Catálogos y precios oficiales de los mejores fabricantes.

Ahora en Climamania ponemos más información a tu alcance

En nuestra página web, climamania.com, hemos creado un nuevo apartado en el cual ponemos a tu disposición los catálogos y tarifas de precios de todas las marcas con las que trabajamos.

Catálogos y Tarifas de precios de marcas fabricantes climatizacion y calefaccion

¿Qué puedes encontrar en este nuevo apartado?

¿Cuántas veces has estado mirando un nuevo aire acondicionado, una caldera, un calentador o cualquier otro aparato de climatización y has pensado en algún dato que te interesaría saber pero que no puedes encontrar? Seguro que te ha pasado alguna vez, para eso en Climamania hemos creado este nuevo espacio, en el cual están todas las marcas con las que trabajamos y sus correspondientes catálogos. Podrás encontrar marcas y catálogos de aires acondicionados, calderas, calentadores, termos eléctricos y muchos otros productos que también distribuimos.

Puedes encontrar más de treinta marcas distintas, entre las que se encuentran los principales fabricantes de cada sector, como pueden ser Baxi Roca, Ariston, Chaffoteaux, Cointra, Fujitsu, Mitsubishi, etc.

Con este nuevo paso pretendemos hacerte la compra más fácil y que puedas conseguir el producto que más se adapte a tus necesidades ya que tendrás acceso a todos los datos de cada producto, como el tamaño, el peso, la potencia, y muchos otros datos técnicos que puedas necesitar. De esta manera en los catálogos también encontrarás los precios oficiales de los fabricantes para que así puedas compararlos con los que tenemos en nuestra página web y comprobar por tí mismo el importante ahorro que supone realizar tus compras de aparatos de climatización, calefacción o Agua Caliente Sanitaria en nuestra web www.climamania.com

Puedes acceder fácilmente al nuevo apartado de catálogos y tarifas de precios desde el menú de nuestra web  o pulsando en el siguiente enlace:

catálogos y tarifas de precios oficiales del fabricante

 

En el caso de que busques un dato y no lo encuentres en el catálogo correspondiente puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos lo antes posible.

Si después de consultar alguno de los catálogos ya tienes decidida tu compra no dudes en pedirnos un presupuesto personalizado, el cual realizarán nuestros expertos en menos de dos horas con los mejores precios y el mejor servicio de atención, tanto antes de la venta como después.

Puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de estos medios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.