ventajas, y por ello es una de las alternativas preferidas por los consumidores, ahora con los sistemas de control y regulación de la temperatura ambiental doméstica que le ofrecemos en climamania.com ponemos esta solución a su alcance. Infórmese de nuestras excepcionales condiciones de venta sin ningún compromiso.

      [children] => Array ( )) 1
    • Calderas de Leña
      Array ( [id] => 650 [link] => http://www.climamania.com/calderas/calderas-de-lena/ [name] => Calderas de Leña [desc] =>

      Las calderas de Leña

      [children] => Array ( )) 1
  • Estufas para calefacción
    Array ( [id] => 331 [link] => http://www.climamania.com/estufas-para-calefaccion/ [name] => Estufas para calefacción [desc] =>

    En ClimaMania encontrarás una selección de estufas a los mejores precios del mercado.

    Escoje entre nuestra amplia y variada gama la estufa que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de estufas para diversos combustibles y aplicaciones. Podrás comprar al mejor precio desde una estufa de butano, una estufa de parafina, una estufa de pellets, una estufa de gas para la terraza, etc....

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 669 [link] => http://www.climamania.com/estufas-para-calefaccion/estufas-de-gas/ [name] => Estufas de Gas [desc] =>

    ClimaMania pone a tu alcance las tradicionales estufas de gas butano a un precio sin competencia. Si estás pensando en comprar tu estufa de butano, en nuestra web encontrarás una selección de los modelos de mejor relación calidad precio del mercado.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 670 [link] => http://www.climamania.com/estufas-para-calefaccion/estufas-para-exterior/ [name] => Estufas para exterior [desc] =>

    Las estufas para exterior están especialmente indicadas para aquellos lugares en los que es necesario aclimatar exteriores, como por ejemplo la terraza de un bar o un jardín.

    Gracias a este tipo de estufas, puedes continuar disfrutando de tu terraza en invierno.

    Generalmente, estas estufas para exterior utilizan como combustible una clásica bombona de butano, que va alojada en el interior.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 648 [link] => http://www.climamania.com/estufas-para-calefaccion/estufas-de-pellets/ [name] => Estufas de Pellets [desc] =>
    Comprar caldera biomasa Ferroli
    Comprar caldera biomasa Ferroli
    Comprar estufa pellets Haverland
    Comprar caldera biomasa Lasian

    Las estufas de Pellets son equipos destinados a la calefacción de estancias reducidas. Normalmente llevan incorporado un deposito para almacenar el combustible (pellet, hueso de aceituna, cascara de almendra, etc...)

    En esta gama de productos se diferencias dos tipos de estufas:

    Estufas: Adecuadas para la calefacción de estancias diáfanas, ya que la trasmisión de calor al ambiente se realiza a través del calor que la propia estufa emite. Son muy fáciles de limpiar y apenas requieren mantenimiento. La instalación es sumamente sencilla, ya que únicamente requiere la conexión a una salida de humos y una toma de corriente eléctrica cercana.

    Termoestufas: Apropiadas para instalaciones de calefacción por agua. Son un paso más allá de las estufas de biomasa. Permiten que podamos utilizar la estufa como elemento principal del sistema de calefacción instalado en nuestra vivienda. Ideal para segundas residencias en la montaña o pueblos fríos, donde el mantenimiento de la termoestufa de biomasa no es necesario, ya que únicamente requiere de una limpieza regular de los elementos que están en contacto con el fuego.

    La gran ventaja del combustible de las estufas y termoestufas de biomasa es el precio. El pellet es mucho más estable que el gasóleo y puedes ahorrarte hasta un 50% anual en gasto de energía.

    Además no necesita especial cuidado para su almacenamiento, únicamente un lugar seco. No es peligroso, volátil ni provoca olores.

    En Climamania les ofrecemos las marcas más importantes en estufas y termoestufas de Biomasa como Lasian, Ferroli, Domusa al precio más competitivo de la web.

    Si tienes cualquier duda durante el proceso de pedido en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Un técnico cualificado te ayudará en lo que necesites para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

    [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 668 [link] => http://www.climamania.com/estufas-para-calefaccion/estufas-de-parafina/ [name] => Estufas de Parafina [desc] =>

    Al compar una estufa de parafina dispondrás en tu hogar de manera sencilla, rápida y segura de un sistema de calefacción muy confortable.

    Generalmente, este tipo de estufas que utilizan como combustible parafina arrancan en unos 30 segundos, y en alrededor de 5 minutos ya habrás conseguido tener el tu hogar la temperatura deseada.

    Con la utilización de estufas de parafina obtendrás multitud de ventajas:

    -No necesita ningún tipo de instalación, ni de gas, ni de luz, ni de salida de humos.
    -En función de la potencia, su uso es perfecto para espacios desde 15 hasta 75 m2.
    -Alto rendimiento energético, próximo al 100%
    -Bajo consumo, con 20 litros de combustible tendrás para practicamente 100 horas de uso.
    -Muy silenciosas.
    -Seguridad de uso.

    En el catálogo de estufas de parafina que te ofrecemos en ClimaMania tienes dos versiones, las de mecha que funcionan con corriente eléctrica, y las láser ofrecer un confort superior, pero necesitan un mínimo de suministro eléctrico para el control electrónico del quemador.

    En ClimaMania, te ofrecemos el mejor precio para comprar la estufa de parafina que necesitas.

    [children] => Array ( )))) 1
    • Estufas de Gas
      Array ( [id] => 669 [link] => http://www.climamania.com/estufas-para-calefaccion/estufas-de-gas/ [name] => Estufas de Gas [desc] =>

      ClimaMania pone a tu alcance las tradicionales estufas de gas butano a un precio sin competencia. Si estás pensando en comprar tu estufa de butano, en nuestra web encontrarás una selección de los modelos de mejor relación calidad precio del mercado.

      [children] => Array ( )) 1
    • Estufas para exterior
      Array ( [id] => 670 [link] => http://www.climamania.com/estufas-para-calefaccion/estufas-para-exterior/ [name] => Estufas para exterior [desc] =>

      Las estufas para exterior están especialmente indicadas para aquellos lugares en los que es necesario aclimatar exteriores, como por ejemplo la terraza de un bar o un jardín.

      Gracias a este tipo de estufas, puedes continuar disfrutando de tu terraza en invierno.

      Generalmente, estas estufas para exterior utilizan como combustible una clásica bombona de butano, que va alojada en el interior.

      [children] => Array ( )) 1
    • Estufas de Pellets
      Array ( [id] => 648 [link] => http://www.climamania.com/estufas-para-calefaccion/estufas-de-pellets/ [name] => Estufas de Pellets [desc] =>
      Comprar caldera biomasa Ferroli
      Comprar caldera biomasa Ferroli
      Comprar estufa pellets Haverland
      Comprar caldera biomasa Lasian

      Las estufas de Pellets son equipos destinados a la calefacción de estancias reducidas. Normalmente llevan incorporado un deposito para almacenar el combustible (pellet, hueso de aceituna, cascara de almendra, etc...)

      En esta gama de productos se diferencias dos tipos de estufas:

      Estufas: Adecuadas para la calefacción de estancias diáfanas, ya que la trasmisión de calor al ambiente se realiza a través del calor que la propia estufa emite. Son muy fáciles de limpiar y apenas requieren mantenimiento. La instalación es sumamente sencilla, ya que únicamente requiere la conexión a una salida de humos y una toma de corriente eléctrica cercana.

      Termoestufas: Apropiadas para instalaciones de calefacción por agua. Son un paso más allá de las estufas de biomasa. Permiten que podamos utilizar la estufa como elemento principal del sistema de calefacción instalado en nuestra vivienda. Ideal para segundas residencias en la montaña o pueblos fríos, donde el mantenimiento de la termoestufa de biomasa no es necesario, ya que únicamente requiere de una limpieza regular de los elementos que están en contacto con el fuego.

