Somos climamania

climamania.com

climamania.com es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica a la venta a través de internet de todo tipo de equipos de aire acondicionado, calefacción y climatización en general.

LLevamos desde 2008 ofreciendo los mejores precios en equipos de climatización a nivel nacional, ya que trabajamos directamente con el fabricante y los portes hasta tu domicilio van incluidos en el precio total que ves en la web.

Oficina-Climamania-1Trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos en todos nuestros equipos la garantía de 2 años del fabricante y servicio técnico propio a nivel nacional en nuestra marca propia Climamania.

Showroom-Climamania-1Desde climamania intentamos ofrecerte el mejor servicio al mejor precio. Ponemos todo esto a tu servicio cada vez que entras en climamania.com:

  • Tenemos un centro logístico de 1000 m2  preparado con todos los productos que puedes ver en la página web.
  • Tenemos más de 1000 referencias en stock.  Aires Acondicionados, termos eléctricos, calentadores, calderas. Todo lo relacionado con la climatización está en nuestro almacén dispuesto para la entrega.
  • Nuestro Servicio Técnico y nuestro equipo de Atención al Cliente está formado por personal especializado y formado en climatización.
  • Servicio Nacional, nuestros productos están disponibles en todo el país, siempre con los gastos de envío incluidos en el precio que ves en la web.(Entrega en península)
  • Showroom y servicio de recogida inmediata en Barcelona. Estamos encantados de recibirte en nuestras instalaciones en Francesc Tárrega, 6 y resolver cualquier duda o consulta que quieras hacernos en persona.
  • Especialización: Somos una tienda on-line especializada en el mercado de la climatización. Nos especializamos en aire acondicionado y calefacción, por lo que podemos conseguirte los mejores precios del mercado.
  • Primer establecimiento virtual del sector, llevamos desde el 2008 online, tenemos más de 15.000 clientes satisfechos, que repiten pedidos y que nos siguen consultando como el primer día cuando tienen una instalación de climatización que hacer.
  • Precios muy competitivos y un servicio personalizado.  Te atendemos via email, teléfono, whatsapp… De forma cercana y amable, no somos máquinas, somos personas atendiendo a personas. Tú no eres un número para nosotros.
  • Siempre las mejores marcas del mercado, garantía de satisfacción. Trabajar con las marcas más importantes del sector aporta confianza y tranquilidad en que detrás del equipo de aire acondicionado o calefacción que compras hay gente dispuesta a solucionarte cualquier problema que tengas.
  • Transporte gratuito en todos los productos, en 24/48 horas entrega de tu pedido en la dirección que nos indiques.
  • Personal cualificado de alto nivel técnico, formado por frigoristas profesionales que buscarán la mejor solución a tus requisitos de climatización de tu hogar o negocio, encontrando el equilibrio entre confort y ahorro.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta relacionada con nuestros equipos o el tipo de instalación necesaria para adaptarse a tu hogar o negocio. Nuestro equipo de expertos en climatización te ayudará a encontrar la mejor opción para aumentar el confort al mejor precio y con el menor consumo energético.

2 pensamientos en “Somos climamania

  1. Me gustaría, saber precios,, ya que me podia interesar, el que corresponde, al que conecta la celefeccipn vía SMS.
    Muchas gracias.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.