¡¡OFERTA DE LA SEMANA!! Aire acondicionado con WiFi solo 389,00 €

5 fotos curiosas sobre aire acondicionado

Actualizado el 25 enero, 2023 por AJurado

El aire acondicionado tiene su lado divertido también, o situaciones curiosas en las que podemos darnos cuenta de la imaginación de la gente a la hora de huir del calor.
Cuando el verano aprieta fuerte las soluciones imaginativas se multiplican!! :)

El camping y el aire acondicionado portátil, ese gran aliado

Cuando nos vamos de camping en verano, además de los mosquitos, el calor para dormir es el otro gran motivo para echar de menos el hotel o la casa del pueblo de tus suegros. En la siguiente foto podemos ver como lo solucionan en «un momento».

Aire-Acondicionado-Climania-Camping

Enfriar los equipos informáticos con nuestro equipo de aire

Los motores de todas las máquinas sufren más en verano, porque tienen que funcionar más continuamente. Sobre todo compresores y ventiladores que se encargan de hacer variaciones de temperatura.
En el caso de los ordenadores, para evitar el calentamiento del equipo, unos amigos han optado por enfriar de manera directa desde su unidad interior. Lo que no se yo es lo cómodo que resultará trabajar así…a lo mejor ha entendido mal lo de aire acondicionado online que vendemos en climamania…

Aire-Acondicionado-Climania-Ordenador

¿El vino está caliente? Arrímalo ahí al aire acondicionado a ver…

Pues eso, que nos puede servir de enfriador para el vino o el cava mientras estamos de celebración con la familia. Un trozo de cuerda y apañamos el invento ;)

Aire-Acondicionado-Climania-Enfriar-Vino

Cuando el aire acondicionado en el autobús no es lo suficientemente potente

¿El autobús escolar ha venido a recoger a tu hijo esta mañana y has notado que no hacía suficiente fresquito en el interior? No pasa nada, instalamos un aire acondicionado LG y ya está

Aire-Acondicionado-Climania-Autobus

¿Aire acondicinado 2×1, 3×1 o directamente compartido?

A la hora de hacer una instalación de aire acondicionado podemos optar por un 2×1, es decir, 2 unidades interiores para dos salas diferentes que están conectadas a una sola unidad exterior. O, como en el caso que vemos a continuación, podemos hacer un agujero en la pared y climatizar dos habitaciones con un solo split… lo que veamos más estético.

Aire-Acondicionado-Climania-Compartido

Como podemos observar el aire acondicionado está presente en nuestras vidas cotidianas y el uso que le damos varía según las circunstancias y la imaginación de cada uno. Siempre hay que tomarse las cosas con el humor adecuado :)
Para cualquier consulta relacionada con la climatización ponte en contacto con nosotros, ya que somos frigoristas especializados y podemos dar con la solución más efectiva para tu caso particular. Nuestra intención es que consigas el mayor confort con el menor consumo.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.

Responsable del Fichero: ClimaMania Sales Spain, S.L. Finalidad: La realización del seguimiento de los comentarios dejados en la web. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos así como otros como se explica en la información adicional.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Ofertas en aire acondicionado