      La gran ventaja del combustible de las estufas y termoestufas de biomasa es el precio. El pellet es mucho más estable que el gasóleo y puedes ahorrarte hasta un 50% anual en gasto de energía.

      Además no necesita especial cuidado para su almacenamiento, únicamente un lugar seco. No es peligroso, volátil ni provoca olores.

      En Climamania les ofrecemos las marcas más importantes en estufas y termoestufas de Biomasa como Lasian, Ferroli, Domusa al precio más competitivo de la web.

      Si tienes cualquier duda durante el proceso de pedido en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Un técnico cualificado te ayudará en lo que necesites para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

      [children] => Array ( )) 1
    • Estufas de Parafina
      Array ( [id] => 668 [link] => http://www.climamania.com/estufas-para-calefaccion/estufas-de-parafina/ [name] => Estufas de Parafina [desc] =>

      Al compar una estufa de parafina dispondrás en tu hogar de manera sencilla, rápida y segura de un sistema de calefacción muy confortable.

      Generalmente, este tipo de estufas que utilizan como combustible parafina arrancan en unos 30 segundos, y en alrededor de 5 minutos ya habrás conseguido tener el tu hogar la temperatura deseada.

      Con la utilización de estufas de parafina obtendrás multitud de ventajas:

      -No necesita ningún tipo de instalación, ni de gas, ni de luz, ni de salida de humos.
      -En función de la potencia, su uso es perfecto para espacios desde 15 hasta 75 m2.
      -Alto rendimiento energético, próximo al 100%
      -Bajo consumo, con 20 litros de combustible tendrás para practicamente 100 horas de uso.
      -Muy silenciosas.
      -Seguridad de uso.

      En el catálogo de estufas de parafina que te ofrecemos en ClimaMania tienes dos versiones, las de mecha que funcionan con corriente eléctrica, y las láser ofrecer un confort superior, pero necesitan un mínimo de suministro eléctrico para el control electrónico del quemador.

      En ClimaMania, te ofrecemos el mejor precio para comprar la estufa de parafina que necesitas.

      [children] => Array ( )) 1
  • Calentadores a gas
    Array ( [id] => 97 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/ [name] => Calentadores a gas [desc] =>
    Selecciona nuestras marcas de calentadores a gas
    Comprar calentador ariston
    Comprar calentador baxi
    Comprar calentador climamania
    Comprar calentador cointra
    Comprar calentador htw
    Comprar calentador junkers

    Los calentadores a gas para el agua caliente de su hogar son una parte importante del catálogo online de climatización para climamania.com.
     Si deseas comprar un buen calentador a gas para la instalación de agua caliente de su hogar, elige entre nuestros modelos, ya que todos están calificados entre los mejores del mercado, con una  alta calidad y a un precio súper competitivo.
    En climamania.com trabajamos para buscar el precio de calentador a gas más ajustado del mercado, para llevártelo a tu hogar con los portes gratuitos y en 48 horas. No es más complicado que esto. Pides, y te lo enviamos a tu domicilio sin coste añadido y con las garantías oficiales del fabricante. Trabajamos con las marcas más conocidas y fiables como Cointra, Ferroli, Roca, etc. Y también tenemos nuestra marca de calentador a gas natural o gas butano Climamania.
    Puede contar con la asesoría profesional que necesite por parte de nuestro equipo para que su elección del calentador más eficiente y que mejor se adapte a sus necesidades sea rápida y sencilla. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 99 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-atmosfericos/ [name] => Atmosféricos [desc] => Calentadores Atmosféricos en esta sección podrá encontrar el calentador de agua atmosférico de su preferencia. Adquiera un calentador de gas de marcas tan reconocidas como los son Saunier Duval, Junkers, Beretta, Cointra y Fagor. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores atmosféricos más abajo disponibles [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 100 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-tiro-forzado/ [name] => Tiro Forzado [desc] => Calentadores de tiro forzado en esta sección podrá encontrar su calentador electrico de tiro forzado. Contamos con calentadores Junkers y Fagor, ampliamente reconocidos como marcas de primera calidad. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores de tiro forzado más abajo disponibles [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 101 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-estancos/ [name] => Estancos [desc] => Calentadores Estancos tenemos calentadores de agua estancos de primeras marcas como Junkers, Fagor, Saunier Duval, Beretta y Vanwardist. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos. antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores estancos más abajo disponibles [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 103 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-accesorios/ [name] => Accesorios [desc] => En esta sección podrá encontrar accesorios de calentadores a gas, sean de tiro forzado, eléctricos instantáneos, estancos o solares, para primeras marcas como Fagor, Beretta, Cointra, Saunier Duval y Vanwardist. Aproveche nuestros precios online, además puede consultarnos antes de realizar su compra. [children] => Array ( )))) 1
    • Atmosféricos
      Array ( [id] => 99 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-atmosfericos/ [name] => Atmosféricos [desc] => Calentadores Atmosféricos en esta sección podrá encontrar el calentador de agua atmosférico de su preferencia. Adquiera un calentador de gas de marcas tan reconocidas como los son Saunier Duval, Junkers, Beretta, Cointra y Fagor. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores atmosféricos más abajo disponibles [children] => Array ( )) 1
    • Tiro Forzado
      Array ( [id] => 100 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-tiro-forzado/ [name] => Tiro Forzado [desc] => Calentadores de tiro forzado en esta sección podrá encontrar su calentador electrico de tiro forzado. Contamos con calentadores Junkers y Fagor, ampliamente reconocidos como marcas de primera calidad. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores de tiro forzado más abajo disponibles [children] => Array ( )) 1
    • Estancos
      Array ( [id] => 101 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-estancos/ [name] => Estancos [desc] => Calentadores Estancos tenemos calentadores de agua estancos de primeras marcas como Junkers, Fagor, Saunier Duval, Beretta y Vanwardist. Aproveche nuestros precios online, además puede consultar con nuestros expertos. antes de realizar su compra. Escoja entre los calentadores estancos más abajo disponibles [children] => Array ( )) 1
    • Accesorios
      Array ( [id] => 103 [link] => http://www.climamania.com/calentadores/calentadores-calefaccion-accesorios/ [name] => Accesorios [desc] => En esta sección podrá encontrar accesorios de calentadores a gas, sean de tiro forzado, eléctricos instantáneos, estancos o solares, para primeras marcas como Fagor, Beretta, Cointra, Saunier Duval y Vanwardist. Aproveche nuestros precios online, además puede consultarnos antes de realizar su compra. [children] => Array ( )) 1
  • Termos eléctricos
    Array ( [id] => 108 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/ [name] => Termos eléctricos [desc] =>
    Precio termo electrico cabel
    Precio termo electrico climamania
    Precio termo electrico cointra
    Precio termo electrico corbero
    Precio termo electrico fleck
    Precio termo electrico htw

    En termos eléctricos para agua caliente, tanto digitales como analógicos, la tienda online de calefacción y aire acondicionado Climamanía le propone un amplio abanico de posibilidades. Hemos seleccionado termos eléctricos para agua caliente de las marcas Cointra , HTW y nuestra marca propia Climamania , todos ellos caracterizados por su alta calidad y durabilidad y a unos precios realmente atractivos.
    Como tenemos gran variedad de capacidades y medidas de termo eléctrico diferente puedes encontrar el que más se adapte a tus necesidades y al hueco que tengas destinado a su instalación. El precio del termo eléctrico está ajustado al máximo para que disfrutes del mayor confort térmico al mejor precio y consigas la calidad que necesitas para tus instalaciones de agua caliente sanitaria.
    No espere más y adquiera en nuestra web su termo eléctrico a un precio excelente. Si desea formularnos cualquier consulta no dude en contactar con nosotros y un asesor comercial especializado le atenderá personalmente.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 631 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/termos-horizontales/ [name] => Instalación Horizontal [desc] => Si va a montar el termo en posición horizontal (tumbado), estos productos son los adecuados para usted. La disposición específica de la resistencia de calentamiento en estos termos minimizan al máximo las pérdidas, y aumentan su rendimiento.[children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 636 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/instalacion-multiposicion/ [name] => Instalacion Multiposicion [desc] => Los termos electricos multiposición se pueden instalar tanto en posición vertival como en posición horizontal , en este último caso se ha de tener en cuenta que la toma de agua caliente siempre tiene que quedar en la parte superior. [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 630 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/termos-verticales/ [name] => Instalacion Vertical [desc] => Termos eléctricos de agua especialmente apropiados para su instalación vertical.Hemos realizado para usted una selección de los productos más competitivos del mercado con unos descuentos realmente únicos, como por ejemplo las alternativas que propone la marca Cointra, líder en el sector.No espere más para equipar su casa con un equipo tan esencial, lo conseguirá a un precio increíble. [children] => Array ( )))) 1
    • Instalación Horizontal
      Array ( [id] => 631 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/termos-horizontales/ [name] => Instalación Horizontal [desc] => Si va a montar el termo en posición horizontal (tumbado), estos productos son los adecuados para usted. La disposición específica de la resistencia de calentamiento en estos termos minimizan al máximo las pérdidas, y aumentan su rendimiento.[children] => Array ( )) 1
    • Instalacion Multiposicion
      Array ( [id] => 636 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/instalacion-multiposicion/ [name] => Instalacion Multiposicion [desc] => Los termos electricos multiposición se pueden instalar tanto en posición vertival como en posición horizontal , en este último caso se ha de tener en cuenta que la toma de agua caliente siempre tiene que quedar en la parte superior. [children] => Array ( )) 1
    • Instalacion Vertical
      Array ( [id] => 630 [link] => http://www.climamania.com/termos-electricos/termos-verticales/ [name] => Instalacion Vertical [desc] => Termos eléctricos de agua especialmente apropiados para su instalación vertical.Hemos realizado para usted una selección de los productos más competitivos del mercado con unos descuentos realmente únicos, como por ejemplo las alternativas que propone la marca Cointra, líder en el sector.No espere más para equipar su casa con un equipo tan esencial, lo conseguirá a un precio increíble. [children] => Array ( )) 1
  • Bombas de Calor - Aerotermia
    Array ( [id] => 616 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/ [name] => Bombas de Calor - Aerotermia [desc] =>
    Comprar aerotermia Ariston climamania
    Comprar aerotermia HTW climamania
    Comprar aerotermia Thermor climamania

    La Aerotermia o bombas de calor aire agua son uno de los sistemas más eficientes para la producción de agua caliente absorbiendo la energia del ambiente para convertirla en frio, calor y agua caliente sanitaria.

    Dado que dependiendo del equipo, entre el 65% y el 80% el calor producido proviene del aire del ambiente ,además de conseguir un abastecimiento térmico libre de emisiones CO2, se consiguen unos excepcionales rendimientos que hacen que este sistema sea óptimo tanto para la producción de ACS, para caleacción, así como para la climatización de piscinas.

    Dependiendo de la demanda de la vivienda a climatizar, se pueden obtener ahorros en combustible superiores al 50%.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 617 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-acs/ [name] => Bombas de calor para ACS [desc] =>

    Las bombas de calor Aire Agua absorben la energía del aire del ambiente para tramitirla al ACS.

    Este proceso se consigue por medio de cambios de estado y cliclos de compresión y expansión a los que es sometido el gas refrigrante que incorporan. El calor contenido en el aire a una temperatura inferior es cedido al agua acumulada a una temperatura superior.

    Este tipo de productos, generalmente solo consumen la energía necesaria para hacer funcionar el ventilador que aspira el aire y el compresor que hace circular el fluido por el circuito, con lo que se puede obtener hasta el 75% de la energia producida de forma gratuita.

    Los sitemas destinados a la producción de ACS incorporan un depósito que se ha de dimensionar en función de las necesidades de ACS en la vivienda, y son el sustituto ideal para termos electricos debido a que con la pequeña inversión que se ha de realizar en su compra se amortiza rapidamente debido al importante ahorro energético que se consigue.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 618 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-calefaccion/ [name] => Bombas de calor para Calefaccion [desc] =>
    Selecciona nuestas marcas de aerotermia para calefaccion:
    precio aerotermia Baxi
    precio aerotermia Daikin
    precio aerotermia HTW
    precio aerotermia Mitsubishi
    precio aerotermia Thermor

    Las bombas de calor Aire Agua absorben la energía del aire del ambiente para tramitirla al agua del circuito de calefacción.

    Este proceso se consigue por medio de cambios de estado y cliclos de compresión y expansión a los que es sometido el gas refrigrante que incorporan. El calor contenido en el aire a una temperatura inferior es cedido al agua acumulada a una temperatura superior.

    Este tipo de productos, generalmente solo consumen la energía necesaria para hacer funcionar el ventilador que aspira el aire y el compresor que hace circular el fluido por el circuito, con lo que se puede obtener hasta el 75% de la energia producida de forma gratuita.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 629 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-piscinas/ [name] => Bombas de calor para piscinas [desc] =>

    Consigue fácilmente ampliar el tiempo de disfrute de tu piscina. Puedes convertir una piscina convencional en piscina climatizada mediante la instalación de una bomba de calor para piscinas de la marca HTW, ofertada en el catálogo online de climamania.com.
    Disponemos de diversos modelos de bombas de calor para piscinas y spas de la marca HTW que permitirán cubrir sus necesidades a un precio muy competitivo, que, según las condiciones, puede ser de únicamente 2 euros diarios.
    Mediante las bombas de calor conseguimos elevar la temperatura del agua de la piscina, por lo que podemos adelantar la temporada de baños o alargarla hasta bien entrado el otoño. Si además disponemos de una cubierta para piscinas podemos conseguir una piscina climatizada para uso anual a muy bajo coste.
    Elige según el tamaño del vaso de tu piscina el modelo que más se ajuste para que la eficiencia de la bomba de calor se ajuste al máximo y el consumo de energía utilizada para calentar el agua sea proporcionado.

    bombas de calor para piscinas

    [children] => Array ( )))) 1
    • Bombas de calor para ACS
      Array ( [id] => 617 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-acs/ [name] => Bombas de calor para ACS [desc] =>

      Las bombas de calor Aire Agua absorben la energía del aire del ambiente para tramitirla al ACS.

      Este proceso se consigue por medio de cambios de estado y cliclos de compresión y expansión a los que es sometido el gas refrigrante que incorporan. El calor contenido en el aire a una temperatura inferior es cedido al agua acumulada a una temperatura superior.

      Este tipo de productos, generalmente solo consumen la energía necesaria para hacer funcionar el ventilador que aspira el aire y el compresor que hace circular el fluido por el circuito, con lo que se puede obtener hasta el 75% de la energia producida de forma gratuita.

      Los sitemas destinados a la producción de ACS incorporan un depósito que se ha de dimensionar en función de las necesidades de ACS en la vivienda, y son el sustituto ideal para termos electricos debido a que con la pequeña inversión que se ha de realizar en su compra se amortiza rapidamente debido al importante ahorro energético que se consigue.

      [children] => Array ( )) 1
    • Bombas de calor para Calefaccion
      Array ( [id] => 618 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-calefaccion/ [name] => Bombas de calor para Calefaccion [desc] =>
      Selecciona nuestas marcas de aerotermia para calefaccion:
      precio aerotermia Baxi
      precio aerotermia Daikin
      precio aerotermia HTW
      precio aerotermia Mitsubishi
      precio aerotermia Thermor

      Las bombas de calor Aire Agua absorben la energía del aire del ambiente para tramitirla al agua del circuito de calefacción.

      Este proceso se consigue por medio de cambios de estado y cliclos de compresión y expansión a los que es sometido el gas refrigrante que incorporan. El calor contenido en el aire a una temperatura inferior es cedido al agua acumulada a una temperatura superior.

      Este tipo de productos, generalmente solo consumen la energía necesaria para hacer funcionar el ventilador que aspira el aire y el compresor que hace circular el fluido por el circuito, con lo que se puede obtener hasta el 75% de la energia producida de forma gratuita.

      [children] => Array ( )) 1
    • Bombas de calor para piscinas
      Array ( [id] => 629 [link] => http://www.climamania.com/bombas-de-calor-aerotermia/bombas-de-calor-para-piscinas/ [name] => Bombas de calor para piscinas [desc] =>

      Consigue fácilmente ampliar el tiempo de disfrute de tu piscina. Puedes convertir una piscina convencional en piscina climatizada mediante la instalación de una bomba de calor para piscinas de la marca HTW, ofertada en el catálogo online de climamania.com.
      Disponemos de diversos modelos de bombas de calor para piscinas y spas de la marca HTW que permitirán cubrir sus necesidades a un precio muy competitivo, que, según las condiciones, puede ser de únicamente 2 euros diarios.
      Mediante las bombas de calor conseguimos elevar la temperatura del agua de la piscina, por lo que podemos adelantar la temporada de baños o alargarla hasta bien entrado el otoño. Si además disponemos de una cubierta para piscinas podemos conseguir una piscina climatizada para uso anual a muy bajo coste.
      Elige según el tamaño del vaso de tu piscina el modelo que más se ajuste para que la eficiencia de la bomba de calor se ajuste al máximo y el consumo de energía utilizada para calentar el agua sea proporcionado.

      bombas de calor para piscinas

      [children] => Array ( )) 1
  • Acumuladores e Interamumuladores de Agua
    Array ( [id] => 105 [link] => http://www.climamania.com/acumuladores-e-interamumuladores-de-agua/ [name] => Acumuladores e Interamumuladores de Agua [desc] =>
    Precio interacumulador agua ariston
    Precio interacumulador agua chaffoteaux
    Precio interacumulador agua cointra

    Los acumuladores de agua y los interacumuladores (acumuladores con intercambiador de calor) son indicados para ser conectados a una instalación solar térmica o directamente a un circuito de emisores o radiadores térmicos. El agua del circuito proporciona un calor que pasa a través del serpentín interno que incorporan y de esta forma se produce un intercambio térmico que consigue subir la temperatura del agua caliente que utilizamos en nuestro hogar.
    En el catálogo de climamania.com puedes encontrar acumuladores de agua e interacumuladores de agua que te permitirán combinar y optimizar tus instalaciones de agua caliente para el hogar de forma tangible, consiguiendo instalaciones mucho más eficientes, con menos gasto energético y mayor poder calorífico. Además de poder configurar mediante termostato la temperatura elegida para obtener siempre el máximo confort.
    Puedes consultarnos cualquier duda a la hora de plantear tu instalación de calefacción para tu hogar o tu negocio, nuestro servicio de atención al cliente formado por profesionales cualificados del sector de la climatización se encargarán de asesorarte y configurarte la opción más ajustada.

    [children] => Array ( )) 1
  • Radiadores para Calefacción
    Array ( [id] => 70 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-calefaccion/ [name] => Radiadores para Calefacción [desc] =>
    Precio radiador baxiroca
    Precio radiador cointra
    Precio radiador ferroli
    Precio emisor termico haverland

    Los radiadores eléctricos y emisores térmicos son una elección en la instalación de calefacción cada vez más eficiente. Los radiadores eléctricos digitales y analógicos zonificables,  permiten programar tanto el rango de temperatura como las horas de encendido, por lo que hacemos una instalación de calefacción totalmente personalizada y altamente eficiente, calentando cuándo y cómo necesitamos nuestro hogar u oficina.
    Puedes elegir en climamania.com entre la selección que hemos hecho para ti de radiadores eléctricos para calefacción, seguro que encuentras lo que más se adapta a lo que estás buscando.

    Los radiadores de alumnio para calefacción son ligeros y duraderos, la elección más fiable para tu instalación. Elige mediante nuestros filtros por rango de potencia, por número de elementos y por otras características avanzadas, como la programación de fecha y temperatura para configurar a tu antojo el confort térmico de tu hogar.
    No dudes en contactarnos cuando te plantees cualquier consulta, podemos hacerte una configuración personalizada de los emisores térmicos que necesitarás según los metros y habitaciones de tu vivienda, teniendo en cuenta el aislamiento y la orientación geográfica entre otras cosas. Nuestro equipo de instaladores profesionales configurará el mejor presupuesto para calefacción para tí en un tiempo record.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 675 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-calefaccion/radiadores-electricos-emisores-termicos/ [name] => Radiadores electricos / emisores termicos [desc] =>

    Los emisores térmicos, tambien llamados radiadores eléctricos de calor azul que puedes encontrar en nuestra web ClimaMania, son muy aconsejables cuando quieres tener un sistema de calefacción limpio, sencillo y con un consumo eléctrico muy reducido.

    Prácticamente no necesitarás realizar ninguna instalación para poder acceder al calor confortable que te proporcionan los radiadores eléctricos o emisores termicos. Es suficiente con dos agujeros en la pared para colgarlos del soporte, enchufarlos a la corriente eléctrica y ya puedes disfrutar del radiador electrico en tu hogar.

    A la hora de elegir tu emisor termico, tendrás que escojer la potencia que se adapte a la estancia a climatizar. Si no sabes cómo hacerlo, nuestro equipo de técnicos están a tu disposición para ayudarte.

    Entre las diferentes opciones que tienes en nuestra web, te ofrecemos emisores térmicos digitales, analógicos, programables, zonificables,etc... donde seguro que encuentras los modelos que mejor se adaptan a tus necesidades.

    Y como siempre, en ClimaMania te ofrecemos el mejor precio para comprar tu radiador eléctrico de las marcas más prestigiosas: Cointra, Haverland, Ducasa, Ferroli,..... Si no encuentras el la web el modelo que estas buscando, ponte en contacto con nosotros y te hacemos una oferta personalizada.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 64 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-calefaccion/radiadores-calefaccion-aluminio/ [name] => Radiadores de Aluminio para calefacción [desc] =>

    En climamania.com tenemos un amplio catálogo de radiadores para calefacción de aluminio. Completa tu instalación de calefacción al mejor precio de internet con las referencias de las mejores y más fiables marcas del mercado que te ofrecemos a través de nuestro catálogo online.

    Elige entre distintos radiadores de calefacción de aluminio según tus necesidades de potencia y de espacio. Puedes elegir entre radiadores con distinto número de elementos calefactables, que se adaptarán a tus necesidades de confort en cada una de las habitaciones de tu vivienda.

    Dentro de esta sección puedes configurarte el presupuesto de calefacción que necesitas a través de los diferentes modelos de radiador de aluminio para calefacción que tenemos disponibles en el catálogo online de climamania.com.

    Tenemos radiadores de aluminio Ferroli, y radiadores de alumino para calefaccion Cointra, dos de las marcas con más antigüedad y mejor servicio a nivel nacional en instalación de calefacción para el hogar.

    Ponte en contacto con climamania.com a través del formulario de contacto, el chat, el teléfono fijo o el móvil, donde nuestros técnicos especialistas en climatización te ayudarán a configurar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso para que le saques el mayor jugo posible a tu instalación de calefacción y tu casa se convierta este invierno en un lugar cálido y placentero.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 73 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-calefaccion/radiadores-murales-gas/ [name] => Radiadores murales a gas [desc] =>

    Radiadores murales, calefacción a gas. Si buscas un radiador mural a gas en nuestro catálogo online, podrás acceder a un producto de alta calidad, que supone una solución definitiva.

    Los radiadores de calefacción mural a gas Strachenova fueron los pioneros en este sistema incorporando un intercambiador de acero refractario esmaltado al horno, quemador de acero inoxidable, controles de gas de aluminio y latón, control termostático integrado para un bajo consumo y una fácil instalación.

    Hoy en dia el Strachenova ha sido sustituido por la gama Echo, con un diseño más vanguardista que hará que se integre perfectamente en tu hogar.

    [children] => Array ( ))[3] => Array ( [id] => 67 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-calefaccion/radiadores-calefaccion-bano/ [name] => Toalleros de Baño para calefacción [desc] =>

    Sistema de calefacción en el baño: Radiador toallero El radiador toallero para calefacción es uno de los sistemas de calefacción convencionales para una estancia, como es el baño, que requiere de una especial atención en cualquier edificio y hogar. El cuidado de la temperatura en este espacio se asocia a la salud y la higiene de los consumidores, y es por ello que se exige la máxima calidad a este tipo de aparatos.

    Mediante la instalación de un radiador toallero para calefacción en tu baño podrás cumplir dos funciones en una, climatizar eficázmente el aseo y tener siempre secas tus toallas para que cuando salgas de la ducha sea un placer envolverte en ellas a una temperatura agradable.

    Además, como se instalan a una altura accesible para tener tus toallas a mano no ocupan espacio innecesario en el baño y son sencillos de limpiar y mantener.

    Elige la opción que mejor se ajuste a tu disponibilidad de espacio y a la potencia que necesites según las medidas de la estancia.

    Consúltanos cualquier duda que te surja a la hora de mirar el precio de radiador toallero que estás buscando y sin compromiso te ofreceremos la solución más adecuada, siempre asesorados por nuestro servicio de atención al cliente, formado por técnicos certificados en climatización.

    [children] => Array ( )))) 1
    • Radiadores electricos / emisores termicos
      Array ( [id] => 675 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-calefaccion/radiadores-electricos-emisores-termicos/ [name] => Radiadores electricos / emisores termicos [desc] =>

      Los emisores térmicos, tambien llamados radiadores eléctricos de calor azul que puedes encontrar en nuestra web ClimaMania, son muy aconsejables cuando quieres tener un sistema de calefacción limpio, sencillo y con un consumo eléctrico muy reducido.

      Prácticamente no necesitarás realizar ninguna instalación para poder acceder al calor confortable que te proporcionan los radiadores eléctricos o emisores termicos. Es suficiente con dos agujeros en la pared para colgarlos del soporte, enchufarlos a la corriente eléctrica y ya puedes disfrutar del radiador electrico en tu hogar.

      A la hora de elegir tu emisor termico, tendrás que escojer la potencia que se adapte a la estancia a climatizar. Si no sabes cómo hacerlo, nuestro equipo de técnicos están a tu disposición para ayudarte.

      Entre las diferentes opciones que tienes en nuestra web, te ofrecemos emisores térmicos digitales, analógicos, programables, zonificables,etc... donde seguro que encuentras los modelos que mejor se adaptan a tus necesidades.

      Y como siempre, en ClimaMania te ofrecemos el mejor precio para comprar tu radiador eléctrico de las marcas más prestigiosas: Cointra, Haverland, Ducasa, Ferroli,..... Si no encuentras el la web el modelo que estas buscando, ponte en contacto con nosotros y te hacemos una oferta personalizada.

      [children] => Array ( )) 1
    • Radiadores de Aluminio para calefacción
      Array ( [id] => 64 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-calefaccion/radiadores-calefaccion-aluminio/ [name] => Radiadores de Aluminio para calefacción [desc] =>

      En climamania.com tenemos un amplio catálogo de radiadores para calefacción de aluminio. Completa tu instalación de calefacción al mejor precio de internet con las referencias de las mejores y más fiables marcas del mercado que te ofrecemos a través de nuestro catálogo online.

      Elige entre distintos radiadores de calefacción de aluminio según tus necesidades de potencia y de espacio. Puedes elegir entre radiadores con distinto número de elementos calefactables, que se adaptarán a tus necesidades de confort en cada una de las habitaciones de tu vivienda.

      Dentro de esta sección puedes configurarte el presupuesto de calefacción que necesitas a través de los diferentes modelos de radiador de aluminio para calefacción que tenemos disponibles en el catálogo online de climamania.com.

      Tenemos radiadores de aluminio Ferroli, y radiadores de alumino para calefaccion Cointra, dos de las marcas con más antigüedad y mejor servicio a nivel nacional en instalación de calefacción para el hogar.

      Ponte en contacto con climamania.com a través del formulario de contacto, el chat, el teléfono fijo o el móvil, donde nuestros técnicos especialistas en climatización te ayudarán a configurar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso para que le saques el mayor jugo posible a tu instalación de calefacción y tu casa se convierta este invierno en un lugar cálido y placentero.

      [children] => Array ( )) 1
    • Radiadores murales a gas
      Array ( [id] => 73 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-calefaccion/radiadores-murales-gas/ [name] => Radiadores murales a gas [desc] =>

      Radiadores murales, calefacción a gas. Si buscas un radiador mural a gas en nuestro catálogo online, podrás acceder a un producto de alta calidad, que supone una solución definitiva.

      Los radiadores de calefacción mural a gas Strachenova fueron los pioneros en este sistema incorporando un intercambiador de acero refractario esmaltado al horno, quemador de acero inoxidable, controles de gas de aluminio y latón, control termostático integrado para un bajo consumo y una fácil instalación.

      Hoy en dia el Strachenova ha sido sustituido por la gama Echo, con un diseño más vanguardista que hará que se integre perfectamente en tu hogar.

      [children] => Array ( )) 1
    • Toalleros de Baño para calefacción
      Array ( [id] => 67 [link] => http://www.climamania.com/radiadores-calefaccion/radiadores-calefaccion-bano/ [name] => Toalleros de Baño para calefacción [desc] =>

      Sistema de calefacción en el baño: Radiador toallero El radiador toallero para calefacción es uno de los sistemas de calefacción convencionales para una estancia, como es el baño, que requiere de una especial atención en cualquier edificio y hogar. El cuidado de la temperatura en este espacio se asocia a la salud y la higiene de los consumidores, y es por ello que se exige la máxima calidad a este tipo de aparatos.

      Mediante la instalación de un radiador toallero para calefacción en tu baño podrás cumplir dos funciones en una, climatizar eficázmente el aseo y tener siempre secas tus toallas para que cuando salgas de la ducha sea un placer envolverte en ellas a una temperatura agradable.

      Además, como se instalan a una altura accesible para tener tus toallas a mano no ocupan espacio innecesario en el baño y son sencillos de limpiar y mantener.

      Elige la opción que mejor se ajuste a tu disponibilidad de espacio y a la potencia que necesites según las medidas de la estancia.

      Consúltanos cualquier duda que te surja a la hora de mirar el precio de radiador toallero que estás buscando y sin compromiso te ofreceremos la solución más adecuada, siempre asesorados por nuestro servicio de atención al cliente, formado por técnicos certificados en climatización.

      [children] => Array ( )) 1
  • Termostatos y Programadores
    Array ( [id] => 608 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/ [name] => Termostatos y Programadores [desc] =>
    Comprar termostato baxi
    Comprar termostato delta dore
    Comprar termostato honeywell
    Comprar termostato orbis
    Comprar termostato siemens
    Comprar termostato sonder

    Mediante los termostatos y programadores para calefacción disponibles en la tienda online de Climamania puedes obtener el  control total de la temperatura de tus instalaciones de calefacción donde lo desee. Gestiona de forma eficiente el consumo energético de tu calefacción mediante el uso de rangos de temperatura según las horas del día en los que necesites más o menos calor y consigue hasta un 50% de ahorro en tu factura de gas o de luz mensual.

    Disponemos de termostato digital o electrónico,  con cable o los más actuales termostatos inalámbricos para calefacción que permiten una flexibilidad total en la instalación de su sistema de climatización.
    Mejora de forma sustancial el confort en tu hogar mediante una solución de bajo coste que te permitirá ahorrar cada mes en energía y optimizar el uso de tu caldera y radiadores de calefacción. Porque disfrutar del calor confortable en tu hogar de forma eficiente y responsable nunca había sido tan fácil.

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 677 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/termostatos/ [name] => Convencionales [desc] =>

    En ClimaMania te ofrecemos una extensa gama de termostatos y cronotermostatos para el control de tu calefacción.

    Con los cronotermostatos, además de controlar la temperatura de tu hogar, dispondrás tambien de un programador horario semanal, mediante el cual podrás establecer la temperatura que desees en tu hogar.

    En nuestra gama de termostatos convencionales, podrás elegir entre modelos cableados o inalambricos. En los modelos con conesión cableada necesitarás realizar una conesión electrica entre el termostato y la caldera, con los inalámbricos no será necesario

    Aumenta en confort de tu hogar instalando nuestros termostatos.

    [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 676 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/con-control-wifi/ [name] => Con control WIFI [desc] =>

    Los termostatos WIFI te permitiran el control de tu calefacción a distancia desde tu teléfono móvil. Para que funcionen, necesitarás disponer de internet en la vivienda.

    Dependiendo del modelo de termostato WIFI podrás controlar más o menos parámetros de funcionamiento de la caldera, desde un simple encendido y apagado hasta la modulación de la temperatura.

    Necesitarás descargarte una aplicación en tu teléfono móvil a través de la cual podras controlar tu caldera a distancia. Casi todos los fabricantes ofrecen una aplicación específica para su termostato WIFI tanto para plataformas Android como IOS.

    [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 653 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/con-control-gsm/ [name] => Con control GSM [desc] =>

    Los termostatos con control GSM son la solución ideal para encender la calefacción a distancia en segundas residencias que no diponen de linea de teléfono fija.

    Estos equipos funcionan con una tarjeta de teléfono móvil (no suministrada) de cualquier operador, y mediante una llamada pueden encender y apagar la caldera o consultar su estado. Algunos modelos incluso permiten la opción de variar la temperatura de la estancia o el control desde un teléfono móvil mediante una aplicación de Android o de Iphone.

    [children] => Array ( )))) 1
    • Convencionales
      Array ( [id] => 677 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/termostatos/ [name] => Convencionales [desc] =>

      En ClimaMania te ofrecemos una extensa gama de termostatos y cronotermostatos para el control de tu calefacción.

      Con los cronotermostatos, además de controlar la temperatura de tu hogar, dispondrás tambien de un programador horario semanal, mediante el cual podrás establecer la temperatura que desees en tu hogar.

      En nuestra gama de termostatos convencionales, podrás elegir entre modelos cableados o inalambricos. En los modelos con conesión cableada necesitarás realizar una conesión electrica entre el termostato y la caldera, con los inalámbricos no será necesario

      Aumenta en confort de tu hogar instalando nuestros termostatos.

      [children] => Array ( )) 1
    • Con control WIFI
      Array ( [id] => 676 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/con-control-wifi/ [name] => Con control WIFI [desc] =>

      Los termostatos WIFI te permitiran el control de tu calefacción a distancia desde tu teléfono móvil. Para que funcionen, necesitarás disponer de internet en la vivienda.

      Dependiendo del modelo de termostato WIFI podrás controlar más o menos parámetros de funcionamiento de la caldera, desde un simple encendido y apagado hasta la modulación de la temperatura.

      Necesitarás descargarte una aplicación en tu teléfono móvil a través de la cual podras controlar tu caldera a distancia. Casi todos los fabricantes ofrecen una aplicación específica para su termostato WIFI tanto para plataformas Android como IOS.

      [children] => Array ( )) 1
    • Con control GSM
      Array ( [id] => 653 [link] => http://www.climamania.com/termostatos-y-programadores/con-control-gsm/ [name] => Con control GSM [desc] =>

      Los termostatos con control GSM son la solución ideal para encender la calefacción a distancia en segundas residencias que no diponen de linea de teléfono fija.

      Estos equipos funcionan con una tarjeta de teléfono móvil (no suministrada) de cualquier operador, y mediante una llamada pueden encender y apagar la caldera o consultar su estado. Algunos modelos incluso permiten la opción de variar la temperatura de la estancia o el control desde un teléfono móvil mediante una aplicación de Android o de Iphone.

      [children] => Array ( )) 1
  • Outlet
    Array ( [id] => 319 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ [name] => Outlet [desc] =>

    El Outlet de aire acondicionado, climatización y calefacción de climamania.com pone a su disposición una amplia variedad de productos, completamente nuevos y con total garantía de fabricante.
    En nuestro outlet aire acondicionado podrá encontrar unidades interiores sueltas para su equipo de aire acondicionado, por si es necesario actualizar o sustituirla por cualquier motivo.
    Además también hay disponibles unidades exteriores sueltas que le ahorrarán mucho dinero en el caso de que tenga que sustituirla, ya que normalmente se venden de forma indisoluble con la unidad interior.
    Puedes encontrar las marcas referentes del mercado de la climatización, por ejemplo si estás buscando buen precio de Mitsubishi, o de equipos de aire acondicionado Samsung o Fujitsu de otras campañas aquí está tu sección.
    La garantía es total y todos los equipos están en perfecto estado de uso y funcionan a la perfección.

    Ahórrate mucho dinero comprando equipos de versiones más antiguas que aún así incorporan los avances tecnológicos más importantes y empieza a disfrutar del confort de la climatización de calidad gracias a www.climamania.com

    [children] => Array ( [0] => Array ( [id] => 587 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-calderas-hogar/ [name] => Calderas [desc] => Descubra las Ofertas en calderas para el hogar en nuestro apartado de venta Outlet. Revise continuamente nuestras propuestas, y disfrute de todas las ventajas comprando más barato en nuestra tienda online. [children] => Array ( ))[1] => Array ( [id] => 586 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-radiadores-hogar/ [name] => Radiadores [desc] => Las ofertas en radiadores de bajo consumo y eléctricos que desee en nuestro catálogo Outlet de venta online. Una magnífica oportunidad para conseguir su radiador al precio que estaba buscando. [children] => Array ( ))[2] => Array ( [id] => 589 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-termos-hogar/ [name] => Termos [desc] => En esta sección podrá encontrar nuestros termos eléctricos en Outlet [children] => Array ( )))) 1
    • Calderas
      Array ( [id] => 587 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-calderas-hogar/ [name] => Calderas [desc] => Descubra las Ofertas en calderas para el hogar en nuestro apartado de venta Outlet. Revise continuamente nuestras propuestas, y disfrute de todas las ventajas comprando más barato en nuestra tienda online. [children] => Array ( )) 1
    • Radiadores
      Array ( [id] => 586 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-radiadores-hogar/ [name] => Radiadores [desc] => Las ofertas en radiadores de bajo consumo y eléctricos que desee en nuestro catálogo Outlet de venta online. Una magnífica oportunidad para conseguir su radiador al precio que estaba buscando. [children] => Array ( )) 1
    • Termos
      Array ( [id] => 589 [link] => http://www.climamania.com/outlet-aire-acondicionado/ofertas-termos-hogar/ [name] => Termos [desc] => En esta sección podrá encontrar nuestros termos eléctricos en Outlet [children] => Array ( )) 1
  • Tu presupuesto en 2 horas
    Array ( [id] => 639 [link] => http://www.climamania.com/tu-presupuesto-en-2-horas/ [name] => Tu presupuesto en 2 horas [desc] =>

    Nuestros técnicos especialistas en aire acondicionado le realizarán un presupuesto personalizado en un plazo máximo de 2 horas dentro de nuestro horario laboral de Lunes a Jueves de 8h30 a 14h y de 16h a 19h, y los viernes de 8h30 a 14h30 horas

    [children] => Array ( )) 1
  • Descatalogados
    Array ( [id] => 642 [link] => http://www.climamania.com/descatalogados/ [name] => Descatalogados [desc] => [children] => Array ( )) 1

Contacta con nosotros

Nuestros Teléfonos

climamania

93 328 24 21
91 112 32 79

Nuestro Whatsapp

climamania

 608 33 10 50

Nuestro Horario

Lun-Jue: 09-14h / 16-19h

Vier: 09-15h

Envíanos un email a

info@climamania.com

Rellena nuestro

Formulario de contacto

Opiniones de nuestros clientes

  • Facilidad al comprar :
  • Plazo de entrega :
  • Seguimiento del envío :
  • Atención Comercial :
  • Confianza en nosotros :
Opiniones de nuestros clientes Nota de : 18 sobre 10 sobre la base de 68 votos.

Nuevo servicio de Instalaciones

En CLIMAMANIA ahora también te ofrecemos la posibilidad de que adquieras tu producto totalmente instalado.

Servicio Instalaciones

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1. Introducción

La titularidad del presente sitio web corresponde a ClimaMania Sales Spain, S.L. con domicilio social en C/Hondures 32-34 (08027 Barcelona) y NIF B66040577. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43778, Folio 220, Hoja B438052.

Nuestros datos identificativos y de contacto son los siguientes:

  • ClimaMania Sales Spain, S.L.
  • NIF: B66040577
  • Dirección: C/Hondures, 32-34 (08027 Barcelona)
  • Teléfono: 93 328 24 21
  • email: climamania@climamania.com

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web Climamania.com (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y la marca Climamania , perteneciente a ClimaMania Sales Spain S.L. (denominada en adelante "Climamania ").

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Climamania puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web Climamania.com (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar y aceptar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

 

2. Como comprar

Puede realizar su pedido mediante cualquiera de las cuatro modalidades que ponemos a su disposición y que describimos a continuación:

- directamente en nuestra página Web: www.climamania.com  (durante las 24h del día, todos los días del año) de una forma sencilla y con total claridad siguiendo los pasos que se le indican durante el proceso de compra.

- enviándonos un correo electrónico a: climamania@climamania.com  mediante el formulario dispuesto para ello en el enlace contactar que aparece en nuestra pagina de inicio.

- mediante correo ordinario enviándonos una copia de la impresión de su pedido (indicando su e-mail) y la modalidad de pago elegida, a la siguiente dirección: ClimaMania Sales Spain SL, Pedidos Clientes, C/Francesc Tárrega, 6 08027 Barcelona. Una vez recibida su solicitud le confirmaremos la aceptación del pedido mediante correo electrónico.

 

3. Información sobre los productos

Climamania presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Todos los accesorios incluidos en los paquetes promociónales que están a la venta en www.climamania.com son accesorios tanto de marcas compatibles como de marcas del propio fabricante.

 

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA y los portes están incluido en estos precios salvo que se pacte lo contrario a la hora de la formalización del pedido. En los casos en los que los productos estén grabados con algún tipo de tasas, estas estarán incluidas en el precio final del producto y se diferenciaran por que en la descripción de los mismos incluyen una inscripción que las identifica. 

ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) no se hace responsable de cualquier diferencia que pudiera producirse entre el importe total estimado de su pedido en la moneda del país de expedición y el importe de facturación en euros.

ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) se reserva el derecho de modificar los precios de su tarifa en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

 

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo no superior a 15 días (desde la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su/s producto/s.

Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) se compromete a enviarle los productos disponibles en el momento de la formalización del pedido y a asumir los gastos de envío del resto de productos en el momento en que estos estén disponibles. En los casos en los que el producto seleccionado no se localice o no sea posible su comercialización, le ofreceremos la posibilidad de enviarle en sustitución de dicho producto un artículo de calidad y precio equivalente. En el caso de que usted no acepte dicha sustitución, procederemos al reembolso total o parcial de su compra siguiendo sus indicaciones. Si usted decide devolver el/los producto/s y según las condiciones previstas en el artículo 9 (plazo de retractación- satisfecho o reembolsado), los eventuales gastos correrán a cargo de Climamania.

 

6. Modalidad de envío
     
Los productos adquiridos en ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) salvo que entre comprador y vendedor se pacte lo contrario, serán enviados a toda la Península española a portes pagados a nivel de calle. En el resto de las zonas, el importe va en función del peso y el destino, y se le indicará exactamente antes de la formalización del pedido. En el caso de que quisiera recibir su pedido en otra zona geográfica no incluida en el formulario de nuestra web, deberá solicitar presupuesto de gastos de expedición mediante el envío de un e-mail a climamania@climamania.com antes de hacer su pedido indicando todos los datos que sean necesarios para confeccionar dicho presupuesto, la información correspondiente le será comunicada mediante el envío de un correo electrónico en un plazo no superior a 24 horas hábiles desde la recepción de su solicitud de presupuesto comunicándole los gastos adicionales de portes y los posibles impuestos o gastos de arancel.

El material adquirido será enviado a la dirección que aparece en su pedido a no ser que nos indique otra dirección de entrega en el apartado de comentarios, al realizar su compra.

El plazo de entrega de su pedido pedido salvo acuerdo contrario entre comprador y vendedor será de será de entre 2 y 4 días hábiles mediante una de las agencias de transporte con las que opera ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania). Si realiza su pedido antes de las 13:00h, será expedido el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal y haya existencias en almacén. De no disponer de stock en nuestro almacén el plazo de envió se incrementa en 48 h. mas.

ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania)  hace todo lo posible para que se cumplan los plazos de entrega mencionados en el Portal, sin embargo informamos a nuestros clientes que en mínimas ocasiones puede no cumplirse el plazo indicado por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, como puede ser  la actuación terceros, (proveedores, fabricantes, transportistas, clientes, etc.) o por causas imprevisibles o insalvables como huelgas de transporte o de fuerza mayor.

En caso de que no recibiera su pedido ya sea de forma total o parcial en el plazo indicado, ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) llevará a cabo una investigación conjunta con el transportista que podría prolongar por un plazo de hasta 7 días hábiles a contar desde la fecha de salida de la expedición. Una vez transcurrido ese periodo de tiempo y si no se ha obtenido resultado positivo se procederá al reenvío del pedido o al reembolso del importe total del mismo, según decisión del cliente.
   
Es imprescindible que al recibir su pedido verifique que el embalaje esta en perfectas condiciones y que se corresponde con lo solicitado. Si detecta cualquier anomalía o deterioro en el embalaje, o los artículos entregados no se corresponden con los artículos solicitados, firme el albaran al transportista e indique a mano las anomalías que encontró al recibirlo. Una vez firmado el albaran de entrega al transportista y si no se refleja en el mismo ninguna incidencia, entenderemos que ha recibido la mercancia sin daños aparentes, por lo que no se podrá realizar reclamación alguna sobre el material entregado relacionada con desperfectos producidos por golpes o manipulación incorrecta de los bultos. 

Le informamos que es posible que por motivos de seguridad la fecha de envío pueda sufrir un retraso de 24 horas. ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania)  verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

En este caso, se le solicitaran todos los datos necesarios para poder aceptar su compra.

Para evitar retrasos en los envíos, le rogamos que al hacer su pedido indique los siguientes datos:
  -dirección de correo electrónico privada (AOL, WANADOO, TELEFÓNICA, TISCALI...) o profesional.
  -Nº de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podamos localizarle en los horarios de atención directa de Climamania.

ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) se reserva el derecho a solicitar al titular del pedido, dependiendo del volumen del mismo, una copia del  documento de identidad y un justificante de titularidad de domicilio al que se ha enviar la mercancía, que deberá hacernos llegar por correo electrónico a climamania@climamania.com  Para  proceder al envío de pedidos de de cierto volumen que se determinara en cada caso por ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania).

En cualquier caso ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) no realizara ningún envío de mercancía hasta verificar el cobro total o parcial del pedido, dependiendo de la modalidad de pago elegida. Los plazos de entrega se entienden a partir de la recepción del pago del pedido por parte de ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania).

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de la voluntad de ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) por proteger a sus clientes de contra eventuales fraudes bancarios. 

 

7. Exoneración fiscal

La exoneración fiscal es posible para clientes que residan en el extranjero (fuera de la CEE). Para ello, una vez que se haya recibido la mercancía el cliente deberá enviarnos una fotocopia de la factura junto con un justificante de titularidad de domicilio en el extranjero.

Una vez que la factura llegue a la aduana, el Usuario deberá enviárnosla junto con sus datos bancarios mediante cualquiera de las opciones que se reflejan mas abajo, y a la recepción de la misma ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania)  procederá al reembolso del impuesto mediante cheque bancario.

 

8. Pago protegido

ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) pone a su disposición 3 modalidades de pago:

-          con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard),

-          por transferencia bancaria.

-          Contra reembolso.

Si opta por el pago con tarjeta, el importe se cargará en el momento de la realización del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si por el contrario el pago no es autorizado, se procederá a la cancelación de su pedido.
   
Seguridad en el pago con tarjetas

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que aceptan la inmensa mayoría de navegadores. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits (harían falta miles de años del ordenador más potente del mundo para decodificar el mensaje), lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

Navegador seguro. Para comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado.

Para la opción de transferencia bancaria, el envío se realizara en el momento en que se reciba la transferencia en la cuenta de ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania).

Si la opción elegida es la de pago contra reembolso, se ha de tener en cuenta que el importe del pedido se incrementara en un 5% en concepto de gastos de gestión, y será necesario para formalizar el envío de la mercancía realizar una transferencia en concepto de paga y señal equivalente al 10% del importe final del pedido.


9. Derecho de revocación.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro etc.) reenviados a ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) por el Usuario no podrán ser recuperadas. Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

 

10. Devoluciones

Para cualquier devolución que se desee realizar, deberá remitirse a climamania@climamania.com

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolver un producto con el que no este satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto adjuntando la factura de compra y el vale de devolución completo y firmado.

Le aconsejamos que devuelva la mercancía por correo certificado y con un seguro por el valor del producto que podrá contratar con la compañía de transportes. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del usuario.

Cualquier producto que se acoja al  presente derecho de devolución no debe de haber sido instalado, debe de estar en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original. La no devolución del producto en su embalaje original llevara implicita una depreciación del producto que será estimada por nuestros técnicos en función de las condiciones en las que sea el producto devuelto.

En caso de no conformidad probada mediante la firma y descripción de incidencia en el albaran del transportista, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a la otra modalidad. Si la opción elegida es la devolución, los gastos de envío correrán a cargo de ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania)  

Para ejercer su derecho de desistimiento y solicitar la devolución del material, nos debe de remitir via email a info@climamania.com el formulario que puede descargarse haciendo click en el siguiente enlace: Formulario desistimiento climamania

 

11. Garantías y Servicio Postventa (SPV)

La garantía de los productos vendidos por ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
En caso de falta de conformidad del producto, el comprador dispone de un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella para informar al vendedor. Por otro lado, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley: Folleto garantías (PDF)

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como "los bienes muebles corporales destinados al consumo privado" (art. 1).

Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador:
"El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."

En todo caso, se deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con el que obra en los archivos de ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania)  

Climamania no se hará cargo de posibles daños que puedan ser por causa de mal uso, manipulación o instalación no profesional, o producidos por un corto circuito.  La garantía no será válida en los casos en los que factores externos incidan en el uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o no homologados por los fabricantes, caídas, derrames de agua, fuego o manejo incorrecto por parte del cliente o de terceras personas no autorizadas por los fabricantes o por ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania).

Climamania no se hará responsable de la garantía de los conceptos no facturados por la mercantil ClimaMania Sales Spain, S.L.y más concretamente en lo referido a la mano de obra y a los materiales utilizados en las instalaciones realizadas por terceros. Cuya garantía será otorgada por la empresa que factura dichos conceptos, según se establece en  la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).

Para mas información consulte nuestras Condiciones Generales.  

 

12. Litigios y responsabilidades

Las condiciones generales establecidas por ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) se rigen por la ley española. Ante cualquier conflicto, las partes se someten, para la resolución de los mismos, a los juzgados y tribunales del territorio nacional que correspondan según el domicilio del usuario.
Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)    

ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones por causa de fuerza mayor, por ejemplo como la definida por la intervención de los tribunales españoles.

Le aconsejamos que guarde una copia de los datos contenidos en los embalajes de los productos adquiridos. ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) no se responsabilizara de la pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara derivado de un fallo en la copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos.
   
ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Portal.
   
Aunque ciertos productos pueden presentar prestaciones compatibles con el uso profesional, ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) no es un Portal dedicado a la venta a profesionales, por lo que no podrá hacerse responsable de cualquier queja relacionada con una actividad profesional.

 

13. Comentarios, críticas, comunicación

Todas las opiniones redactadas por los usuarios de www.climamania.com  son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley o las leyes éticas o morales (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios de tipo xenófobo o fuera de contexto) ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) se reserva el derecho de rechazar dichas opiniones.

 

14. Protección de datos personales

La información recibida por ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania)  a través de su página Web será tratada con la máxima confidencialidad. ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos o ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

De acuerdo con la legislación vigente, ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero de que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la Compañía y responder a las consultas que los usuarios puedan formular. La entidad responsable de los ficheros es ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania)   .

El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como cliente de la Compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). El registro de estos datos es obligatorio; la falta de complementación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados.

ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) solicita datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan conocer el perfil del usuario. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra.

Los datos facilitados podrán ser utilizados por ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada por los usuarios, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail a climamania@climamania.com  expresando su decisión.

Igualmente, el cliente consiente expresamente que ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania)  facilite dichos datos a empresas o entidades financieras para la correcta gestión del transporte y del trámite de cobro de los pedidos. ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania)  podrá de igual manera llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley.

Los datos recabados por ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania)   podrán ser tratados y almacenados en España, o en cualquier otro país donde disponga de instalaciones.  Del mismo modo, podrá llevar a cabo transferencias internacionales de datos a países no miembros de la Unión Europea. para lo que el cliente presta expresamente su consentimiento, todo ello de acuerdo con lo previsto en la ley.

Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará a la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, el usuario se compromete a proporcionar datos personales fidedignos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.

El usuario autoriza a  ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) a tomar, tratar y almacenar sus datos en soporte informático de uso exclusivo por el personal de ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania).

El Usuario tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de todos sus datos del registro de ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania).

ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios.  Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas, etc.)
   
Siempre que lo desee, el usuario podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, deberá hacerlo mediante el enlace previsto a este efecto que aparece a pie de página Web de cada uno de los correos electrónicos promocionales que nuestros colaboradores o nosotros mismos le enviaremos.

Únicamente ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) posee sus datos personales y sólo ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales.

 

15. Propiedad Intelectual

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web www.climamania.com son propiedad de ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania), o en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) la renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad,  corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a ClimaMania Sales Spain, S.L.(climamania) de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.